.

11.8.07

Uno más!

Estoy a nada y menos de cumplir los 33... y cuando digo a ná y menos es literal: ahora mismo me queda una hora y 37 minutos (otra cosa será cuando acabe el post...).

Me encanta cumplir años, es buena señal, significa que sigo ahí... pero se me hace raro tener ya esta edad. Es que me he hecho mayor sin darme cuenta!!!!!

El haber pasado tanto tiempo encerrada en mi misma me ha chupado años y no me centro, no me siento treintañera... Pero también es verdad que en ningún momento como ahora he tenido las cosas tan claras, me he sentido más identificada con mi trabajo y he tenido más AMIGOS.

Sin embargo he de mejorar lo de siempre: la autoestima, el quererme a mi misma, el valorarme un poco más, el creer en mi y en lo que valgo. :-) sí, reconocer el problema es un gran paso, pero el paso de verdad es solucionarlo, qué narices!!!!

Así que si tenemos en cuenta que a las doce de la noche acaba este año para mi y empieza el siguiente he pensado que sería buena idea hacer la dichosa lista de propósitos y deberes. Renovarla... y cumplirla!!!!
No creo que pueda ver la lluvia de San Lorenzo porque hay unos nubarrones considerables sobre Gavà y de todas maneras tampoco tengo con quien acercarme a la playa para verla tranquilamente (todo dios de vacaciones, siempre me ha pasado lo mismo). También será la primera vez en tres años que no celebre mi cumpleaños en Egipto... pensaba que mantendría la nueva tradición, pero bueno, lo dejaremos para el año que viene.
.
En fin, no me quejo, en dos días vuelo a Londres y allí volveré a celebrar mi cumpleaños... y otra vez cuando vuelva Eva de Turquía, y Gemma de Cuba, y MariAngeles de Túnez, y Georgina de Australia y MariaTeresa de Estados Unidos... dios, qué repartidas estamos todas!!! De momento ya sólo queda una hora y 19 minutos...

13 comentaris:

Javier Guzmán Romero ha dit...

ahora si: felicidades!!

yo quiero volver a londres... qué envidia. Vas justo cuando el Big Ben no da las campanadas, ahora que está de mantenimiento... mira que eres oportuna xD

un saludo, y cuidate! un brindis por que pueda felicitarte los 34 dentro de unos 12 meses... eso queda lejos todavía ;) a ver si el trabajo me deja tiempo para escribir un post en condiciones... tengo mucho que decir :)

Sonia ha dit...

Feliz cumpleaños cuñada en menos de nada te podremos felicitar en persona

Bienvenida a los 33 se llevan bien que lo se yo que te llevo 5 meses de practica adelantados xd

Anònim ha dit...

Feliz cumpleaños morocha guapa!!!!

Los 33 son hermosos, a mí me han encantado los 30 y pico, es cuando me he sentido más clara en mis deseos y proyecciones, y como mujer, más entera.
Creo que hasta los 40 lo serán (me faltan un par y no me lo creo), y después, no sé yo, dependerá del trabajo de nuestro psicoterapeuta con la autoestima, jajajajaaa!!!

Que disfrutes mucho reina!
Besos cumpleañeros!

Su ha dit...

Aunque llego un poco tarde muchas felicidades wapa!!! Yo también cumplo años en na y menos, pero unos cuaaaanttooooossss más que tú jejeje.
Disfruta los 33, y los 34 y los 35... cada uno es especial porque tu siempre eres especial (ale, esa autoestima p'arriba).
Que vaya bien por Londres, lástima lo de la lluvia de estrellas de anoche, lluvia vimos un güevo pero no de estrellas!!! A mi cada año se me escapa verla, o por que se me olvida o porque llueve o porque no tengo nadie con quien ir a verla y me da palo sola... en fin, algún año será.

Lo dicho, felicidades, pásatelo bien por ahi, haz alguna maldad que otra ;)) y vuelve.

Un besito

Anònim ha dit...

¿la autoestima?...¡con lo que tu vales! y no es que lo diga yo :)

Lo de la autoestima, me parece a mi que es como lo de la timidez. Todo el mundo piensa que es muy timido y como lo de la edad todo el mundo piensa que son los demas los que cumplen los años que se merecen.

Felicidades.

Anònim ha dit...

Con retraso, no debido a los trenes, te felicito, pocos días antes ha sido el mio, unos cuantos años más, me he jubilado, por eso pongo lo de ex-lechuzo.
Besos desde la Giralda. Enrique

Mònica ha dit...

Hacía un tiempo que no te leía, muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más!!!!

Lo de la autoestima tiene solución prueba las flores de bach (larch o alarce) yo la tomo por el mismo motivo.

garmir ha dit...

Hola:
Felicidades, aunque sea con retraso, consulto a menudo tu blog aunque no opine, está muy bien.Que seas muy feliz.

RGAlmazán ha dit...

Lamento no haberte leído antes. Anunque estés en Londres ahora, muchas felicidades. Treinta y tres es una edad emblemática, vívelo intensamente.

Salud y República

Anònim ha dit...

Uy si por lo menos fuera Londres!, que te entretengas en el pueblucho sin entretenimiento.

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Pues con mucho mucho retraso (tengo petado el google reader)... ¡felicidades! ¡Y arriba esa autoestima, que nadie tendrá nunca el corazón más cerca de ti que tú misma!

¡Un abrazo!

Isabel ha dit...

Hola Guapa!! Yo también llego con retraso. Volví hace un par de días de vacaciones :( Muchísimas Felicidades!! y quiérete mucho, cada año más ;)!!!besos.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Muchísimas gracias a todos!! Me he sentido muy querida estos días, con todos los mensajes que me habéis dejado por aquí, por mail, por sms... aichhhh si es que lo mejor de cumplir años es que piensen en ti!!

Besos y achuchones para todos!