.

30.8.06

Inmersión completa en la más completa normalidad... bueno, quizás normalidad es mucho decir, porque ayer acabé el día tomándome unos mojitos en casa de Lola, preparados por Dani... hacía tanto que no lo veía!!! Charlamos un rato los tres sentados practicamente en el quicio de la puerta de la cocina, hasta que el segundo mojito hizo estragos en mi estómago y decidí marcharme.

Y las noticias de esta mañana me traen la muerte de Naguib Mahfuz... que cosas, yo acabo de comprarme en árabe su Trilogía, con la encuadernación que decoraba la carta del café que lleva su nombre en el Jhalili... mi intención era comprar un libro pequeñito para más adelante poder empezar a leer, pero le pedí consejo a Mustafa y me dijo que él prefería que me leyera la Trilogía... desde luego tiene esperanzas puestas en mi, porque son libros densos!! Se me ha hecho raro leer su muerte... otro hilo que no deja que te separes de Egipto...




En fin, hoy además es mi primer día de trabajo... dura realidad!!! La hiena sigue en su linea... yo sigo pensando que pierdo el tiempo... y la primitiva sigue sin tocarme...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Bienvenida, como en su casa en ningun sitio,espero cuentes con tranquilidad tu viaje.
Hoy 31 es el "Día del Blog", se recomienda poner en el propio enlaces a otros cinco que no sean de los habituales.
Felicidades y un abrazo fuerte al tenerte de nuevo en casa.
Enrique