.

6.6.07

La verdad es que no sé ni qué escribir. Que ETA haya acabado su "tregua" no resulta una sorpresa, teniendo en cuenta que no han dejado las armas en ningún momento. Pero quizás lo que más me jode es que no puedo evitar pensar que tanto Alzaraz, como Rajoy y compañía ayer se sintieron un poco felices. Tot plegat és una merda!

No sé en qué tertulia escuché que lo que no se podía ahora es pensar que el PP ha tenido parte de culpa en que las cosas no salieran bien. Pues lo siento, pero lo pienso. Ellos no son los culpables porque la única culpable es ETA, vale... pero desde luego no han hecho nada para que las cosas se arreglen, con esos celos de niño chico que no quiere que las cosas salgan bien si no las ha llevado a cabo él.

En fin, las cosas siguen igual, una auténtica pena.

En 20 días me marcho a Egipto, al menos servirá para que me pueda airear de tanta gilipollez.

8 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

De acuerdo contigo, yo también siento que el PP tiene mucha culpa. Entre ETA y el PP han hecho un sandwitch a Zapatero. En fin, una mala noticia, pero que hace que Zapatero deba buscar nuevas fórmulas para el diálogo y no rendirse y propiciar medidas duras y vengativas como la del asesino De Juana.

Salud y República

Nannar ha dit...

Pues si, claro que tienen parte de culpa porque en su trabajo entra crear un clima propicio para llegar a la paz y han hecho todo lo contrario. ETA ahora se ha crecido porque nunca ha tenido tanta publicidad. A mi la política en este país ya me parece de patio de colegio, estoy del "y tu más" hasta los mismos... Y también creo que el Gobierto tiene su parte de culpa en todo esto porque en cierto modo le han seguido el juego al PP. Y ciertos medios también deberían pararse 5 minutos a meditar qué parte de responsabilidad tienen en todo esto, porque hoy cuando vi el titular le El Mundo (versión impresa) se me cayeron los ovarios al suelo: "Zapatero niega que tenga que 'rectificar' pero mete a De Juana en la cárcel de la que le sacó". Ellos siguen a su rollo y tan contentos. En fin, más de lo mismo...

Petons!

Anònim ha dit...

El PP lo único que ha demostrado es que va a utilizar todo aquello que tenga a mano para recuperar el poder. Si es capaz de seguir haciédolo con el 11 M, que no será capaz de hacer. Eso si, no son asesinos.

Besos desde el agua

Anònim ha dit...

Perdóname pero el PP no tiene para nada la culpa de que E.T.A haya roto la no-tregua, pero eso es lo fácil y más rápido que decir para quedar bien con los rojos y los anti derechistas.

Si e.t.a ha roto la no-tregua es porque el Psoe no ha cumplido ni la 3ª parte de todo lo que les prometió y, CRÉEME, ni el PP ni ningún otro partido podría haber forzado esa ruptura de tregua si el psoe hubiera cumplido de verdad todo lo que prometió en su día.

El único culpable (si es que hay alguno) es el psoe por haber jugado a 2 bandas, prometiendo a e.t.a cosas a escondidas y luego diciendo al pueblo que no le estaba concediendo favores, si mis cojones.

Respecto a que el PP esté utilizando todo lo que tine en mano para recuperar el poder ¿es que acaso no es eso la política moderna? Si tú fueras el líder de un partido (o de lo que sea) ¿no querrías la victoria para los tuyos y para tí mismo? Lo único que lamento es que no sea el partido con el que empatizo.

No caigáis en el error de tacharme de PPista, simplemente que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si ZP es un mentiroso que se joda, es un mentiroso y punto.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

RgAlmazan veremos como sigue la cosa ahora... En cuanto a lo de De Juana no sé a qué viene ahora meterlo en la cárcel, no tiene sentido... ya cumplió su pena y no hay más. No estoy viendo que nadie se manifieste porque el violador del Eixample ha salido cumpliendo parte de la pena y sin arrepentirse, qué pasa? Qué él no ha hecho daño?


Nannar esos mismos medios que ahora ponen el grito en el cielo porque el PSOE ha estado negociando con ETA, lameran el suelo por el que pise el PP si les toca negociar a ellos... es lo que hay, ya lo han hecho otras veces.

Alba, Álvaro. Totalmente de acuerdo, tienen una gran parte de culpa pero no son asesinos... eso les tendría que hacer diferentes, sólo que en estos últimos tiempos la raya que les separaba era muy fina...

Jaurne, estoy totalmente en desacuerdo contigo. El PP ha tenido gran parte de culpa porque ha de apoyar la política del gobierno en tema de terrorismo. Porque si antes no hubieran negociado ellos me parecería muy bien, pero no pueden hacerse los inocentes porque esta vez no han sido ellos. Ellos acercaron a los presos etarras, ellos negociaron antes con ellos sin éxito... pero salieron tocadísimos del 11M y lo fácil es hacerse los locos, seguir con sus teorías de la conspiración y pensar sólo en ellos... Ellos ahora reforzarán sus escoltas, pero nosotros no.

