.

17.1.07

bye bye vanity fair!

Bueno, no pensé que llegaría a escribir esto... pero lo que son las cosas!!!

Hoy finalmente mi jefa me ha llamado y me ha dicho que mi contrato se acaba este mes; que le gusta mucho como trabajo; que si quiero referencias me las dará ella y recursos humanos; que los gestores me echarán de menos; bla bla bla... No diré más, no merece la pena. Llevo más de año y medio trabajando para ellos pero a través de una ETT y realmente creo que me merezco algo más, al menos tener los derechos más simples, que ahora mismo no tengo.

Echaré de menos a gente, por supuesto!! Pero a otras no.

Como decía Mónica, con quién hablaré ahora de política cada día...

Pero estoy segura de que esto pasa porque tiene que pasar para mi bien.

Voy a poder sacarme el titulo de mediadora escolar en menos tiempo.
Voy a poder bailar más; practicar más; ensayar más...
Y voy a encontrar un trabajo mejor.

No negaré que me queda un puntito de rabia interior o no sé como llamarlo realmente. Pero ahora es cuando me toca hacer lo que de verdad quiero hacer. Sin más excusas...

23 comentaris:

javierM ha dit...

Suerte. Que seguro es para mejor. Besos

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias... seguro que sí! Muaksss

Anònim ha dit...

Dentro de un tiempo, habrás hecho esas cosas que quieres hacer y otras muchas, habrás conocido a más gente, tendrás un trabajo mejor y esta situación será un recuerdo pequeñito que apenas te molestará.

¡Ánimo Sonia!

Ben cordailment

Simio ha dit...

¡Jo si hasta ya estas menos crispada!


!LA NUEVA VIDA DE SONIA!

Simio ha dit...

Te envidio que puedas ser dueña de tu propio futuro.

¡Lo feliz que serias si supieses lo feliz que eres!

Anònim ha dit...

animo, la verdad que es mejor asi ya que no era tu trabajo y sabias que no estarias mucho tiempo asiq ue ahora como dices tu a estudiar y veras como encuentras un trabajo mejor... por lo menos te quedara paro no¿?¿?¿

besos desde las tierras del norte.

USHER_1977

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias Rafa... espero que sea así porque la verdad es que ya va tocando... no he tenido mucha suerte con los trabajos, para qué voy a mentir... Petons!

Simio a mi lo que más me crispa es totalmente político... lo del trabajo, bueno, es algo que se veia venir porque es demasiado tiempo para estar por ETT... No sabría decirte si soy feliz o no, supongo que no del todo, pero lo importante es intentar conseguir la felicidad, no? Todo se andará... Besos

Nene, ya ves como son las cosas... sí, tengo paro en principio aunque no sé qué cantidad me quedará... pero ya tengo planes para ocupar el tiempo!!! Petonets tete!

merce ha dit...

Tienes todo el futuro por delante, que no es poco...¡Suerte!
Petons.

Anònim ha dit...

A través de ETT o através de lo que sea. Cuando uno no interesa fuera. Así es el mundo laboral...
Besos!

Anònim ha dit...

bueno cuñada echaras de menos el sueldo mientras encuentras otra cosa, pero poco mas quitando a alguna persona decente que las hay, porque por el resto buffff

casi dan ganas de darte la enhorabuena mas que el pesame por habrse terminado el contrato.

besos

Anònim ha dit...

Y el comentario anterior me recuerda una estrofa de una canción de Amaral que se llama "Marta, Sebas, Guille y los demás" y que te viene como anillo al dedo:

"Carlos me contó que a su hermana Isabel
la echaron del trabaj sin saber porqué.
No le dieron ni las gracias porque estaba sin contrato, aquella misma tarde fuimos a celebrarlo.
Ya no tendrás que soportar al imbécil de tu jefe ni un minuto más"

Puedes oirla aqui te la dedico. Si viviera cerca de tí, te inivtaba a tomar copas esta noche. Coge a tus amigo y vete de fiesta cuando puedas.

Petons!

Anònim ha dit...

Te traigo la botella de cava con la que bautizaremos este nuevo barco en el que te embarcas y que te llevará, con toda seguridad, a un futuro mejor.
Mis mejores deseos. Espero que pronto nos hables de nuevas ilusiones laborales.
Un abrazo.

Anònim ha dit...

En japonés existe un pictograma equivalente a nuestra palabra crisis. Se compone de la suma de dos pictogramas básicos: peligro y oportunidad. Toda crisis tiene una parte de oportunidad... ¡A por ella!

pequeñoIbán! ha dit...

Pues he entrado por aquí por lo de 20minutos, pero después de leer tu post quiero desearte la mejor suerte posible. ya verás como todo sale bien

Un saludo!

