.

20.6.07

A vueltas con la desnudez


Mi blog tiene unas estadísticas que me permite saber más o menos qué busca la gente para llegar a él. Debido al título del blog he visto qué barbaridades llega a buscar la gente, en algunos casos me encantaría poder denunciarles por cabrones, pero evidentemente no lo puedo hacer.


El caso es que ayer mirando las estadísticas vi que alguien me había buscado por nombre, apellido y localidad... evidentemente llegó a mi blog porque la foto que yo tenía puesta hasta hoy contenía todos mis datos. Mea culpa. Ya la he cambiado.


Dándole vueltas se me ocurrió que quién me había buscado había leído mi carta al Periódico, porque muchas veces me han buscado por nombre y apellidos pero nunca había coincidido que me concretaran la localidad y todo.


Y sí, hoy El Periódico contenía una réplica a mi carta:


NUDISMO EN GAVÀ

Hacerse notar

Víctor Zaragoza Fuentes

L'Hospitalet de Llobregat


En contestación a Sonia, que respondía a una carta mía, le diré: ¿por qué no van a playas nudistas? Porque allí no llaman la atención y quieren hacerse notar. Yo no tengo nada en contra del nudismo, pero hay playas para ello y, sino, a la selva: allí monos, chimpancés y todas las especies lo hacen y no pasa nada. Yo no he visto a nadie mirando abobado, solo a quienes contemplan atónitos la poca vergüenza que demuestran por las poses grotescas que hacen y cómo se ríen de forma obscena de los demás. Y a Enric Soriano le diré que respeto su manera de hacer nudismo, ya que va a una cala nudista, pero yo me refería a unos que lo practican en Gavà, cuyo comportamiento deja mucho que desear, ya que hacen posturas obscenas y se mofan de los demás. Así que si he ofendido a los que lo practican con convencimiento y respetando a los demás, les pido disculpas. No me habré expresado bien.


He mandado una respuesta al Periódico, pero en parte creo que harían bien no publicándola porque esta persona me volvería a replicar y cada vez que abre la boca mete más la pata. Por su manera de hablar tendría que haber vivido en la Alemania nazi o en pleno franquismo, sin ningún tipo de libertad personal, porque así sería más feliz. Lo más curioso es que se quejan de un comportamiento pero se refleja perfectamente que no hace nada por evitarlo. Coño, si no te gusta la playa de Gavà no vengas!!! Quédate en L'Hospitalet!!! O vete a otra playa, joder, que esta se llena!


Lo de las posturas obscenas me ha hecho gracia. Porque vamos a ver, si no estás de acuerdo con un comportamiento te vas del lugar, buscas otro sitio... pero si ya hasta te fijas en las posturas que hacen... ejem... yo a la playa no voy a mirar, voy a tomar el sol y a bañarme. Y si este señor habla de las posturas obscenas que hacen debe ser porque se les queda mirando... En cuanto a que se rían de los demás. Ni idea. Pero yo también me reiría, porque es eso o llorar de desesperación porque una panda de paletos se queden mirando un cuerpo desnudo que no contiene más que lo que ellos mismos tienen.


Debe ser como estar en un zoo, sin duda. Pero piensan los mirones que son ellos los que observan con privilegio y se creen mejores... no se dan cuenta que detrás del cristal los animales también miran y deben alucinar. Desde luego entiendo perfectamente que haya playas estrictamente nudistas... pero para que protejan a los nudistas de las personas "normales" que les acosan año sí año también.


Por otro lado, este hombre salió de una probeta o de una mujer????? Si salió de una mujer ésta tenía que estar medio desnuda cuando lo parió... y medio desnuda (como mínimo) cuando lo concibió, al igual que su padre.. y él nació desnudo totalmente... ¿Nació siendo pecaminoso? Qué pena me da! Y lo peor es que tiene hijos a su cargo y les está enseñando que los cuerpos desnudos son malos.


En fin, cada verano lo mismo. Con lo fácil que sería que se quedaran en su casa sin dar tanto por saco! Eso sí, veo que no pasa sólo por aquí, os dejo un enlace donde además de ver fotos preciosas podréis ver una queja parecida a la mía.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Caray Sònia, vaya neanderthal que te ha salido...
Las palabras por las que más gente accede a mi blog son pornografía infantil, pederastia, y cosas por el estilo, lo que pasa es que no sé si son personas interesadas en el tema o pederastas y anormales varios...Desde luego hay de todo por este mundo...
Petons.

Anònim ha dit...

Muy bien Sònia por tus respuestas, desde luego, esta gente tiene muy poco de "normal". ¡¡Qué miedo me dan!!
Yo quedo cuestionándome además, cuáles serán las poses grotescas de las que habla.
Supongo que para él, todas, pues la desnudez le resulta grotesca. ¡¡Pobres hijos!!

Pero lamentablemente no me extrañan estas posturas, en Alicante se levantaron 10.000 firmas para reclamar playas sin topless ni tangas, para que sean "familiares".

Estoy de acuerdo, el morbo es de quien mira, ¡y la mente enferma también!

Un beso querida.

Maripuchi ha dit...

Hace días publiqué una entrada acerca de la marcha ciclonudista y, efectivamente, me llamó la atención la cantidad de accesos a mi blog desde technorati a través de la etiqueta "nudismo".

A mí lo que me resulta increíble y grotesco es que haya gente que la desnudez le produzca repulsión o rechazo.

Cosas veredes...

Contremo ha dit...

Doy fe de que sí. También con los post que enlazas en esta noticia (¡gracias!) en mi blog tuve del orden de 30 a 50 visitas diarias extra, sólo por llevar la etiqueta nudismo.

Hay que ver el morbo que da el asunto a los que luego se quejan de que exista el nudismo

Sonia ha dit...

vaya veo que no se guardo el comentario que te puse ayer :S lo siento pero estoy demasiado cansada / stresada para intentar volver a coger el hilo, tampoco se guardo el post de mi blog vaya dia tuvimos ayer (ya te contara Juanjo la parte que le toca a el)
Solo te dire que tu sobrina tiene pegada en la ventana una pegatina que dice "LA GENTE "NORMAL" ... ME ASUSTA"

creo que se entiende por si sola

Barreiro´s Cake ha dit...

juas y yo me pregunto y si no le gusta para que va a Gava?¿?¿ no se hay mas playas... y que no moleste o se quede en hospitalet

vero ha dit...

es que creo que a la gente que no le gusta hacer el nudismo,que lo hacen,ya que creo que no se duchan vestidos,digo,se creen siempre que tienen la razon,y claro,la excusa de es que hacemos posturas raras,no sera que es todo lo contrario? por que yo cuando voy a la playa es para bañarme y tomar el sol,no estar pendiente de la persona que tengo al lado.
felicidades por el blog,muy entretenido.