.

17.1.07

Boda

A pesar de todo las cosas siguen su curso... y entre esas cosas está la boda de Eva. Joer, con lo lejos que parecía estar y ya sólo quedan unos meses... La boda en si, pues bueno, es una ceremonia y ya está (es que no me entusiasman las bodas, no puedo evitarlo), pero es mi mejor amiga así que por una vez estoy disfrutando...

Ayer (después de ver en Cuatro la buena noticia de la orden de captura de los asesinos de José Couso) tocó hablar de la música y de la despedida de soltera. Dios mío.

No me casaré nunca.

No, no y no.

Eva además no se quiere casar de cualquier manera... ya que ha de pasar por el aro al menos quiere pasar por uno con el que esté casi a gusto y eso significa tener que trabajárselo más. La música tendrá jazz, bossanova, fados, ritmos árabes... Las flores no será flores, sino velas con hojas... bueno, ya sé que no lo explico bien, supongo que como sé qué es lo que quiere me es fácil entenderla...

Y la despedida de soltera... eso sí será cosa mia!!!! Hay muchas cosas que le prepararé y que no sabréis hasta finales de agosto; pero en lineas generales ya la tenemos decidida: nos iremos a una casa rural (con piscina, que será agosto!) y montaremos una haima; nos haremos tatuajes de henna, fumaremos shisha, bailaremos... lo celebraremos un poco al estilo oriental.

No.

No habrá stritease.

A nosotras no nos hace ni pizca de gracia, así que para qué contratarlo si no se va a disfrutar.

En fin, así acabé el día... y vaya día por dios!


Porque aquí en el trabajo estoy en mitad de la feria de las vanidades, y no es algo metafórico, es que es lo que toca... La nueva edición de la Bread&Butter ha abierto sus puertas y esto se ha trastocado de arriba abajo. Lo peor de todo fue cuando ayer la jefa nos dijo que en estos tres días está prohibido llevar prendas que no sean de la marca, que mejor lleváramos otra cosa. A ver si me explico... digamos que trabajo en Nike, pero no me hacen descuentos ni fabrican nada que me siente bien, así que sigo con mis Puma de siempre; la idea es: no traigas bambas que no sean Nike y si no tienes mejor trae botas o manoletinas. Pues eso.

La parte buena es que aunque estoy acreditada no tengo por qué ir. Y es que no me apetece nada. Muchos se matarían por una entrada, pero yo no le acabo de ver la gracia:
- hay un pijerío escandaloso,
- la gente a veces se mata por coger merchandising;
- en muchos stands no puedes entrar a ver la ropa porque es confidencial (sin comentarios, ya sé que hay piratería pero vamos...);
- hay cada pirado/a suelto...

Así que esta edición, osease, estos tres días, seguiré con mi vida normal..

5 comentaris:

Anònim ha dit...

ufff... bodas... en un año se "me" casaron mis dos hermanos y...pasaron por el arazo!!! ni corte ni pinche... ahora eso si... hice de padrino de mis dos cuñadas... menos mal que no me quedan hermanos... lo mejor de las bodas...?... la barra libre...?
en fin... bodas... todounmundo...
un abrazo grande grande!!!
pd. me apunto a la despedida ejjejeje

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj vale, te apunto a la despedida, pero tendrás que dejarte el ombligo al aire libre y hacer un buen shimmi...

Mmmmm la barra libre no está mal como punto positivo... en esta quieren hacer parrillada a las 6 de la mañana :-S pero como soy vegetariana me veo durmiendo la mona!

Otro pedazo abrazo!

Anònim ha dit...

La buena noticia sería que los asesinos de Couso estan delante de un juez español, dando cuenta de su crimen, pero mucho me temo que esa noticia nunca se va a producir.
No digas nunca de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, que a saber si en la boda de Eva conoces a uno y surge un buen flechazo, que las bodas propician otras.
Felicitaciones a Eva y para ti un gran beso desde la Giralda.

Dammy ha dit...

Las bodas y todo lo que ello conlleva son para disfrutarlas siempre y cuando sean de gente cercana, ¿la forma de hacerlo? Pues que cada uno ponga su estilo, si alguien quiere striptease, ¡que lo ponga en su despedida de soltero! que no gusta... pues que nadie le mire mal por no hacerlo, no pasa nada. ;-)

Un blogsaludo.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sí Lechuzo, tienes razón, pero por lo menos ya hay un paso dado... la familia de Couso puede descansar un poquito más que antes... Y me aprece a mi que en la boda de Eva no hay nadie a quien conocer... en cualquier caso no me llama a mi eso de firmar papelitos... Peeeeero, ahora que tengo más tiempo libre quién sabe si llegaré emparejada a la boda!! jajajaj Besos!!

Dammy estoy totalmente de acuerdo... por eso nosotras nos montaremos nuestra fiesta de las mil y una noches!! Besos!