.

28.6.06

Ni una vez más!!!!

Es que no lo voy a aguantar... estoy hasta las narices de tantas caras de circunstancias y de que te digan que hoy es un día triste... un día triste??? Triste por qué???
- Porque el Ejército de Israel ha irrumpido en territorio palestino y atacado tres puentes en Gaza???
- Porque los puñeteros israelis utilizan el "secuestro" de un militar como excusa para atacar a los palestinos???
- Porque la muerte de simples palestinos en la playa hace unos días no es nada mientras que el secuestro de un militar sí?
- Porque si el terrorista es palestino se llama miliciano pero si es israelí se llama ejército???
- Porque siguen llegando pateras llenas de personas desesperadas por encontrar algo mejor?
- Porque un marido/ex-marido/novio/lo-que-sea ha matado a una mujer sin más razón que sus paranoias????

Ahhhhhh, no...

Es que España no sigue en el mundial...

Joer Sònia, es que a veces no te enteras...

Pero por si acaso, POR FAVOR, que ni una persona más me suelte esa gilipollez... por hoy tengo el cupo cubierto!

23 comentaris:

USHER_1977 ha dit...

Hola tata que tal va todo?? pues yo bien aqui EN INGLATERRA un poco fastidiado PORQUE PERDIO ESPANYA y se van a reir de mi jejejeje... oye no te pongas asi, estoy contigo de que esas noticias son mas importantes que el partido de Espanya pero la gente es normal que hoy hable del partido, por lo menos a los que nos gusta el futbol... si lo que hacen los israeli con los palestinos no tiene nombre, lo de los asesinatos de hombres a mujeres ya ni te digo pero que quieres que haga yo???? QUE PUEDO HACER YO?? ME VOY A PALESTINA CON LA MOCHILA Y ME PONGO EN MEDIO DE UN TANQUE?? bueno por lo menos en lo de asesinatos de hombres a mujeres yo creo que voy bien que soy una persona tranquila en ese termino que no me voy a poner a pegar a mi novia ( bueno solo jugando eh!!!) na creo que soy una buena persona ya me lo diras tu este verano.. asi que desde aqui TIERRAS INGLESAS lo de ver a la selecion ganar es algo que me pone contento y si se queda fuera me jode ya que se van a reir de los espanyoles y yo me siento espanyo (SI Y TAMBIEN CATALAN) bueno te dejo que no quiero que me muerdass adeuu!!!

Raül ha dit...

Qué carácter! tienes acongojado incluso a tu propio hermano... ;P deberías ser un poco más comprensiva cielo, la inmensa mayoría nos movemos como borreguitos bien por nuestras bajas pasiones (como el fúrbol) o bien por lo q dicta la sociedad (pantalla de plasma más grande q el vecino, coche más caro q el compañero de trabajo, vacaciones más exóticas q las de tu cuñado, ...). En fin, que somos todos unos egoistas gracias a los dictados de esta sociedad "moderna". Pero ánimo, quizás algún día todo esto cambie y haya más gente como tú que se preocupe por las desigualdades del mundo y conseguiremos que éste sea un poquito mejor.

Un besazo!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Xiquet... si ya lo sé.. lo que pasa es que cuando te están dando el coñazo todo el rato te acabas hartando.. tenía un cupo y se agotaron los tickets!!

Por otro lado joio... pues mira, si nos plantáramos delante del muro que los simpáticos israelies han contruido para separarse de los palestinos otro gallo cantaría!!! Además.. no puedes hacer eso, pero tampoco puedes jugar con la selección, en ningún caso se puede hacer nada... y por lo menos los jugadores no se llevarán esa super-prima prometida por ganar que habría servido para que varios paises del llamado tercer mundo salieran adelante...

Petonets wapo!

merce ha dit...

Tienes razón Sonia, lo que pasa es que para una vez que la selección jugaba bien y había movilizado a tanta gente...
La sociedad en general es así de simple, nos dejamos llevar por lo intrascendente, mientras que cerramos los ojos o apartamos la vista ante lo que realmente importa. Y eso ocurre porque tan solo somos simples transeúntes de la vida y no nos importan las generaciones venideras porque ya no estaremos aquí. ¿Me he puesto un poco trascendente, no?
Fins ara.

merce ha dit...

