.

26.6.06

Ciruelas


Sabéis lo difícil que es comer ciruelas maduras en la oficina??? Bueno, pues en eso estaba yo: intentando ser sana (comiendo fruta) y digna (no enguarrándome mucho) a la vez (creo que no conseguí lo de la dignidad, pero vamos, sólo yo me di cuenta, aunque estuve a punto de tragarme un hueso del susto que me dio una gestora acercándose por detrás en plan sigiloso) cuando he recibido un mensaje de Carme: nos han cambiado el vuelo a Egipto, saldremos la noche del 6 al 7 de agosto.

Por mi encantada, porque así tendremos un día más allí con el que no contábamos... pero nos hacen pasar por Luxor así que la cosa se va a hacer eterna... también da un poco de rabia porque justo una semana depués volveremos nosotras a Luxor... en fin, ganas de marear la perdiz! En fin: mp3, libros, libreta para ir escribiendo... creo que si no duermo estaré suficientemente entretenida... mmmm y si llevamos carta para jugar?? jajaj dios, cuántas veces nos cambiará Egyptair el horario hasta que salgamos?? Todo un misterio egipcio..

7 comentaris:

La dueña del castillo ha dit...

. ,
_/(_
{\\
/;_)
==='/ <===<<<
\__\
``
.★ * ★..
.*★ *. *..*     ★ 
╱◥█◣ ╱◥█◣
︱田︱田︱︱田︱田︱
╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Que usted lo pase bien en Egipto, esperamos su cuaderno de viaje.

Groutxo ha dit...

a egipto en agosto.... ejem... vale, creo que pasarás un poco de calor... ya me contarás que tal te sientan los madrugones (a las 10h de la mañana, ya no se puede ni andar al sol).

Puck, el duende travieso ha dit...

¡¡Que suerte tiene Egipto!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mmmmm que sí podré caminar Groutxo, no me desanimes!!! jajajaj

El año pasado ya estuve en El Cairo en las mismas fechas y la verdad es que no lo pasé tan mal como preveía y este año.. bueno, espero que las tres semanas den para aclimatarme! Al fin y al cabo voy en plan estudiante-aplicada y a hacer vida de egipcia-mediorica (no nos engañemos, cuando me agobie haré de guiri total, mientras lo llevemos bien intentaremos mezclarnos lo máximo posible)

Además... intento ver el lado positivo: vendré morenita (aunque sólo sea de cara) y más delgada (es que la calor provoca beber pero lo de comer... viva el zumo de mango!!!)..

Duende... no me preguntes por qué pero siento que llevo Egipto en algún rincón de mi memoria.. el año pasado no tuve tiempo más que para atabalarme, este año pienso descubrir si me encuentro tan a gusto allí como lo siento a priori...

Bruja guapa (de ojos azules, que me he enterado!)... a estas alturas ya sabes que escribo hasta sobre las moscas que me molestan!! jajaja mi intención es seguir escribiendo desde Egipto, al fin y al cabo tengo un cibercafé cerquita del hotel...

Besos...

Sonia ha dit...

bueno pero bebe agua tambien que el zumo de mango tien pero que muchisima azucar, y lo digo sin acritud pero lo digo, que luego dicen que soy una pesimista.

Lo de las ciruelas no lo he intentado nunca porque lo de la fruta como que no lo llevo muy bien uvas, sandia, peras de agua, albaricoques, picotas o cerezas y poco mas

Lo importante es que te lo vas a pasar genial, que vendras entendiendo un monton de Arabe / Egipcio y hablando tb fijo

Besos cuñada

(ah una pista para lo que quieres de regalo de cumpleaños me vendria fenomenal)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amos a ver joiosssss... a partir de ahora cosas positivas de Egipto!!! jajajaja
Cuñada te daría una colleja pero no llego! jajaj a ver, lo del zumo de mango es simplemente que me enguarro menos que dándole mordiscos... guardan los mangos en las neveras y cuando lo pides lo sacan y te lo exprimen al momento, el azúcar que lleva es el suyo propio no le añaden más, al menos allí...
Ahora, que si quieres un coma diabético de los de verdad pide un zumo de dátil.. :-S brrrrrrrrrr cosa más asquerosa!

Sonia ha dit...

JK ROWLING says that her eldest daughter Jessica, 12, was bullied because of her Harry Potter fame.

JK, 40, told Richard And Judy: "Jessica has been phenomenal and it hasn't always been easy for her. At one point she was up against the school railings because I was her mum."

The mum of three also revealed that she wrote the final chapter of the seventh and last Potter book back in 1990 but has not yet finished the untitled work.

She added: "One character has got a reprieve but two characters die who I didn't want to die. But a price has to be paid as we are dealing with major evil."

She refused to reveal whether the Hogwarts teen wizard will be killed off, but hinted that he may survive though in a way that he can't be brought back.

She joked: "I don't want the hate mail."

No creo que te haga falta traduccion a ver si se da prisa y lo saca de una vez