Namasté ha dit...

¡¡Pues a por ello!!
Un poco de relajación mental por aquello de renovarse y a por otro trabajo que te llene mucho más. A buen seguro no te faltará, pues te imagino muy profesional en lo que haces.

Bss.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Merce, estoy segura de que tengo un montón de oportunidades a partir de ahora... sólo espero aprovecharlas, porque a veces soy un poco patosa para estas cosas.. Petons!!!

GEorge, totalmente de acuerdo... aunque sé por buenas fuentes que a mi jefa le ha costado mucho decírmelo porque para ella no es una finalización de contrato, sino un despido. ES esta puta empresa y sus normas gilipollas... y lo peor de todo es que en cuanto yo me vaya entrará otra para hacer lo que hago yo (aunque no tan bien!!! jajaj :-P) Besos!

Sonia qué te voy a decir.. tú ya sabes lo que hay porque me he quejado mucho. Ahora con un poco de suerte podré ir a ver a mis sobrinos en mitad de semana!!!! Ves? Eso es positivo... Un abrazo!

Rafa gracias por la canción!! jajaj la verdad es que cuando ese día hablé con Eva de lo que me había pasado me acordé mucho de esta canción... jajaja sólo que yo sí tenía contrato y mi jefa no es mala persona... DE todas maneras ya hay fecha para las copas, el´sábado 27.. que tiemble BArcelona!!! Molts petons!!!

629 muchísimas gracias, de verdad... seguro que en nada os estoy dando el coñazo con una cosa u otra... algunas me hacen mucha ilusión, pero son de las que cuesta hacerlas sóla... ya veremos1!! Besitos!!

J.Úbeda es pero aprovechar la oportunidad que me ofrece este despido... y si veis que se me va la cabeza me dais un toque... no puedo caer en lamentaciones, hay mucho que hacer!! Besos!

pequeñoibán! me alegro mucho que hayas entrado, porque por lo que he visto en tu blog creo que me va a gustar mucho... prometo entrar esta tarde con la calma... es que me encanta el cine!!! Y muchas gracias por los ánimos!! Un beso!

NAmasté... sí señor, quiero hacerlo siguiendo ese esquema: primero relax y tranquilidad, porque eso me llevará a lo que quiero... Y gracias, sí soy bastante profesional en lo que hago... Besos!!

Anònim ha dit...

Bueno, ya sabes que dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, así que espero que tu ventana sea muy luminosa :))
Besos

alvaro ha dit...

...eres libre... enhorabuena!!!
... yo me autodespedi...
besos!!!
paz y calma

garmir ha dit...

Hola:
Seguro que rapido encontraras un nuevo trabajo y descubriras más personas, entornos , amistades etc.... Mucha suerte , serenidad y adelante.

Jorge ha dit...

Huye de los trabajos precarios. Trabajar ya es, de por si, malo para la salud, pero en esos trabajos intestables es todavía peor.
Para cuando decidas internarte en el fastuoso mundo laboral, sólo una palabra: oposiciones.
Apruebas y ya tienes más vacaciones de las que habías soñado.
Suerte

garmir ha dit...

Hola:
Exacto es lo que te dice Jorge, prepara oposiciones yo después de mi última mala experiencia donde hasta iba al mercado para la jefa , asi lo hago. Después tienes una web www.infojobs.net donde hay buenos trabajos, Sonia no te desanimes.

Dammy ha dit...

Como aquel que dice, hoy es el principio del resto de tu vida, tómalo así y adelante...

Un blogbesico.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Kate, yo también lo espero!! Porque la verdad, paso de tener otra vez vistas a una pared... quiero que mi ventana me deje ver cosas geniales... Besos!!

Gracias Álvaro!! Si es que yo he estado a punto de decirles que me despidan de lo cansada que estaba ya de todo!! Y tengo un proyecto bonito, pero es duro sacarlo adelante sóla... peeeero, no hay nada imposible, es sólo cuestión de entusiasmo y ponerse a ello!! Besos (y un pedazo abrazo... es que hoy estoy muy feliz!!)

Garmir, creo que esta vez intentaré montarme yo misma mi trabajo,... es que me apetece ser feliz y estar satisfecha de lo que hago casa día! Ya estoy apuntada a infojobs... mis últimos trabajos han salido de allí, es muy práctico, la verdad... Os iré contando! Besos

Jorge, las oposiciones aquí son jodidillas... y aunque sé que dan seguridad me resisto a estar atada de por vida y dependiendo de un gobierno u otro... ya veremos... Besos!!

Dammy, totalmente de acuerdo!! Si fuera más valiente me iría de voluntaria.. que es lo que siemrpe he querido hacer, pero ya ves... Besos de los grandes!