.

22.6.06

Ofú

Con Radio Olé de fondo... lo que necesitaba en este momento!!!! Podría matar a Ruth, pero no va conmigo, así que ahora que está hablando por teléfono voy a cambiar la emisora... Hecho! Joer... durante medio minuto he tenido puesta la COPE.. asquito de radio sin números!

Mmmmm todo el mundo de "voluntariado" y nosotras solas en la oficina: da miedo! Y encima hemos tenido problemas con LA CUENTA... y la que os escribe, la ETT, se ha tenido que ocupar de repasar linea a linea cada uno de los pedidos... no les costaría tanto revisar lo que piden, digo yo! Pero bueno, la prueba se ha superado y ahora nos vamos a zampar un pedazo helado de los que impresionan:
- helado de fresa con trocitos de almendra, chocolate negro, oreos y lacasitos... jajaj capricho de niñas pequeñas(bueno, de niño chico porque ha sido culpa de Jose, que nos ha incitado)

Bueno... jajajaj de momento va a ser que no... jajaja lo hemos congelado con la cuchara dentro y no hay manera de sacarla! jajajaj se puede ser más desastre???

Solucionado: se aprieta con cuidado el vaso por fuera y se saca la cuchara... ahora es cuestión de ir rescatando el helado y tomarlo poco a poco...

Quiero irme a casa ya... estoy divagando...

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Como buena hada no existe manera de explicar como comerse el helado mas sensual... y lo mejor es que es sin darse cuenta, como saliendote del alma, de tu alma de hada... jajajaja... envidio a ese helado, mejor manera de cumplir su destino imposible, y además siendo objeto de deseo de tantas bellas hadas. un beso a todas, por perversas y buenas samaritanas ¡que hasta los helados se merecen su momento de gloria!

Anònim ha dit...

En el trabajo sin jefes, la ilusión de muchos, hasta con helado congelado, qué más quieres...
¿Y eso de ETT? Ya he leido que tu hermano lejano, te dice tete.
Besos de fresa y nata.
Enrique

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Lo de ETT es porque estoy contratada por una Empresa de Trabajo Temporal y en el trabajo cuando hablan de nosotras (somos 2 chicas y un chico) nos llaman así: ETT.

Mmmmmm lo de hermano lejano me ha dolido en el estómago, pobrecito mio!!! Es hermano-cercano pero que vive lejos... Aquí en Catalunya los hermanos nos llamamos tata (en el caso de las niñas) o tete (en el caso de los niños)... ahora, seguir haciéndolo cuando ya tienes una edad es... jajaja bueno, es cariñoso que narices!!! Un besazo Enrique, pero menos empalagoso que el helado, porque vaya tela de helado!!!



Duende... duende... duende... jajaja si tú supieras como ha ido mi imaginación en la oficina solitaria! jajaja pero el trabajo manda y me ha tenido entretenida como nunca!!! Besos... tú ya sabes...

Anònim ha dit...

Leida tu explicación aquí y en la Giralda. Me refería a hermano lejano por la distancia, es que tengo un primo hermano, que vive en Sevilla, que le decía a otro primo hermano suyo y mio, que era primo lejano porque este último vive en Madrid. Un beso no empalagoso como dices.
Enrique

Sonia ha dit...

Lo que te faltaba a ti tener que escuchar la COPE ainsss ofu jejeje