.

4.8.07

Mareo


No se puede mezclar la biodramina con el zolpidem, al menos la biodramina que lleva cafeina. Veamos, no es que quiera adoctrinar ni nada parecido, es que ayer perdí ligeramente la consciencia por culpa de la mezcla... o al menos creo que fue por eso...

Rebobino??? He tenido otra de mis semanitas cargadas de cosas por todos los lados, nada trascendental desde luego, pero lo suficiente para no poder dormir de nuevo. Así que visto que tenía que cumplir con diferentes compromisos e ir a clase decidí tomar de nuevo y sólo durante unos días las pastillas para dormir que me recetó mi doctora hace tiempo.

Hasta ahí todo normal (dentro de lo normal que puede ser tener que tomar somniferos), pero ayer por la noche tenía un compromiso en Olessa, lo que para mi significa curvas, curvas, más curvas y mareo seguro... así que tomé biodramina, llegamos a Olessa, di el taller, me tomé otra biodramina y a casa... más curvas que afortunadamente ni sentí y un somnifero para poder dormir de un tirón y levantarme para poder ir a clase hoy. A los diez minutos sentía que perdía todo de vista, me dio el tiempo justo de llamar a mi madre... a partir de ahí sé que me llevó hasta la cama, que me puso toallas mojadas y que se quedó a mi lado hasta que me dormí... supongo... Dios, que mala sensación. Dependes de alguien y es como si lo vieras desde fuera, como si esa no fueras tú...

Levantarme hoy no ha sido difícil, aunque ir a clase ya ha sido otra historia... y todo el día atontada!!!

6 comentaris:

Georgina ha dit...

Nenaa cuidate!! Lo de Olesa fue el taller de Bollywood? ya me contaras... besitos

RGAlmazán ha dit...

¡Ojo con las pastillas! Si puedes, sustitúyelas por productos naturales.
¡Cuídate, guapa! y tómate agosto con calma, que hace una calooo...

Salud y República

Su ha dit...

Los somníferos son una mala compañía, solos o con otras pastis, ten cuidadín con eso niña!!!
Qué tal unas yerbitas para relajarte, o unas flores de bach, o quitarte de encima compromisos y obligaciones y cuidarte un poco???

Un besito derretido por el calor

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Georgi, sí era el taller de Bollywood... y yo soy un poco desastre!! Besitos cielo!

RGAlmazán, Su...lo sé, lo sé, el problema es que la valeriana y todas las demás hierbas no me hacen efecto (una doctora llegó a decirme que a mi 6 pastillas solo de valeriana no me hacían nada.... Y bueno, ahora creo que me tomaré dos semanas de más o menos relax... si quitamos que he de inventarme coreografías y viajar a Londres... Besos a los dos!

Antonio Ruiz Bonilla ha dit...

No dejan de ser drogas, y hay que tener mucho cuidado al mezclarlas. Yo, antes de caer en la almohada ya estoy roncando, espero seguir teniendo siempre esa facilidad para dormir. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Javier Úbeda Fernández ha dit...

¡Menuda mezcla! Casi hubiera sido mejor vomitar un poco y tomar el aire...

¡Cuídate!