.

18.6.06

Uffff


Mmmmmm estoy hecha polvo... pero creo que siempre digo lo mismo! En cualquier caso que me repita no significa que no sea verdad!! Como siga con este ritmo no me voy a encontrar... eso sí, adelgazar no adelgazo ni un gramo!!!

Bien, hoy hemos hecho el último taller tribal antes de la actuación de julio... el domingo que viene estaremos dos horas o así ensayando... En principio saldré en la actuación con Helm tocando en directo (joer que cague)... será de unos siete minutos porque queremos mezclar lento y rápido... mmmm creo que no se me dan muy bien los pasos lentos y es que hay algo que se me escapa.. Después he estado ensayando una canción rápida en la que asignamos cinco líderes y nos iremos cambiando a nuestro aire... a ver qué tal! De todas formas intenntaré cambiar ésta por la coreografía... es que me encanta! Es muy muy siniestra, pero ya va bien!

Por otro lado, por si no me hubiera deprimido bastante viendo las fotos de la actuación del viernes hoy mi padre me ha puesto la película... dios que asco!!! Ahora mismo no me apetece nada de nada actuar, demos tiempo...

Y encima me ha tocado comida familiar! No sé para qué he ido, tenía pocas ganas pero me he visto obligada... y total, para qué??? Para tener que escuchar como una panda de racistas hablan de la cantidad de ventajas que tienen los inmigrantes sobre nosotros?? Joder, nos hemos quedado mis padres y yo solos... que asco me dan!!! Ya no soportaba estos comentarios antes, pero desde que mi hermano vive en Andover los aguanto muchísimo menos... pero es que no se dan cuenta???? Estúpidos... incluso ellas tienen un hermano en Francia... dios, no puedo con esto, es superior a mi!

Brrrrrrrr... cambiando de tema... votación superada! Ya está hecho... por lo que parece hasta ahora la participación ha sido muy baja pero gana el sí... pero prefiero esperar a que todo esté fet i beneit y entonces hablaré... temblad! jajajaj noooooooooo

Creo que ya he decidido lo que haré con el blog... seguramente desde el trabajo escribiré en el del messenger, es lo más fácil porque si me apetece poner fotos puedo hacerlo y en este, en cambio, no podría. Aquí escribiré por las noches... y Enrique, ya sé que será complicado todo esto, pero ya ves... me encanta escribir!!! Tengo ese punto egocéntrico de querer que lean lo que escribo, aunque ya sabes que dependo de mis estados de ánimo... eso sí, a la larga me quedaré con el que menos me complique la vida. En fin, lo dejo de momento...
 Posted by Picasa

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Cansada y todo te pones a escribir y Lechuzo a leerte, que es más agradable. Tendremos dos por el precio de uno, doble lectura, estamos de enhorabuena los que te seguimos día a día.
Casi seguro que esos racistas proceden de familias que tambien tuvieron que emigrar, nadie se va fuera de su tierra por gusto, lo sabes por tu familia.
Sueños bonitos Enrique

Miguel Angel Peláez ha dit...

Enhorabuena por el cambio de look.. ¡¡me gusta!! Ya veo las intenciones (escribir desde el curro en el otro, comenzar en casa en este)... en fin. Memorizo los dos ¿vale?.
Te mando un beso y voy a leerte otro poco.
Chau!!

Miguel Angel Peláez ha dit...

Ya van llegando tus lectores y amigos a tu nuevo espacio...