.

20.1.07

Soy la más mejor..

Primero de todo daros las gracias por todas las palabras de ánimo.. la verdad es que la cosa ha seguido un curso rarillo, porque ahora mismo Ruth también está en la calle. En mi caso más o menos lo veía venir, pero lo de ella era impensable porque la semana pasada le dijeron que le hacían contrato en febrero... Ellos sabrán lo que hacen, pero desde luego no saben lo que se pierden. Yo me llevo muchas cosas... ayer me decidí a enviarles un mail a dos de los gestores con los que más relación he tenido (no me veía capaz por teléfono, aún no) y la gestora de Madrid no sólo se ha apenado porque me vaya (me dijo que ella me quería de customer service...) sino que me ha dado su teléfono personal para que cuando vaya por allí a hacer algún curso de danza o lo que sea me quede a dormir a su casa.. y sé que lo dice de verdad, no es una pose.

Y ya estaba frotándome las manos con las semanitas de tranquilidad y concentración que me esperan cuando recibí una llamada para una entrevista de trabajo :-S Bueno, ya veremos,
porque tengo claro que si no me convence no lo pienso coger... he de centrarme!!!!!!!!!! Soy muy mayor para tanto trabajo basura y tanta gilipollez.. y tengo un imán para meterme donde no debo. Además, es que tengo muchas ganas de hacer cosas diferentes!!! Quiero sacarme YA el título de
mediadora escolar; quiero ponerme al día de árabe; quiero practicar mucha danza; quiero ir a alguna exposición que tengo pendiente; quiero ponerme en forma... y ya que lo quiero, quiero quererlo de verdad. No me valen las excusas que me pongo a mi misma. Ya no.

Por lo demás... hoy he tenido otro de esos sábados felices en los que hago en mi ciud
ad lo que acostumbro a hacer fuera y no aquí. Pero esta vez acompañada de MariÁngeles, ya que Georgi está con su amor en Australia y MariÁngeles tenía pendiente ravalear. Además teníamos un taller de danza tribal en la academia de Devorah, así que era cuestión de aprovechar el día... Y en el taller me he sentido feliz feliz, pero por razones diferentes a las de siempre... La profesora había estudiado con mi profe de tribal y nosotras le hemos comentado que estudiábamos con ella... así que cuando ha necesitado a alguien para que hiciera de lider a la vez que ella me ha puesto a mi... y se me ha dado muuuuuuy bien. No es por chulear. Pero si me sale bien no está mal sentirme orgullosa de ello, no?? :-) lo más fuerte de todo es que cuando se le olvidaban las señales o cómo pasar de un paso a otro me lo iba preguntando a mi... a mi!!! Vamos, que he salido de allí que no cabía por la puerta de lo bien que me sentía!! Y ya ves, por una tontería. Pero hasta me han aplaudido... aich!!!

Ahora toca bajar a la tierra, ponerme a estudiar (ni de coña, mañana será otro día) y conservar el momento...

16 comentaris:

Amina ha dit...

Ai, si es k la meva nena val molt!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:-) M'ha fet molta il.lusió!! Hem sortit d'allà abans d'hora i rient moltísim!!

A tot això!! T'he portat un calendari de dansa!!! Te'l donaré divendres habibi!

Petons!

Zorro de Segovia ha dit...

Mira, esta semana echaron de su empresa a una amiga y ayer le escribí, lo siguiente, palabra por palabra. Espero que se te pueda aplicar también a ti. Besos.

"NO sé en qué fase estás, así que te daré todos los ánimos por orden:
1. Seguro que NO eras la más torpe de la oficina
2. Seguro que vales mucho y hay sitio para ti en muchos otros lugares.
3. Otro vendrá que buena te hará
4. Ahí se jodan que ellos se lo pierden.
5. Disfruta del dinerito fresco. Cuando encuentres curro en pocos meses, encima te considerarás afortunada por el ingreso extra. "

Anònim ha dit...

Me alegro que estes bien, y bueno ya podias decir de que es la entrevista, y bueno me alegro que tengas ganas de hacer tantas cosas que uno solo de pensarlo se queda cansado jejeje (por lo menos yo) estudiar??? eso es lo que tendria que hacer yo pero ya sabes que me cuesta, por lo menos lo de ir a clase no es lo mio nunca lo fue... pero bueno, yo hoy termine la cama del niño y quedo bien (no porque lo diga yo), si no por la cara del niño, ahopra jess quiere una igual, asi que ya vere... esta mañana pensando me di cuenta que yo tendria que estudiar algo de decoracion, ya que cuando entro en un cuarto ya pienso como la pondria yo, que le pondria... bueno na que me alegro que todo este bien tata, muchos besosss, ah!!! lo que el compraste a Saul le gusta mucho lo de la isla!!!

