.

27.6.06

Hoy no... me duele la cabeza...

Si hace poco nos aclaraban que el huevo había sido antes de la gallina, ahora acaban de solucionar otro grave problema y de paso acaban de joder una de las más grandes excusas mundiales: la del dolor de cabeza para no hacer según qué... aunque bien mirado, también han creado una nueva excusa: es que me duele la cabeza, que te parece si me curas???

Un orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza
Según científicos, se liberan las endorfinas, equivalente natural a los opiáceos

26-06-2006 JOSE Mª PATIÑO / CADENA SER (Corresponsal en París)

El sexo es bueno para la salud. Es una medicina paralela. Este es el axioma que defienden una serie de científicos y especialistas en cardiología, ginecología y urología franceses reunidos en una conferencia multidisciplinar que tiene lugar en la localidad vascofrancesa de Biarritz. Así, el pretexto de “me duele la cabeza” debería dejar de tener sentido.
Para demostrarlo se apoyan en diferentes estudios internacionales que arrojan conclusiones esclarecedoras: hacer el amor regularmente disminuye el riesgo de infarto, ya que la pompa cardiaca realiza una actividad similar a cuando se practica un deporte.
Los preliminares amorosos son una prevención para el cáncer de mama: los masajes sobre los senos liberan una hormona que juega un papel protector. Algo similar sucede con los hombres respecto al cáncer de próstata: eyacular cinco veces por semana –con o sin pareja- reduce en un tercio las posibilidades de desarrollar la enfermedad.
Por último, el orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza ya que se liberan las endorfinas que es el equivalente natural a opiáceos como la morfina que es un potente relajante y analgésico. De esta manera, el pretexto de “me duele la cabeza” deja de tener sentido. El mejor remedio es hacerlo.
Bueno... esto... pues nada que objetar... es que ahora mismo me ha entrado un dolor de cabeza!!!!!!!

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Por todo ello simepre insisto a las hadas que conozco que me dejen "curarlas"... a algunas en especial ;)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mmmmmm yo creo duende que como esa hada desaprensiva te pida que le cures todo lo que tiene... jajaj pobrecito, te vas a quedar en nada!!!

Besos...

Anònim ha dit...

Como está hoy el patio...
¿Eyacular cinco veces a la semana?
En resumen, que no le hacen falta aspirinas a la fierecilla, porque hoy no le duele la cabeza.
De lo otro tampoco.¿O sí?

Anònim ha dit...

Mmmmmm vivimos en una sociedad q nos obliga a llevar puesto contínuamente un corsé, en forma de tabús, prejuicios y demás milongas. No sé si todo lo que promete ese artículo (el apellido del susodicho es Patiño...) será cierto o no, seguro que sí, pero lo que es cierto es que si se hiciera más el amor en el mundo "civilizado" viviríamos todos muuucho más felices (y seguramente los peperos no tendrían razon de ser) ;P

Anònim ha dit...

¿Se te ha pasado ya el dolor de cabeza con las dos aspirinas que tomaste?
Me alegro que estes bien.
Un bezaso mañanero Enrique

Sonia ha dit...

Eso ya es viejo lo de que hacer el amor es la mejor manera de quitar el dolor de cabeza, pero no os preocupeis ya saldra otro proclamando lo contrario lo hacen con todo

Palomares ha dit...

eso era un secreto a voces.. Yo siempre tengo una aspirina efervescente (cosas de hipocondríaco) en un bolsillo... por si acaso.. y un condón en el otro.. por si no funciona la aspirina

jejeje

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj Groutxo, he estado a punto de mandarte un mail porque he empezado a descojonarme sola en el trabajo!!!

Bueno, mira, en lugas de las aspirinas llévate una copia del árticulo en un bolsillo y un condón en el otro... jajajja esa es la teoría, no??

Besos!

Anònim ha dit...

jajaja
esto está muy bien
así que ahora habrá que decir.
"esta noche no cariño, que NO me duele la cabeza"

besos.