.

14.8.06

Desde Aswan... brrrrrrrrrrrrrr

Mmmmm creo que hoy no es el mejor dia para escribir porque me dura el cabreo y la mala leche... pero de todo hay que sobreponerse...

El dia de mi cumple aun tuve alguna otra sorpresa... Maria Teresa seguia con fiebre en la cama pero habia mejorado considerablemente asi que nos fuimos hasta los piramides a hacer una turistada, pero que me hacia mucha ilusion: ver el espectaculo de luces y sonido... aunque sinceramente lo que yo queria era estar alli de noche, verlas sin tanto turista, sin tanto sofoco... para quien no este tan loco por Egipto como lo estoy yo desde pequenya entiendo que es dificil que comprenda la sensacion que tuve... de hecho me resulta dificil explicarlo porque me escucho y parezco tonta, asi que no lo hare... solo decir que fue magico estar delante de las piramides, de la esfinge, de Keops... El aire fresco me iba moviendo la falda y el pelo suelto y mis ojos iban de la esfinge a Keops, de Keops a Kefren... En fin, fue otro de los regalos de mis nenas y mis companyeros...

Y el domingo fue todo nuestro!!! Por fin solitas... hicimos clase, acabamos las maletas y salimos a comernos la ciudad... o a que el sol nos comiera a nosotras! Es cuestion de apreciaciones! Fuimos al museo con visita al Hilton entre medio y sobre las cinco... taxi al Jhalili!!!! Fue genial! Genial porque ibamos a nuestro ritmo, sin quejas... genial porque Maria Teresa intenta regatear y se agobia porque no rebajan, genial porque a Gemma se le da de muerte regatear... genial porque al practicar arabe nos hacian rebajillas...

A las 9 y media estabamos ya en la estacion de Giza para coger el tren hacia Aswan... han sido mas de 14 horas de viaje en un tren del anyo la pera... en un compartimento para seis con una japonesa de invitada y una egipcia de cara a nuestra entrada que no sabria como explicarlo... horroroso viaje!!! Un frio impresionante y butacas que no se movian... al llegar nos estaba esperando alguien del hotel...

... y nos ha timado...

... paso del capullo...

... me hago a la idea de que el hotel es mas caro (lo merece, es mejor) y que solo hemos pagado fuera la entrada a Philae...

... claro que me ha dado un ataque de ansiedad en la mierda barquita que nos han dado...

... que la isla se movia bajo mis pies del agobio que llevaba...

... pero es impresionante, dificil de describir lo que hemos visto...

... y si manyana nos sale bien lo de Abu Simbel recordaremos todo esto de otra manera...

... pero hasta que mis pies no toquen Luxor voy a estar cagandome mentalmente en el tio estupido de la camisa rosa...

... capullo....

Bueno... pues de momento esto es todo... si no nos deshacemos en Abu Simbel ya contare mas cosas.

Besos... gracias por los mensajitos que me dejais!! No puedo contestarlos porque no me da tiempo, a la vuelta os compenso!!!

Besitos!!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Desde luego yo desde el año pasado q estuve en esas tierras ni un dia pasa q no m acuerde d ellas...Como t comprendo!
Tu coleguilla asturiano.

Barreiro´s Cake ha dit...

todo suena a pelicula de abenturas, y dan ganas de ir, disfruta del viaje que siempre lo recordaras, un beso muy grande de parte de todos te queremos!!!!

Anònim ha dit...

¡Dios mio, qué vértigo! Indiana Jones se queda corto a tu lado. Pero veo que hasta los inconvenientes compensan en Egipto. Haz fotos y cuelga un reportaje gráfico a la vuelta, porfa...
Besos.