.

12.1.07

Premios

Veamos como me explico... me dicen que soy un poco tonta por no darme publicidad, y no es que no quiera darme publicidad, es que la verdad no creo que sirva de mucho.

Estoy apuntada a los premios 20 blogs que organiza www.20minutos.es, pero tengo tantas posibilidades de ganar algo como de que me toque la primitiva (bueno, igual lo de la primi es más fácil). Además, es que cuando me apunté yo creo que ni me lo pensé.. vi el premio (tener una columna en el periódico) y flipe sóla.


Primero de todo tendría que haberme apuntado en una sóla categoria, la de blog personal... y después... porelamordedios!!! Es que hay tropecientos blogs y es dificilísimo leerlos todos!!! Así que de momento sólo he votado a uno, jajaja, el de Merce, como mejor blog de actualidad... y como puedes votarlo cada día!!!! Pero vamos, que es muuuuy difícil poder ser objetivo en esto.. hay cosas buenísimas y cada cutrada!!! Y sólo puede votar quien está inscrito, así que a pesar de que lleva ya unos días en marcha no hay unos votos espatarrantes.. pero eso es bueno!!

En fin, pues ya está dicho... igual más adelante me pongo el link... :-) o no!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias Sònia. Ya tienes mi voto.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias pero la verdad es que es complicadísimo.. me estoy volviendo loca intentando leer blogs y no doy a basto... cuando encuentras uno con un diseño impresionante resulta que está vacio de contenido, y me da palo votar por votar..

Así que por mi parte seguiré haciéndote publicidad, que lo mereces de verdad. Y no es peloteo ni necesito que me votes de vuelta, de verdad... es sincero. Que para eso te leo cada día!!! (aunque no te comente, porque con tantos comentaristas buenos que tienes!!)

Petons!

Anònim ha dit...

Estamos iguales: yo llevo todo el viernes intentando hacer una selección, pero te dejas los ojos... Además, como no se puede votar directamente desde las listas, y tienes que ir a la búsqueda de blogs uno por uno, el sistema de votación es un coñazo. Pero es divertido esto del concurso, jeje.

Por cierto, haces muy bien en hacerte publicidad: ¡date por votada!

Anònim ha dit...

Lo malo es que sólo pueden votarte los que también participen. Yo te habría dado mi voto de no tener que participar. Me gusta mi anonimato.