.

29.8.06

Ay ay ay

Se acabó.... ya estoy de vuelta...

Aún no me lo creo. Tampoco quiero creermelo. Voy a echar de menos Egipto!!!!

Han sido tres semanas totalmente diferentes. He desconectado de todo y de casi todos. Me he dedicado a estudiar (lo que menos), a practicar árabe, a pasear, ver cosas, fumar shisha, reir, reir, reir...

Y encima ya echo de menos a Gemma!!!! Joer!!! Es que con la semanita que hemos tenido ha sido realmente extraño no dormir esta noche en la misma habitación ni reirnos de nuestros chicos o flipar con todo... joer...

Y ahora mismo no me veo capaz de resumir nada de nada...

... aunque se que lo haré porque la nostalgía me lo pedirá a gritos.

Con que me quedo??? Primero con MariaTeresa y Gemma por encima de todas las cosas. Con Anna y sus últimos días de desmelene y risas. Con las tardes de shisha y te compartidas con Gemma...





Con los paseos en faluca de noche y de día...









Con los jeroglíficos, los templos, mi cara de alucinada en mitad de la historia...








Con la quietud dentro del caos...









Con el Jhalili... los tatuajes de henna, nuestros misris de la tienda de delante del café, los camareros...







Aich!!!!!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

welcome to the jungle. Que el estres post vacacional te sea leve, y la adpatación rápida.

Cuando volví de nepal de unas vacaciones tardé seis meses en enterder de nuevo este país. espero que tu reinserción sea menos traumática.
Ya nos contarás cositas.

Anònim ha dit...

Me alegro por tí, por todas las sensaciones vividas en Egipto, por todo lo que has aprendido.
Tendrás bellos recuerdos para guardar y volver a usar cuando llegué la vejez.
Espero que sigas acumulando recuerdos para llenar numerosos baules de equipaje de tu vida.

Anònim ha dit...

Bienvenida a casa!Ahora ese sindrome post vacacional y encima post Egipto t sea leve.Yo va a hacer un año q estuve y todavia no m he podido ni kiero olvidarme d ese pais y su capital.
Un beso,tu coleguilla astur.

Anònim ha dit...

Bienvenida!
Espero que te sea leve la vuelta a la normalidad.
Besos.