.

7.6.07

Con la mente en otros sitios... 19!

Me quedan (nos quedan) 19 días para volar a el Cairo... y no acabo de ubicarme. Mentalmente lo veo lejísimos porque tengo muchas cosas que hacer, pero la verdad es que está a la vuelta de la esquina.

Lo peor de todo es que estoy tan colapsada que no hago lo que tengo que hacer. ¿Qué he de hacer? Bien, lo primero de todo sería entregar unos 10 o 12 trabajos de mediación escolar antes del 20 de junio, cosa que he dado por descartada, con todo lo que implica, sobretodo monetariamente. Pero no puedo hacer nada. Salvo pagarle a mi padre lo que aún le debía del dichoso curso. Hace que me sienta algo mejor, por lo menos se lo he podido devolver!

También he de estudiar árabe... me lio con el pasado, el subjuntivo, el imperativo.. los adjetivos, el vocabulario... :-) sí, lo llevo bastante bien por eso.

He de pasar al ordenador las coreografías de las clases de danza, porque se lían y les va bien tenerla por escrito.

He de hacerme un cinturón tribal del que me sienta orgullosa... el que estaba haciendo hasta ahora no me convence y como tengo tanto tiempo libre he pensado en hacerme otro, para el día 16...

Tendría que comprarme algo de ropa para llevarme a Egipto... aunque me veo como el año pasado: con tejanos y a lo loco!

¿Y qué es lo que hago? Mmmm... buscar talleres de danza tribal (money money money), buscar imágenes de danza tribal, pensar en coreografías para el futuro espectáculo de invierno, liar a mis compañeras de grupo con cien mil e-mails...

Luego me extraña el no conciliar el sueño! Ja!!! Es imposible... aunque hoy tengo pastillas recetadas por mi doctora que se supone lograrán dormir mi mente (mi cuerpo está molido, así que no necesita ná más)

5 comentaris:

Miguel Angel Peláez ha dit...

Siempre estás con planes, siempre activa, siempre mirando al frente.... Sigue así.

De otro lado, el cosquilleo del vuelo que te acercará a El Cairo te irá llegando con los días. Saborealo desde ya, entre café y café...

Bss

Barreiro´s Cake ha dit...

aun recuerdo que el año pasado estaba yo para ir a comprar contigo :P este año no va a poder ser :( y esperoq eu noi te quedes mucho tiempo en egipto a ver si no te voy a ver :P.. na que espero que te lo pases bien siempre lo haces...

Amina ha dit...

A tot això que has explicat, només puc dir una cosa:
RELAX, RELAX, RELAX (és un relax suau perquè puguis fer-ho tot sense estressar-te i gaudint de cada moment).
Molt relax i energia positiva!

Anònim ha dit...

19 dias... que envidia!

Besos desde el agua

Sònia... no tan fiera... ha dit...

OOOOOHHHHHMMMMM