.

23.6.06

Cosas que pasan...

Mientras estoy arreglando los catálogos de la temporada que viene no paro de pensar en el viaje a Egipto... sé que es algo recurrente, pero no lo puedo evitar, más que nada porque esto es más aburrido que la Sexta durante el mundial... además, hoy he tenido la buenísima noticia de que Carme al final vendrá! (molts petons, que et passeges per aquí però mai et dic res).

Y después me he puesto a pensar en las cosas que tiene la vida, en como acabamos conociendo a la gente, en la suerte que, sinceramente, he tenido en este aspecto... De hecho, mucha de la gente, de los amigos, que me visitan por aquí los conocí de maneras que nunca habría firmado de antemano: alguien que te presenta a alguien por presentártelo pero sin ánimo de que pase nada más (mmm te suena??), alguien que te confunde con otra (Raül... escogiste bien! jajajaj)... a Carme la conocí también por casualidad, en El Cairo y me salvó el viaje... ahora hablamos cada día!!!

A mis carinyets de danza pues más de lo mismo... Maria Teresa, Gemma, Georgin... ahora se me haría muy raro estar sin ellas, sinceramente.

A Eva la conocí a los 14 años de pasada... en unas vacaciones que pasé aquí cuando vivía en León. Salí una noche con mis vecinos y la conocí a ella y a su hermana. Cuando me vine a vivir definitivamente aquí coincidimos en la misma clase... no la reconocí hasta que vi a su hermana y se me refrescó la memoria! Ahora es como si fuera mi hermana, es lo más cercano a una hermana que tengo... se nos han pegado hasta las mismas gilipolleces y somos igual de tontas: la autoestima por los suelos y queriendo que la otra haga lo que no nos aplicamos a nosotras mismas..

En fin... casualidades de la vida, predestinación, tropezones... qué más da!!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Solo alguien con poca vista no se daria cuenta de todo lo que podria suceder presentandote, mi querida hada, a cualquier persona, duende u otro ser... o alguien que realmente no te conoce, ni a ti ni a quien te presenta... su frustación llegó después cuando supo que algo grande sucederia, estoy seguro, je, je...