Me he mudado. Y no voluntariamente. De momento me dejan conservar mis cosas, pero me parece a mi que me harán comprar muebles nuevos.
Y es que blogger ha decidido que si el blog del grupo se ha pasado a la nueva versión el mío también se ha de pasar si quiero seguir escribiendo en el colectivo. Vale que podría escribir con el nombre del grupo, que para eso soy la administradora, pero me da mucha rabia!
Así que estoy adaptando el otro e intentando que este mío no se desboque del todo, cosa que no es fácil.. de un plumazo me ha convertido todas las tildes en signos raros y a la gente que no está en blogger y me había dejado comentarios los ha convertido en anónimos...
Mira, igual en el fondo está hecho para que me entretenga estos días y no piense en nada más...
No, son unos tocapelotas... sin necesidad de razones!
5 comentaris:
Es un poco coñazo al principio, pero al final compensa... Bienvenida al club de los Blogger beta...
Mmmmm no sé J, a mi me ha fastidiado un poco el del grupo... y he perdido la cabecera!! Que yo en estas cosas no soy una experta... y para una cosa mona que tenía!!
Besazos!
Yo también cambié y el cambio es a mejor.
Saludos
Y no has pensado en pasar a un sistema de software libre como wordpress?
ahí no dependes de los caprichos de tal o cual empresa.
Rafa... es que no soy un genio de la informática y perderé cosas... ya me ha pasado en el del grupo... Besos
Tale, supongo que tendría que mirarlo, pero mucho me temo que todo nos conduce siemrpe al mismo sitio y que con el tiempo, todos los sitios nos acaban llevando a donde quieren... Besos!
Publica un comentari a l'entrada