Lo de rojos te ha quedado muy franquista y este es mi blog y no tengo por qué quedar bien con nadie, sólo conmigo misma. El PP ha estado boicoteando estas negociaciones desde el principio, sin importarles una mierda que nuestras vidas (no la de ellos) estuvieran el peligro.

Por otro lado te equivocas prejuzgándome como lo has hecho. Si yo fuera lider de un partido NO actuaría de esa manera, porque tengo principios, que es lo que le falta a mucha gente y, sobretodo, a nuestros queridos políticos. NUNCA pasaría por encima de la vida de los demás para meterme dinero en el bolsillo, prefiero no llegar a mileurista pero que a cambio no muera nadie más. Seré utópica, pero prefiero seguir siendo así.

Zapatero mentiroso? Sinceramente, menos que los demás... si Zapatero es mentiroso, que son Rajoy, Zaplana y Acebes, por ejemplo? Zapatero es demasiado inocente y no se puede ir así por la vida, un poco vale pero mnucho te puede comvertir en gilipollas. Y desde luego tendría que pasar del puto PP que lo único que hacen es lanzar bombas de humo para intentar tapar sus barbaridades.

Barreiro´s Cake ha dit...

zapatero mentiroso??? bueno no se seguro que alguna mentira dira, pero entre el y rajoy, yo mecreo mas lo que diga ZP, y bueno el pp mas que nada desde que perdieron el poder se han dedicado a tirar mierda, poniendose encontra de todos los partidos politico... pero bueno paso de politica prefiero pensar en el deporte jejeje es mas sano para la salud... ahh antes de facha prefiero ser rojo!!!

Anònim ha dit...

El PP ha tenido gran parte de culpa porque ha de apoyar la política del gobierno en tema de terrorismo. <-- Bien si nos vamos a poner en qe el PP n su dia hizo, en su dia el psoe no apoyó las negociaciones del pp con e.t.a, ahora les devuelven la moneda, aún así el pp negoció y acercó a presos como prometió y conseguió tregua a cambio, ¿dónde qedaron las promesas de zapatero? en una tregua rota.

Lo de los escoltas está de más; Desconozco si alguna vez has presenciado o estado cerca de un atentado o si tan siqiera has estado n el Pais Vasco, pero no es ni la 4ª parte de lo qe lo pintan, y eso te lo puedo asegurar.

Lo de rojos te ha quedado muy franquista y este es mi blog y no tengo por qué quedar bien con nadie <-- ¿franqista? hmm llamo a las cosas por su nombre, y no me refería a ti perdon, estaba hablando en general.

Por otro lado te equivocas prejuzgándome como lo has hecho. Si yo fuera lider de un partido NO actuaría de esa manera <-- aqui tampoco me estaba refiriendo a tí, estaba hablando en general (tiendo a hacerlo bastante). yo sí lo haría.

si Zapatero es mentiroso, que son Rajoy, Zaplana y Acebes, por ejemplo? <-- Las comparaciones son odiosas, y si nos ponemos a comparar por qé no compararle con Lenin o Marx?

Y si es tan inocente e ingenuo qe se vaya a su casa, qe yo no qiero pardillos gobernando mi pais.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues has de diferenciar cuando hablas Jaurne, porque si me dejas el comentario a mi de algo que he escrito yo evidentemente me lo tomo como algo personal.

Jaurne, no olvides que vivo en Barcelona y aquí hemos tenido atentados; no es Euskadi pero si recuerdas hemos sido golpeados insistentemente. Sí he estado cerca de ataques con granada, afortunadamente sólo fue eso. Y para tí puede que esté de más, pero yo me he estado sintiendo segura hasta ahora y ahora ya vuelvo a vivir en un país inestable. Yo no llevo escolta que me proteja, ni coches blindados.. para tí estará de más, pero para las víctimas potenciales dudo que esté de más. La tregua no se ha roto sólo en Euskadi, sino en toda España.

Hemos tenido la época menos sangrienta de ETA en mucho tiempo, así que sinceramente me la repampinfla todo lo demás. Si a alguien le jode que se rasque, pero no se puede basar un boicot en una mentira.

Es de locos que lo ocmpares con Lenin o Marx, porque no han estado en el gobierno de España, o hay algo que se me escapa? Y mira, puede que Marx mintiera en algo, pero sinceramente muchas de las cosas que defendía siguen estando vigentes. Las comparaciones son odiosas, pero resulta curioso que tildes a Zapatero de mentiroso cuando los del PP aún están defendiendo que el 11M es culpa de ETA o que atacar a Irak no fue un error o que fueron engañados.. vamos hombre!

Pardillo? De momento nos ha dado un montón de leyes sociales que puede que a ti te sobren, pero que igualan en derechos a muchos españoles que hasta ahora eran cosiderados una mierda.

Prefiero un pardillo como este que piensa en mi bienestar, que 50 listillos que sólo quieren el dinero y no hacen nada a cambio... bueno, sí, lamerle el culo a los americanos y meterme en una guerra que no quiero. Y no hay manera de que me hagas cambiar de opinión, de la misma manera que yo no lo voy a intentar contigo. Por cada razón que me des te puedo dar otra, y estoy segura que tú a mi también. Así que dejémoslo aquí.