.

21.6.06

después de la tormenta...

Los árboles de la Rambla de Gavà están estresados... no, no lo he leido en ningún sitio, es simplemente que un trozo de uno de ellos casi se me parte en la cabeza! jajajaj mejor especifico, no? Llevan los pobres tantos meses soportando las obras que ahora se les cae a trozos la corteza... pero yo no me había dado cuenta hasta que ese trozo asesino casi me cae encima... En fin, nada podemos hacer...

Bueno, ya estoy más calmada (como podeis ver)... pero sigo sin entender que la gente pueda ser así... Sé que si en lugar de estar en la otra punta de la oficina llego a estar allí habría saltado como un muelle, porque estoy harta de tener que escuchar burrada tras burrada, sandez tras gilipollez... Para mi, dejan de ser personas para convertirse en trastos... Menos mal que en la oficina hay de todo y que tengo a M, a R y a S... (jajajja dios mío, de esta saldremos agentes secretos...)

Dejo a Danae por aquí.. Enrique está dándole a MSN Spaces una buena dosis de cultura que no sé si serán capaces de asumir... yo ya la tenía por allí pero como es mi cuadro favorito me la traigo conmigo... quien quiera saber su historia que me pregunte... mientras tanto os dejo...

9 comentaris:

Anònim ha dit...

En Gavà estarán estresados los árboles, en mi pueblo es que los han talado para hacer las obras del metro. Que sabio es el alcalde de este pueblo, los ha quitado para que no sufran, se los carga y no se estresan, seguro.

Anònim ha dit...

Bueno, chica, aqui he venido tambien y..uffff, me marcho que no llego. Me esta gustando leerte. Supongo que , poco a poco, me ire enterando un poquito más de todo.
Buen día

Anònim ha dit...

Nosotros los duendes siempre hemos sufrido la manera que teneis los humanos de tratar a la naturaleza, nuestra madre. La madre de todos. Pero menos mal que nosotros tenemos ardillas psicologas para estos casos. Tienen una gran experiencia en estos casos. Mandaré algunas a Gavà, a cambio de que pongas un link a mi blog... je je...

Miguel Angel Peláez ha dit...

Están mudando las capas epidérmicas, desprendíendose de la células muertas, para brillar con más entusiasmo este verano ante los paseantes...jeje.
Algunos de esos que trabajan contigo también deberían hacerlo ¿no crees?

Oye, ¿ya sabes que uno de los cuadros de Klimt ha batido records al ser el más caro de la historia?

Besucos.

Anònim ha dit...

Cuidado cuñada que no vayamos a tenerque ir a verte al hospital, si es que yo no se que se creen estos alcaldes ya sean los de Gava, los de Madrid o los de cualquier otro sitio, si mueves un arbol o tocas las raices los arboles se resienten y punto es lo que hay no pueden esconderlo o negarlo, me gustaria ver co se comportarian ellos si los ponemos al borde de un acantilado y empezamos a escabar fijo que tambien se estresarian!!!!

Anònim ha dit...

Lo que no pase por mi nierra no pasa en ningun sitio, bueno aunque si yo te contara cosas de ANDOVER... ya ire contando por ahora tu ve mirando a todas partes que un dia es el arbol y otro dia las piedras que estan cansada de que las toquen jejeje que mal estoy besos tata y cuidadin cuidadin

Art_Alegoría ha dit...

Tienes algunos posts muy bien trazados, me refiero al estilo, no estrictamente por el contenido

Un atento y cordial saludo

Art_Alegoria

Anònim ha dit...

Es que los arbolitos también tienen su pequeña personalidad, pero es tan pequeña que apenas hecha raices...

Ah! y porfa cuenta la historia del cuadro que eso de dejar en intriga no vale...

Besos!

Anònim ha dit...

Saludos. He venido a echar un vistazo, muy personal, no está mal. Si te parece me pasaré más por tu "casa" porque la tienes limpia y "aseá", ánimo, nos veremos en la red.

Ben cordialment