USHER_1977

Anònim ha dit...

Haces bien, date un tiempo para lo que te apetece.

Anònim ha dit...

Que estudies arabe, bueno. Que seas danzarina del vientre, vale. Que te guste la música punjabi... ofú ... pero que seas "customer service"...eso no, no me lo esperaba.


¿Por cierto que es customer service...?

Post data
ofú (es marca registrada)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Zorro muchas gracias... tengo bastante claro que no soy la peor de la oficina, más bien al contrario... creo que es lo únic o que me ha mantenido más o menos cuerda! Besos!

Juanjo, eso te apsa porque no estás acostumbrado a trabajar joio... y lo de decoración... pues te lo tendrías que mirar, podría ser una de las salidas ahí donde estás... empieza a practicar con el vecindario y a ver que tal! PEtons!

Simio joio!!! ajajaj eso de que el ofú sea una marca registrada... pues no sé yo, yo lo utilizo mucho mucho, a ver si aún me cobrarán un canon... Y lo de customer service... lo siento! No quería decepcionar a nadie!!! jajaja En esta empresa ser customer service es estar al servicio del cliente y, sobretodo, estar al servicio del gestor... No sé, es que siempre he estado tratando con los clientes, así que parece lógico que vaya por ese camino... Besos!

garmir ha dit...

Hola:
Vamos a reir un rato, customer service , al servicio del cliente eso Sónia promete con tu caracter nada dócil , seguro que alguna anécdota divertida nos podrias explicar, yo de los call-centers donde hacia att. al cliente a veces nos reiamos mucho de ciertas situaciones anda, anda por fa explica algo, que seguro que de anécdotas divertidas se habran dado muchas. Un saludo.

Anònim ha dit...

... me alegro de que quieras hacer lo que quieras... y de verdad... de eso se trata... para todo lo demas siempre hay tiempo...
un abrazo grande grande!!!
paz y calma

Anònim ha dit...

Con tantos planes y ese ánimo positivo ya tienes mucho terreno ganado, que no decaiga ;)

Besos

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Garmir pues realmente no tengo muchas anécdotas... aunque no te lo creas yo el carácter sólo lo saco ante lo que considero injusticias.. por lo demás soy encantadora y no he tenido nunca muchos problemas con los clientes la verdad. Como mucho alguno que otro ha intentado que le diera mi número de teléfono, porque mi voz por teléfono por lo visto es bastante sugerente.. Una vez llamé a un cliente para decirle que le habían denegado una portabilidad y lo pillé durmiendo y despistado... a la hora recibí un mensaje en el móvil de la tienda diciendo que le perdonara, que le había pillado durmiendo, que le había gustado mucho mi voz y que si quería quedar... hombres!! :-S Besos...

Pues sí Álvaro... por eso mismo no he ido a la entrevista hoy... porque no es lo que quiero, no quiero volver a atarme a algo que no me hace sentir bien... Un achuchón!!

Kate de momento estoy la mar de bien... espero continuar así, de verdad que sí!! Un besazo!

Dammy ha dit...

Pues vas a necesitar muchos ánimos y muchas energías para llevar a cabo todo lo que te propones... Ahí va un buen puñado... ¡Chas!

Un blogbesico y gracias por todo. ;-)

Anònim ha dit...

Con esos ánimos que tienes por acabar proyectos, y sabiendo de tu energía, no dudo que conseguirás lograr tus objetivos.

Pero adelante con ellos y no te desvíes luchadora.

Un abrazo

Anònim ha dit...

Veo que vas a mejor... y esto sólo es el principio.

Ben cordialment

Anònim ha dit...

Con confianza en tí misma conseguirás lo que quieras. Ni se te ocurra desanimarte. Prohibido. Piensa que lo mejor está por llegar.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias, gracias, gracias... Álvaro, Rafa... un pedazo beso para todos por los ánimos!

Zorropiscinas bienvenido!! eiiii ya puedes ir contando alguna de tus batallas!! Siemrpe va bien ver como salen de ellas los demás!! Un besazo... (ves?? En este caso decir "cuanto zorro suelto" no suena mal, si llegais a ser hermanas en lugar de hermanos no sonaría igual!!!)