.

7.1.07

Normalidad

Ayer nos lo pasamos genial. Llevo ya dos días buenos, así que espero haber cogido fuerzas porque ahora vendrá el estress total!

Al final Gemma vino a casa por la tarde... y mientras esperábamos a Georgina preparamos té de menta y una shisha... bien, lo de preparar una shisha parece fácil, pero no lo es!!!! jjaja bueno, al menos no ésta primera vez, aunque de todo se aprende y espero que las siguientes veces sea más fácil...

Fue todo un show... poner el agua: fácil; poner el tabaco: fácil; encender el carbón: misión imposible!! Aunque no del todo, porque ahí estaba Gemma y su tenacidad! Y a base de cerillas, mechero, dedos quemados y soplidos lo conseguimos! Eso sí, entre agua derramada, ataques de risa por vernos a las tres soplando el puto carbón y té frio!

Después de eso, todo encaminado: reimos mucho, hablamos del viaje de Georgi e incluso tocamos y cantamos!! :-S Georgi tocaba la darbouka, yo la pandereta y Gemma cantaba.. sí, si llegamos a grabarnos y lo colgamos en el youtube a estas alturas seríamos todo un éxito!!

Mmmm... después Gemma se tuvo que ir y Georgi y yo nos quedamos mirando actuaciones de danza tribal, un documental sobre las voces de África y a cenar...

Así que como decía arriba no me puedo quejar, ahora a empezar el año con fuerzas, porque este año ha de ser diferente... para bien!

7 comentaris:

Anònim ha dit...

A ver si es verdad y empezamos todos con buen pie un besazo

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues sí cuñada... que ya toca, de verdad!!!! Un beso enorme!!

Anònim ha dit...

mmm y donde la preparastes??? jejejeje no sera en un cacharro que tenia yo por casa no??
:P jejeje

USHER_1977

Anònim ha dit...

Parece que vas recuperando la alegría!
Un beso!

Anònim ha dit...

Temiendo estoy yo volver al tajo.

Anònim ha dit...

Cargando las pilas. Mañana supongo nos vence de nuevo el trabajo.
Un abrazo.

Anònim ha dit...

te deseo lo mejor para este añito... a cumplir sueñecitos!!!
un beso!!!