.

3.8.06


Creo que de momento me voy a ir un poco tristona a Egipto... no es por la planificación del viaje, por la situación mundial ni nada de eso, esta vez es algo más localizado.

Y es que dejo a mi mejor amiga un poco tocada.. ya he explicado muchas veces que es como si fuera mi hermana, de hecho salvo por el físico somos bastante clavadas.. por desgracia para las dos!!!

Qué mecanismo hace que personas que valen mucho se traten tan mal a si mismas??? Somos nuestro peor enemigo y ante eso hay poco más que añadir... Y lo peor de todo: como nos tenemos cariño no somos capaces de ser más estrictas la una con la otra. Y eso es malo. Muy malo. Porque nadie puede saber mejor como se siente una que la otra, porque pasamos exactamente por las mismas etapas, los mismos síntomas, las mismas gilipolleces... a veces a la vez... a veces nos turnamos..

Propósitos para la vuelta:

- dejar unas cuantas gilipolleces abandonadas en el desierto;

- coger fuerzas para no recoger gilipolleces nuevas;

- ponerme fuerte para establecer una disciplina y tratar de... no. no... obligar a Eva a que entre en ella: que me controle y controlarla a ella.

Mmmmm... me voy a la cama...

... la maleta sigue sin llenarse, a ver si le enseño a organizarse también y me evito estos dolroes de cabeza!!!

Estic cansada, necesito vacances!!!! I agafar forces.. no se com, però alguna cosa he de fer!!!

Aich!!! mis compis me han hecho un regalo de pre-cumpleaños: un neceser de viaje super chulo... por lo visto por la mañana han estado sondeándome, pero estoy tan atontada que ni me he dado cuenta!!!

Mañana último día de trabajo en tres semanas y pico...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Bon viatge i fins aviat.
Petons.

Miguel Angel Peláez ha dit...

Bueno, no le des muchas vueltas al asunto. Allí lo verás todo más claro, las intenciones más fortalecidas...Volverás renovada, ya verás y repercutirá en tu amiga, que te seguirá queriendo como siempre.
Buen, buen viaje Sonia....!!! Disfruta de Egipto (otra vez).
Bss.

Barreiro´s Cake ha dit...

eso disfruta y comprame algo de Egipto :P es coña, pasalo bien