.

17.6.07

ufffffff

Bueno, de momento se acabó el caos. Si hay una imágen representativa de lo que ha sido mi vida estos días es la que podéis ver a la izquierda y eso que sólo he fotografiado mi mesa!!! Han sido unos días de estres total: planificar las actuaciones, acabar la ropa que iba a llevar, hacer los programas de mano, intentar estudiar, conseguir que la rodilla no me hiciera ver las estrellas...

Aún así todo ha salido bastante bien!!!! Gemma me ha mimado un montón estas semanas, pasándome energía y limpiándome de malos rollos; Ana me descontracturó la rodilla una noche después de clase, tanto dolor durante tanto tiempo y era una contractura... en estas cosas se nota quién es profesional y quién no y Ana es una gran quiromasajista. La ropa... bueno, de donde no hay no se puede sacar y he hecho lo que he podido. Los programas de mano fueron un caos en si mismo: se los mandé a mi padre sin corregirlos y entre otras cosas ponía que bailaríamos en julio y no en junio... además, no salían algunos nombres de alumnas porque no los tenía a mano, se me acabó el tippex... un sufrimiento para intentar corregirlo y al final casi nadie los cogió!! Lo de intentar estudiar es otra cosa.. ha sido imposible!


Ayer por la noche todo salió bien, no me puedo quejar!! Tuve que chillar, hice millones de zaghareets, sudé como una catarata, fui lo más mandona que pude... pero todo salió bien. Todas las alumnas bailaron la mar de bien, no hubo cosas raras y mis niñas de los sábados estuvieron increibles. La comida... bueno, esto de ser vegetariana tiene sus momentos chungos, pero por lo menos me tuvieron preparado algo que no fuera carne! Aunque ya os digo yo que lo de pagar 25 euros por lo que comí fue excesivo.

Da lo mismo! Acabamos a la una pasadas, después de bailar todo lo habido y por haber y Gemma, Mariángeles, Toni, mis padres y yo nos fuimos a la playa con las darbukas y con ganas de llegar a los churros!! :-) Llegar llegamos, aunque sólo a las tres de la mañana. Personalmente me he hecho mayor y ya no tengo tanto aguante!!! Hoy estoy destrozaita y sé que se me junta el cansancio con la liberación que produce el trabajo ya hecho. A partir de ahora mismo sólo me puedo permitir tener los apuntes de árabe en la cabeza... el sábado ya pensaré en Egipto!

Ah!!! La crónica del fin de curso está en el blog del grupo...

4 comentaris:

Barreiro´s Cake ha dit...

yo me alegro de que todo te saliera bien una pena no poder verte en vivo :P y na muy buena la foto donde sale la mama en la playa jejejeje mi domingo mejor no contarlo besos y ahora piensa solo en egipto y descansa besos guapa

Anònim ha dit...

Ves como al final todo salió bien....

Un beso de enhorabuena

Amina ha dit...

Només t'envio un PETONET ben gran!
MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonia ha dit...

Me alegro que os lo pasarais tan bien ahora a concentrarte en el arabe y luego a disfrutar a Egipto.
Petons y nos vemos en Agosto