.

3.6.07

Done!!! Osease, hecho!!!

Soy consciente que hoy han pasado en el mundo cosas horrorosas, para no variar... cada vez me da más pereza leer los diarios o ver el telediario.

Pero hoy no estaba para noticias malas. Después de poco más de cuatro horas y media de dormir ha sonado el despertador y aunque interiormente sólo podía pensar "mierda" la verdad es que no remoloneado: a las 10 ensayo!!!
Bueno, el ensayo ha sido bailar una vez cada canción, pero algo es algo!!! El resto del tiempo lo hemos dedicado a vestirnos (os aseguro que es todo un ritual y maquillarnos (aquí ya no digo nada, qué horror!). Mientras Georgi y yo nos maquillábamos Mariateresa nos hacía todo un reportaje fotográfico, Mariángeles se cambiaba y Gemma hacia contorsiones... que no se diga que no aprovechamos el tiempo!!!
Más tarde de lo que teníamos previsto nos subimos a los coches para llegar hasta Can Trias. Lo que son las cosas, está en Gavà pero es como llegar a un publo diferente: no hay casi circulación de coches, está en la montaña...

Pasamos más de una hora esperando al sol a que las actuaciones de flamenco y sevillanas acabaran, y al fin llegó nuestro momento de gloria! Un inciso: dios qué calor!!! Y un besazo enorme a mis padres que aguantaron como jabatos bajo el solarro sin quejarse!!!

Bailamos tres coreografías: una de tribal (Cybelle), una oriental (Sensual) y una de fusión tribal (So do it cerebral)... pero no os voy a agobiar con los detalles, si queréis la crónica la tenéis en el blog de nuestro grupo. Eso sí, pasó volando!!! Conseguimos dar la sensación de llevar tres conjuntos diferentes y la gente nos aplaudió incluso cuando no tocaba. Tuvimos la suerte de tener puntos de referencia: Laia y Tamra delante nuestro, Gemma a nuestra izquierda (en las dos primeras canciones), mis padres a la derecha.. y eso hace que te relajes, que les puedas sonreir, guiñarles el ojo... disfrutar!!

Al final nos aprovechamos de la presencia de nuestra canadiense Tamra para que nos hiciera una sesión de fotos de grupo, ya que como hecho excepcional estábamos las cinco juntas!! Después de eso comida en el restaurante turco-punjabí (nos ven entrar y nos ponen música de Bollywood), paseo por la Rambla para comprar un helado y dispersión general. He dicho ya que todo eso lo hemos hecho vestidas tal y como actuamos???? Pues eso!

6 comentaris:

USHER_1977 ha dit...

Estabas guapisimaaaaa!!!!

me alegro que todo fuera bien y que pudieras disfrutarlo ahora a descansar

Amina ha dit...

Tens raó: ahir no era un dia per a notícies dolentes. Ahir va ser el nostre dia i va ser genial!
Gràcies habibi!

Sonia ha dit...

Estabais guapisimas todas
Petons cuñada, yo estoy agotadisima de estas 2 dias con mi hermana ya pondre fotos etc en mi blog cuando descanse un poco

Georgina ha dit...

Siii ayer fue nuestro día, un día que llevábamos mucho tiempo esperando!!
Me alegro mucho de que todo fuera tan bien y nos quede este recuerdo tan genial y motivación para seguir:D!!

el hombre callado ha dit...

Comparto contigo un proyecto muy especial, llamado SOLIDARIZHARTE.
Un saludo.
El hombre callado.

Su ha dit...

Qué chulis las fotos!!! buaa, al final no pude ir a veros... una mardita reunión de la comunidad de vecinos brrr.
Estais muy guapas, me da una envidia (sana eh) veros bailar así, jeje, supongo que algún día yo también sabré hacerlo.
En fin, que la próxima no me la pierdo ea!!

Un besazo wapa