.

10.1.07

Chiste

"La AVT nunca ha convocado ni ha apoyado iniciativas manipuladas por intereses partidistas ni sindicales con la intención de dar apoyos encubiertos a una negociación con los asesinos de ETA".

Yo creo que Alcaraz nos considera tontos, porque si no, no se entiende... entiendo que no quiera la negociación con ETA, pero que diga que no hay intereses partidistas en sus manifestiaciones... vamos hombre!!! Claro que ahí ha estado ágil: desde luego para negociar con ETA no...

Claro que si tenemos en cuenta que Rajoy y compañía siguen con sus tonterías... cómo pueden ser tan adictos a la sangre??? No les importan los muertos ni las futuras víctimas, lo único que les importa es que ETA no se acabe en esta legislatura, sino en cualquiera de las suyas... penoso! Dios mío, ojalá todos los políticos se parecieran un poco más a Santiago Carrillo!!! El otro día lo escuchaba en la Cadena Ser y sinceramente me alegro mucho de que siga teniendo un sitio donde poder opinar.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo en todo, y en lo de Carrillo especialmente, es un placer escucharlo.
Petons.

Anònim ha dit...

Lo que pasa es que cuando Mariano saca la "maquina de contar votos" que diría Gabilondo, se olvidan de todo lo que es de verdad importante para los españolitos de a pie. Sólo me queda la esperanza que cuando llegue la hora de votar le recordemos entre todos al pp esas cositas que de las que no quiere oir hablar: "paz", "dialogo", "igualdad de derechos" o "esperanza" por citar sólo unas cuantas.

Ben cordialment

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Merce es que Carrillo sigue siendo impresionante... pone cabeza incluso donde a uno ya no le llega la suya... Petons!

Rafa estoy de acuerdo, lo malo es que no sé yo si la gente recordará todas estas manipulaciones. ES que me hace gracia ver como les fastidia que Zapatero (a quien desprecian profundamente) llegue a donde ellos no llegaron... y en lugar de sumarse a lo bueno se van por la parra... eso sí, siemrpe en nombre de España entera! Dios mío... Molts petons!

Anònim ha dit...

yo tambien escucho a carrillo todas las semanas en la cadena ser en la ventana, y la verdad se aprende mucho escuchandolo...y lo de la AVT es fuerte, asi que ahora es una manifestacion partidista y lo que hicieron ellos con el pp en contra de dialogar con eta, no lo es... como dices tu al pp le jode que pueda salir algo bien asi que lo suyo es ponerse en contra de todo, como lo de mirar de cambiar lo del pacto antiterrorista del 2000 para incluir partido que en esa epoca no estaban y que se unan ahora y bueno algunos puntos que ahora ya no son balidos ya que han pasado unos cuantos años... pero bueno con estos señores pro decir algo no hay nada que hacer... ahh!! y que alguien le diga el lema de la manifestacion a rajoi ya que creo que aun no se entero.


La manifestación de Madrid mantiene su lema "Por la paz y contra el terrorismo"

USHER_1977

Anònim ha dit...

Sonia, vimos tu maullido en nuestro Blog y te lo retribuimos.

Por cierto, buen sitio tienes armado aqui.

Vamos a votarlos.

Un saludo.

Hijo de Guti ha dit...

hipótesis: un hombre mata a un matrimonio.

SOLUCIÓN 1
los padres de la mujer fallecida quieren hablar con el asesino.
hablan con amigos del criminal y le hacen saber que si no los mata a ellos también le regalarán una casa, y si quiere le darán dinero.
si él no mata a nadie más, no tomarán medidas. lo perdonarán.
resultado: asesino agasajado por un mero pacto verbal de no volver a asesinar.

SOLUCIÓN 2
los padres del hombre quieren llevar el caso a los tribunales.
que la policía científica, o a quien corresponda, investiguen todos los detalles del doble asesinato.
que estos hechos, y su autor, sean llevados ante un juez.
que el juez, conforme a la Ley, dé al asesino su merecido.
resultado: asesino entre rejas.
sacado de

furiadiplomatica.blogspot.com