.

11.1.07

Chiste.. creo que esta semana nos vamos a hartar de reir!

"Hubo errores en Irak de los que yo soy el responsable"

Ayvalahostia!!!! ¿¿"Errores??" ¿Pero qué me cuenta? No me lo puedo creer!!!!!

Mmmmm es para que le sirva de atenuante y no ir a la horca???

El siguiente será Aznar????

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Y de que sirve que este personaje se disculpe si lo hace para que le den más armas y le dejen hacer más "guerra" en el mundo (de hecho este comportamiento patologico de Bush está perfectamente tipificado en el DSM-IV como delirio obsesivo compulsivo).

Hoy ha "asaltado" la embajada iraní en el Kurdistan...

Si está "loco", tiene armas y las usa....

Ben cordialment

Anònim ha dit...

Este tipejo es un impresentable que ha visto demasiadas peliculas de Hollywood en la que la Tierra esta bajo amenaza (ya sean extraterrestres, asteroides u otra chorrada) y el unico que podia hacer algo era el Presidente de los EEUU, pero se parece mas a una mala parodia de de pelicula de la clase B como 33 y 3/4 (no recuerdo el titulo)

Anònim ha dit...

No será el único prsidente americano en cometer fallos en Irak. Mientras no agoten los pozos, no se van a marchar de allí. Mueran los soldados, civiles, periodistas, que mueran.

Esto es una verdad como que cada vez me gusta más pasarme por aquí.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rafa, yo siempre he dicho que lo más sano habría sido encerrarlos en una jaula a todos juntos a ver si dándose de hostias entre ellos entraban en razón... pero va a ser que no... Petonets!

Cuñada, es que si todo esto que ha pasado lo vemos ne una peli de las de ese estilo pensamos "qué gilipolleces, eso no es creible"... La realidad supera la más tonta de las ficciones! Petons!!

629 estoy totalmente de acuerdo... la prueba está en que escogen sus conflictos... Y por cierto, muchas gracias por eso de que cada vez te gusta más pasarte por aquí... viniendo de quien viene es todo un honor! Además, aún me dura el efecto de tu último post... Muaksss

Anònim ha dit...

Bush ha sido el Presidente mas bruto en la historia de los Estados Unidos con su desmedido afan de codicia... por ello latinoamerica se ha llenado de izquierdismo, populismo y otras yerbas...

Ya vi que te despidieron de la revista, ellos se lo pierden...

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/