Se me olvidó decirte que te he enlazado en mi blog. Espero que no te importe.
Ciao.

Namasté ha dit...

Tienes razón. El futbol es sólo un deporte, eso sí, que mueve masas.
Pero vale más una sola vida que un equipo entero dándole a un balón...

Lo que pasa es que a veces la gente se afana por olvidar las noticias diarias, si, si, esas de las que no hacemos caso nunca...que tristeza.

Sonia ha dit...

Desde luego es que das miedo ... pero mucho miedo

Lechuzo ha dit...

Decía anoche mi hijo, que estuvo de visita en casa, que el único televisor que no tenía en pantalla el partido en toda España era el de su padre, cierto.
Tardé varias horas, desde que finalizó, en enterarme del resultado.
Lo de la penúltima invasión de Palestina, me enteré en cuanto sucedió,cuanto odio entre unos y otros, por una Tierra que llamamos Santa.
Salam.Shalom.

USHER_1977 ha dit...

jejeje vaya ahora me he enterado de que soy simple ainssss ahh!! tata con esto: "y por lo menos los jugadores no se llevarán esa super-prima prometida por ganar que habría servido para que varios paises del llamado tercer mundo salieran adelante"... te pareces a yago de aqui no hay quien viva jejeje un besos desde tierra inglesa

cieso ha dit...

¿Qué me dices? ¿Que España no sigue en el mundial? Primera noticia que tengo...
Lo otro, desgraciadamente, no es noticia, es sólo un peldaño más en una escalera de ignominia, una historia donde la única división está entre los que tiran piedras y los que tiran misiles (y, lógicamente, en el número de bajas por cada lado). Una vida es una vida. Cuando eso deja de importar uno renuncia a la raza humana. O tal vez es al revés...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Simple por qué Juanjo??? Eso no lo he pillado yo... Y lo de parecerme a Yago... jajaja cosas más raras se han visto, peeeero prefiero parecerme a ese con sus defectillos que a cualquier otro :-P

Si ya sé que os puede haber parecido a muchos que se me ha ido la olla... pero no tengo derecho yo a estar triste porque la mayoría esté triste por una gilipollez? Yo creo que sí... Raül joio, si ya me conoces, si no os acojono de vez en cuando os acomodais y pensais que me he vuelto "normal" :-P (tu blog ya es público????)

Lechuzo: si aplicaran más la Salam y se dejaran de gilipolleces... mierda de tierra que vuelve a los hombres gilipollas. Si la tierra no es de nadie...

Merce: no te has puesto tan trascendente, no más que yo!!! jajaj mira, yo creo que va por días, si esto me llega a pasar otro día habría dado el pésame a los futboleros y me habría reido un rato.. pero llevamos una racha de tantas desgracias que me parece un poco sádico..

Sí Namaste, todos necesitamos evadirnos y tenemos todo el derecho del mundo a escoger la manera... es sólo que se nos olvida a veces que los gustos no tienen por qué ser universales...

Cieso: jajaj joer, siento haberte dado yo la mala noticia!! jajaj ;-)

Besazos a todos...

Puck, el duende travieso ha dit...

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEE... Vive la France!... ¡hala! una ruta mas... jajaja... en realidad, y aunque no ocurrieran todas esas cosas terribles en el mundo que cuenta el hada Sònia, el fútbol es una soberana tonteria, y es más... el patriotismo y encima apoyandolo en el fútbol es una sandez mayúscula (algunos ya sabeis lo que pienso de las "patrias y banderas")

USHER_1977 ha dit...

puck esa es tu opinion para mi el futbol es un deporte mas y sin duda uno de los mas importantes... y que lo sigue mucha gente y vaya no me siento tonto por ver un deporte "tonto" como dices tu

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ya Juanjo, hay opiniones para todo y sabes que a mi el futbol sí me parece una gilipollez y más en el sentido que lo plantea Puck: perdió España, qué tristeza!
Ya sabes que nunca he aguantado todo lo que hay alrededor del futbol y si en sí puede ser un deporte bonito en este momento me da bastante asquito por todo lo que le rodea... Aparte, ya sabes: no me acostumbraré nunca a insultar a un jugador en un momento dado porque es del equipo contrario y luego cuando llegan estas competiciones aplaudirle y jalearle porque es de la selección... paso... seguiré con el tenis aunque ya no esté Sergi Bruguera y a malas me apunto a lo del dammbeerpolo... jajaj ;-)

