.

19.6.06

Un día más

Mmmmmm para los nuevos: soy una quejica... No es por nada, pero es que estoy acostumbrada a protestar cuando no encuentro justas las cosas (la de la foto soy yo poniendo morritos de bien pequeña). Hoy tendría cincuenta cosas por las que protestar: algunas prefiero callármelas o, mejor, guardármelas para mi y otras son tan evidentes para mi...

Hoy de golpe mi voto de ayer no vale para los mismos de siempre... cómo el resultado no es el que ellos querían hay que tirarlo todo a la basura. Pues lo siento mucho pero de eso nada. Todos teníamos la posibilidad de votar: SI, NO o en blanco... quien no voto lo hizo por las razones que fuera, pero los que votamos merecemos respeto, fuera cual fuera nuestra elección. Que es poco un 49 y pico %? No lo dudo, pero teniendo en cuenta lo asqueados que nos ha dejado todo este proceso yo veo la participación bastante buena. En 1979 votó un 59% de la población... si tenemos en cuenta que habíamos salido de una dictadura, que se podía votar libremente y lo que significaba creo que la participación tampoco fue tan alta.. todo es relativo y los sociólogos sabemos que todo depende del momento histórico. Por otro lado, casi la mitad de la población censada en Catalunya ha votado que sí... eso no le basta al PP? Pues a joderse y a respetar el proceso democrático... aunque ellos de democráticos tengan poco.

Como en el trabajo internet no funciona no he tenido la posibilidad de leer las noticias... pero como escribió Isabel Coixet en el suplemento dominical de esta semana a veces es más sano eso, no estar al tanto de las porquerías que nos rodean (toma ya interpretación libre que acabo de hacer!)...

Y danza... bueno, se acabó en el Patronato y se abren puertas nuevas. Tenemos que ensayar para la actuación del día 8 de julio pero además la intención es ir quedando para practicar danza tribal: machacar todos los movimientos desde cero y no parar hasta que los dominemos; cada una puede aportar un montón de cosas y seguro que nos lo pasaremos bien!

mmmmm qué tarde por dios... otro día que llegaré dormida al trabajo!!! Intentaré hacer como hoy: en lugar de coger el ascensor subir por las escaleras... te despierta sin ninguna duda!!!

Posted by Picasa

6 comentaris:

Anònim ha dit...

La fierecilla ya era protestona desde pequeñita...
¿A qué te suena "una realidad nacional"? A los andaluces a cachondeo, eso es lo que dicen que es Andalucía, toma del frasco. En todos sitios tenemos más que motivos para quejarnos, de unos y de otros, dejo el tema que me sube todavía más la tensión arterial.

Anònim ha dit...

Tienen mucha cara, interpretan a su antojo.
Recuerdo las manifestaciones contra la guerra ¿aplicaban este criterio?
Oh, no. Entonces esto no valía.
JA JA JA
¿Qué tendrá eso de estar en la oposición?

Anònim ha dit...

Pues mira lo de siempre el SI ha ganado le pese a quien le pese si la gente no tiene el interes de levantarse de la mesa, la silla, la cama o la playa para ir a votar eso no excusa para decir que no gano el Si al que le moleste ya sabe lo que le toca AJO Y AGUA o lo que es lo mismo a joderse y aguntarse o sino haber motivado mas a sus seguidores y prou!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Qué bien que ya os tengo a casi todos por aquí!!!

Besos!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Pues sí, para eso estamos las brujas, para provocar.
¿Por qué piensas que se nos persigue tanto?
¿Por qué crees que les llaman brujas a las mujeres que no hacen lo que otros desean, sino su propia voluntad?
Pues porque pensamos, actuamos y removemos las conciencias.
Y eso da un mieeeedoooo....
Sobre todo a los retrogrados.
¡PROVOQUEMOS!

Miguel Angel Peláez ha dit...

¿sabes? Yo a veces le hago la guerra a la televisión y me declaro en huelga:- una semana sin enchufar el bicharraco. Eso sí, luego en el trabajo hay algunas que llegan con mucha fuerza y estoy al tanto de las noticias.. aunque es una gozada no saber quién es la Bordiú, si expulsaron a Bisbal de la isla del tesoro esa, o de si han vuelto a matar a dos chicas a manos de sus parejas...