.

10.6.07

Poco control __________________ 16

Las pastillas para dormir realmente funcionan. Pensaba evitar tomarla ayer sábado, pero la verdad es que hasta que pase el día de la celebración de fin de curso no voy a dejarlas. Además, al contrario que cuando tomaba relajantes musculares, estas sólo me marean a la media hora de tomarlas... después sueño profundo y me levanto como nueva.

El dichoso final de curso me está desgastando. Sé que para las alumnas (yo incluida) hacer una coreografía es divertido, porque de repente parece que sepas bailar un montón, todo tiene sentido y un orden. Pero las coreografías son poco satisfactorias en general cuando te toca dar clase: repites una y otra vez, hasta la saciedad, la misma canción, los mismos pasos... Ya sólo queda una semana y estoy como una loca deseando que llegue el sábado. Sé que me pondré histérica, pero también sé que cuando la última canción suene me liberaré... las clases podrán volver a ser amenas y divertidas y yo dejaré de estar tan estresada.

A estas alturas ya tendría que tener preparados mis resúmenes de árabe de cara al exámen del día 23, pero es imposible. ¿Qué he hecho hoy en su lugar? Escribir la coreografía del velo. Y de mediación escolar ya ni hablemos. Por lo visto no sé organizarme. Muy mal!!!

Me quejo de mi misma, desde luego. Porque tendría que haberme organizado mejor, haberme espabilado antes, haber sido metódica y llevar las cosas al día. Pero ná de ná.

En 16 días me voy, así que en dos semanas todo tiene que estar perfecto... :-) no voy a empezar a dudar de mi misma ahora. No señor!!! Aunque me veo haciendo la maleta a última hora!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Ya veras como al final, y como por arte de magia, todo sale perfectamente bien, como en “Shakespeare in Love”.

Besos desde el agua

Maripuchi ha dit...

Hola Sonia. Llego a tí desde Kabila ...
Ohhhhhhhhhhhhh y qué GRAN DESCUBRIMIENTO ... Te seré fiel desde hoy mismo...

(Yo también hice mis pinitos con la danza del vientre)

Petons

Amina ha dit...

Hola nena
no et desanimis. la desorganització és una cosa que molta gent porta malament, jo la primera. sempre ho deixo tot per última hora i depsrés no hi ha temps. ara bé, tal com et vaig dir, si cal que t'ajudi en alguna cosa per les rpactiques de mediació o a fer algun exercici només cal que m'ho diguis!acudiré a la teva ajuda!
pel que fa a les coreos, ja saps la meva opinió. Són molt maques de veure, però hi ha una feina al darrere que consisteix en la repetició sistemàtica de moviments i, segons com estiguis, de vegades pot semblar horrorós i agobiant. però tu tranquil·la pq només et queda aquesta setmana i prou. desrés podràs fer les classes com tu relament vulguis, sense preocupar-te pels moviments, només ballant i disfrutant del que ens ensenyaràs.
Demà quan llegeixis això ja només et faltaran 15 dies per Egipte!!!!
molts petonets habibi!

Sonia ha dit...

Me parece que yo tambien voy a hacer como tu y voy a tener que recurrir a que me manden algo para ayudarme a dormir, porque cada dia estoy mas cansada :s

Petons y que te lo pases bien en el fin de curso y en Egipto

Txe Peligro ha dit...

pues claro que funcionan, zzZZZzzZZZzzzZZz

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Alba, Álvaro... seguro que sí!!! :-) y es que las alumnas son geniales, pero cada vez se apuntan más y me descuadra todo!!!! Besazos!!!

Maripuchi, muchísimas gracias por tus palabras!!! Pero desde hace unos meses no soy la misma!! De todas maneras espero que no te acabes arrepintiendo de los paseos hasta aquí!! :-) Ya he visto la foto de danza! Ya no haces?? Un besazo enorme y que vaya muy bien el sábado!

Amina, habibiet meu! Es que la cosa em desborda!! i ara he d'anar a veure el restaurant per comprovar que l'escenari ens vagi bé! I cada cop s'apunta més gent... crec que em tornaré boja d'aquí al dissabte! Muakssssss

Sonia coge fuerzas!! En nada tendrás tus dos meses de bien merecidas vacaciones!! Un besazo!

Txe, funcionan de maravilla!!! A ver como irá el desenganche!! Besos