USHER_1977 ha dit...

preguntale al david que es el que paso toda su infancia jugando a ese deporte yo no critico otros deportes porque a mi no me gusten SOLO HAY QUE DECIR NO ME GUSTA Y YA ESTA asi de facil.... es igual que la musica cuando se meten con un musico coño si a ti no te gusta no quiere decir que sea malo!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Juanjo, creo que se te está yendo la olla de verdad... es decir, que como no me gusta Aznar simplemente he de decir eso, que no me gusta y no llamarle gilipollas porque claro, a otros les gusta...
Que Bisbal me parece un poco idiota?? Pues no puedo decirlo, porque a otros les gusta...

Lo siento pero cielo, en eso no estoy de acuerdo y tú también me conoces de toda la vida: mientras vosotros le decíais a David que devolviera las patadas que le daban yo flipaba, mientras vosotros llamabáis de todo a los árbitros yo os miraba con cara rara...

La libertad de expresión está para eso tete, para que puedas decir lo que te apetece, malo sería no poder expresarse con libertad... Para mi Aznar, el golf y tantas y tantas cosas son gilipolleces, si no lo compartes no pasa nada, tú defiende lo tuyo que yo defiendo lo mío... ahí es donde puedes rebatir... puedes decir que para tí no es una gilipollez porque te sirve como entretenimiento, porque te hace querer jugar con ellos, porque ahora mismo te acerca más a tu tierra... pero no pidas ni que me guste ni que lo comparta... Prefiero una película!

Petonets tete... ya casi eres un año más viejo!

Raül "el vago" de oz ha dit...

Vaya lío q os traeis... en mi humilde opinión creo q los dos llevais parte d razón. Pero a ver, si llamas al futbol gilipollez, por extensión sus seguidores y practicantes son... está claro no? como bien dice Juanjo, el futbol es un deporte, te puede gustar más o menos (eso es algo subjetivo) pero objetivamente es un deporte antiquísimo y no sólo seguido, sino practicado por millones de personas en todo el mundo. Puedes criticar el negocio q hay detrás, puedes criticar q se utilice como bandera, etc, pero creo q Juanjo tiene razón, hay q ser más respetuoso con las preferencias de los demás. A cada uno le mueve y/o le llena una cosa diferente. Y lo siento, no me valen las comparaciones con Aznar. Con Bisbalito todavía xo con alguien q nos llevó a una guerra y no supo gestionar un desastre ecológico como el del Prestige... eso es un hecho, que puedes compartir o no. Bueno me he liado un poco.
No quiero ni pensar si alguien dijera q la danza tribal es una gilipollez... jajaja, me estoy imaginando tu cara y alguna vena a punto d estallar ;P
Y bueno, la libertad de expresión tiene sus límites (y no lo digo por las caricaturas d Mahoma... oh sí?) y a ese límite se le podría llamar ofensa al prójimo.

No te cebes muxo conmigo! :X

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues lo siento cielo, pero te la has ganado...

Si la danza tribal para tí es una gilipollez me parece bien... qué voy a hacer, tratar de convencerte de lo contrario??? Por qué? Con qué objetvo? Que te parezco gilipollas? Bueno, qué he de hacer dejar de hacerlo para que seas feliz? Pues va a ser que no...

Si la danza del vientre te parece una marranada... pues bueno, tú te lo pierdes, pero no voy a explicarte nada que te haga cambiar de opinión... para qué?

Si las pelis independientes que veo fin de semana sí fin de semana también, te parecen aburridas, sosas y sin pies ni cabeza... pues vale,no las veas... La mayoría de pelis americanas me parecen una gilipollez... eso no significa que si tu las ves tengas que ser gilipollas. Puedes escoger lo que te salga de las narices... es más, si he acabado viendo alguna no me he considerado gilipollas, auqnue mi opinión sobre la peli no varie...

Por qué narices he de dejar de decir que para mi el futbol, el golf o el rugby son una gilipollez? El deporte, no los deportistas... ahí os confundis.. Y por más que me digas que es un deporte antiguo... qué??? Se mantiene como cuando nació? No... pues cuando vuelva a su estado original me avisas...

