.

24.6.06

Felicidades!

Bueno... se acabó la noche más corta y la más mágica... que he pasado durmiendo... vaya tela, vaya tela!!!
En fin... antes de que el quejica de mi hermano diga más: felicidades!!!! Pero no te edelantes joio!!! Que Sant Joan es hoy y no ayer!!! Petardo!!! Como es muy difícil encontrar una foto en la que salgamos los dos juntos (yo intento no salir en las fotos y los dos no solíamos estar de buenas el tiempo suficiente como para hacernos fotos! jajaj) o pongo una de las poquitas en las que parecemos buenos hermanos y todo!!! Petonets tete!

12 comentaris:

Anònim ha dit...

Poco habrás dormido con una noche tan corta.
Guapa de pequeña y guapa de mayor, no te quejes.
FELICIDADES.
Enrique

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaja muchísimas gracias por el cumplido Enrique... pero de guapa ahora nada de nada!!! O a ver por qué crees tú que las fotos que pongo son de pequeña??? jajaj me siento más cómoda..
Besos!

Anònim ha dit...

He visto fotos tuyas actuales en otro blog, los ojos muy bonitos,la cara dicen que es el espejo del alma...eres guapa, aunque pienses otra cosa.

Anònim ha dit...

¡Ella nunca será guapa humanos pretenciosos! pues la belleza no tiene patrón a pesar de que todas las marcas desde nike hasta evax quieran explicarnos que es la belleza. Idiotas (las marcas). ELLA es hada, por favor, es un hada, las hadas no son guapas, son MÁGICAS... Sònia es un hada, con todo lo que ello comporta... que es delicioso, palabra de duende...

Anònim ha dit...

. ,
_/(_
{\\
/;_)
==='/ <===<<<
\__\
``
Así que hay que felicitarte
Bien, pero no sólo eso te haré un buen regalo (cibernetico por supuesto je je)
Abracadabra............
........................
http://home2.pp.sbbs.se/pieksma/maria/rosas_rosas.jpg
¡Tan bellas como tú!

Anònim ha dit...

Un hada...si pensaba que se habían extinguido, ¿no puede ser guapa y tener unos ojos que deslumbran?

Anònim ha dit...

No existe palabra en ningún idioma humano que defina lo que desprenden sus ojos. No existe poema que pueda imitar el brillo de su alma de hada que se trasluce a traves de su piel. No es guapa, es mucho mas que eso... es HADA... las hadas no se han extinguido, sino habriamos desaparecido los duendes... ;)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aich que m'atabalo!!!

Pero pero perooooo si ya me conocéis!!!! No tengais estos debates con mi guapura porque saldréis todos perdiendo!! jajajaj Porque otra cosa no, pero si yo digo que de guapa nada es que de guapa nada!!! Y que no es falsa modestia, leches... eso sí, soy encantadora, podéis tirar por ahí...jajaja

Eso no quiere decir que sea desagradecida... muchísimas gracias, tendría que ser esto un chute de energía positiva para mi!!! jajaja pero bueno, ya sabéis como soy... al menos tú, duende!!! No me los revoluciones!!!! Que los lías!!! Mmmmm además duende mío, tú no eres objetivo (afortunadamente para mi, que necesito mimos!)..

Besos a todos.. duendes, brujas, vampiros, lechuzos... estoy como en casa!!!

Anònim ha dit...

Jajajaja... soy travieso hada mia, ya sabes lo que me gustan los lios y las revoluciones, sino no seria duende, y menos travieso ;)
Además, asi te das cuenta de cuanto te quiere la gente que te conoce y cuanto resultas de atractiva para la que no te conoce...

Anònim ha dit...

Parece que el duende te conoce bien, por mi parte dejo la discusión, eres horrorosa de fea, ja ja ja.
Mucha energía con los besos.
Los que no la conocemos en persona, la podemos querer en la distancia.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj Lechuzo joio!!!!! Pase lo de "horrorosa de fea" pero no has dicho nada de lo encantadora que soy!!! jajajaj nada nada, hay que equilibrar la cosa!!

Sí, el duende me conoce, juega con ventaja... pero es travieso, así que no te fies mucho de él... o sí...

Besos!!

Anònim ha dit...

No me fio ni un pelo.
Se acabó la peli,los paisajes son preciosos, cuando salen con las banderas, una vez estan en un sitio, la plaza de la Señoria, otra delante de la iglesia de San Lorenzo, hacen como si fuera un mismo lugar.
Lo de horrorosa es de broma, simpatica y agradable mucho, encantadora muchisimo.