Es más, sabes qué me parece una gilipollez??? Estar discutiendo de futbol en mi blog... es para flipar... somos gilipollas???? Allá cada cual con lo que quiera pensar...

Raül el castigado ha dit...

Aixxx, ya sabía yo q te lo ibas a tomar como algo personal... espero q no creas q pienso q la danza del vientre o la tribal sean una gilipollez, porque no es mi caso, sólo quería hacerte ver q hay gente q lo puede ver así. Recuerda q hace años q practico tai-chi y he "sufrido" muchas veces los comentarios o caras que decían claramante: menuda gilipollez! allá ellos.

No sé, te lo tomas muy a la tremenda y conociéndote me sorprende un poco q pienses así... Sabes q odio las pelis americanas, pero depende d cómo las critiques puedes herir sensibilidades d aquellos a los q les encanta. Y creo q ha pasado lo mismo con tu opinión respecto al futbol, tu propio hermano se ha sentido un poco ofendido, igual q yo he tocado tu orgullo con el comentario d la danza tribal ;P
No se trata d convencer a nadie, cada cual con sus gustos y aficiones, pero se trata d respetar la opción d cada uno, y mi opinión es q llamar en voz alta a un deporte y por ende a sus seguidores y/o practicantes, una gilipollez, es herir sensibilidades, aunque creas q d sensible no tienen nada.

Insisto, no se trata d convencer a nadie q tal deporte o tal afición es la mejor, porque para gustos los colores, es simplemente respetar la diversidad d gustos y aficiones. Quizás tu crítica, tan válida como la d cualquier otra persona por supuesto, se ha visto agrandada con él habitual énfasis que le pones a todo ;D

Un besazo cielo!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Raúl, estoy flipando porque realmente veo que no me conoces...

1º no me lo he tomado como algo personal porque sabía que no lo habías escrito pensándolo de verdad

2º insisto en que quien quiera puede pensar que la danza es una gilipollez y me parecerá bien

3º habiendo tantas desgracias en este mundo me parece ridículo que tengamos que estar coartando la libertad de expresión de los demás: aprovechemos para utilizarla.

4º insisto en que habéis sido tanto tú como mi hermano quien habéis llamado gilipollas a los seguidores... yo no lo he hecho.

5º si no pusiera énfasis en las cosas no sería yo y no pienso dejar de hacerlo porque alguien se pueda sentir ofendido. Yo me siento ofendida a diario y me jodo.

6º me gustaría que tuvieráis esta reacción con otros post en los que comento las desgracias del mundo... por desgracia ha sido el futbol quien ha provocado tanto revuelo

7º sólo hace falta que encima no pueda criticar las pelis... vamos, llevo desde pequeña haciéndolo no voy a cambair ahora, insisto, porque alguien se pueda ofender... el problema es del que confunde tocino con velocidad y si vuelves a leer mi comentario anterior verás que dejo bien claro que el que yo piense que una peli es mala, gilipollas, que atenta al buen gusto... no significa que eso se deba aplicar a quien la vea.

8º Por qué estáis sacando esto de quicio??? Porque vamos, estoy flipando yo sola... ah!! Y recordar que por escrito no se puede ver si una persona está ofendida, cabreada o simplemente alucinada...

A ver si voy a tener que sentirme yo ofendida porque me adjudiquéis sentimientos que no sufro!

Así mismo... besos... sin acritud... y quen no entienda lo de la acritud que no piense que es un insulto joer!!!

Sonia ha dit...

que conste que lo dice sin acritud, pero lo dice, Ahi queda eso !!!

Cuñada pon otro post que este ya no da más de si.

Petons guapisima y a ver si guardais algun actuación para cuando estemos nosotros ahi que yo quiero veros

USHER_1977 ha dit...

ainsss yo ofendido no me siento solo que pa una cosa de las que me gusta y puedo opinar pues opino jejeje y quien se lo tome mal lo siento yo solo contesto (con la sonrisa puesta ) ya sabes que te quiero un montonn!!!! DIOSS QUE ESTOY EN INGLATERRAAAAAA!!!! y no entiendo ni papa

Raül punto final ha dit...

Si los besos son sin acritud los acepto d buena gana joía ;D

Otro besazo, a secas :*