.

1.2.10

Mi caos y yo...

Voy con el portátil de aquí para allí en una especie de compulsión nerviosa mientras en el suelo de mi habitación se amontonan los papeles: láminas de Klimt, apuntes de asignaturas no recordadas, programas de exposiciones de pintura o fotografía, recortes de periódicos... intento colocar un pie al lado del programa de Leopoldo Pomés mientras el otro vuela por encima de la Danae de Klimt intentando aterrizar sin pisotearla ni resbalar en el intento...

Año nuevo, vida nueva, decoración nueva... pero se me olvidó que implicaba revolver todo lo que he ido almacenando en estos años y que en mi nuevo estado optimista tenía muchos números para querer eliminar todo aquello que ya no necesito, lo cual implica un esfuerzo mayor del que suponía.

Porque si he de ser sincera, me cuesta mucho tirar cosas... dándole vueltas creo que el hecho de haber cambiado tanto de casa ha hecho que haya intentado guardar conmigo todo aquello que hacía que mi nido fuera realmente mío, estuviera donde estuviera. Además, el haber perdido tantas cosas entre una mudanza y otra me ha convertido en alguien posesivo: jamás podré olvidar que mi álbum de maravillosos dibujos se evaporó en una de ellas, todo lo demás lo podría perdonar, pero mis dibujos..

El caso es que después de sacar todos los archivadores, las carpetas, los libros.. después de ocupar tres habitaciones con mis posesiones (tres!!).. después de pasarme días y días maquinando cómo será todo... me encuentro con que estoy hecha un lío, con que no puedo tirar ni siquiera mis apuntes de la universidad y con ganas de dejarlo todo por medio y mudarme a otro sitio... claro que entonces tendría que sacar lo que tengo por aquí para llevarlo allí... brrrrrrrr

He de quedarme, por eso, con lo bueno.. y lo bueno es que he recuperado fotos perdidas, apuntes interesantísimos, bocetos de carteles que hice cuando aún pensaba que podía dedicarme a diseñar... y me he dado cuenta de lo inteligente que era cuando estaba en la universidad. O al menos me lo parece visto desde la distancia, diez años y poco después de licenciarme... leo mis trabajos y sólo puedo pensar "de dónde narices me sacaba yo estas frases??" o "qué quería decir con esto?" o simplemente "joder, no lo entiendo".

En fin.. mi caos me espera...

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Klimt?, te gusta Klimt?

Fes una mirada a aquest interessantíssim documental sobre ell i la seva obra:

http://doclecticos.blogspot.com/search/label/Klimt.%20Gustav

Ah!! i benvinguda al meravellós món del caos absolut!!!

Anònim ha dit...

Según el feng shui, para cambiar tu vida, tienes que empezar cambiando tu casa. Lo malo, que no cuentan con los sentimientos, que hacen que no te puedas deshacer de un montón de cosas. Bueno... y de la teoría de que cuando te deshaces de algo que hace años que tienes olvidado en algún rincón, es justo cuando lo necesitas.
Aunque no te des cuenta, sigues siendo la misma persona inteligente, o quizás más, porque ahora se le ha sumado la experiencia, de aquí unos años, cuando leas algo que hayas escrito ahora... tendrás la misma sensación que tienes con la época universitaria.
Quizás cambiando las cosas de sitio, no hace falta que tires todos esos recuerdos y funcione el feng shui.
Besitosssssssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Miki, m'encanta Klimt! Els seus colors, les seves dones, el seu erotisme.. tot!!! Quan tingui un moment me'l miraré! (((home!!! no siguis dolent, que he d'endressar tot aquest embolic!!!)

Petons!!!!!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Shaabia.. eso es lo que estoy haciendo: tirando lo que de verdad es un engorro y conservando lo que me gusta pero cambiándolo de sitio... a ver que tal!!!

Mmmm no sé.. la experiencia tendría que servirme, pero sigo cayendo en las mismas cosas.. :) al menos sé que lo que no he perdido es toda la inocencia!

Besos guapa!!

Naida ha dit...

A ver a ver que por aquí hay cosas muy jugosas...(tranquila que no te voy a chorizar nada)...

Primero. Me encanta tu habitación, no se si te lo había dicho, me perdería mirando todos los libros que tienes en las estanterías, mirando las cositas que tienes aquí y allá, y ese rincón...es genial!! Si algún día me encontrase una lámpara mágica que me concediese más de un deseo, te juro que ese sería uno de ellos (ahora viene cuando me coges miedo y me tienes todo el día cara a la pared tocando los crótalos parriba y pabajo).

Y segundo, que esto me ha ofendido cantidad chavala! ¿lo inteligente que eras? tú estás mal mal mal de la cabeza, eres una persona inteligente y se nota por a la legua bonita de cara (me estoy poniendo muy muy chula con esto y es que me fastidia), tienes una facilidad para hacer las cosas impresionante, escribes super bien, bueno, bailas ya te digo como y tocas lo crótalos que no veas en todos los sentidos. Vete olvidando de estas frases...
Mira que te hago un...uixx nada, nada!

Muakas, pero son sólo para personas inteligentes, tú verás

Chayo ha dit...

Vaya... Yo hace tres años que me traje mis cosas más importantes en la mudanza y...todavía hay cajas en el trastero que no he abierto... Me da miedo porque tampoco las quiero tirar ni regalar ni.....Jo... Son mi parte de niña, de los campamentos, de mis diferente épocas... Necesito tiempoooooo y organizar lo que vaya sacando...

Y claro, ahora estoy con el salón vacío para poder ensayar... como para empezar a meter trastos !!! jejejeje!!! no sé no sé....a mi me gusta el salón de mi lunita!!! :P

Besitos!!!!

UMMMM!!! A mí me pareces muy inteligente!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajjajaja Naida, no se me ocurriría nunca castigarte tocando los crótalos!!! Pero.. ya no tengo el rinconcito.. se quedó sólo la lámpara de Egipto y poco más.. :( de repente tuve una urgente necesidad de cambiar tantas y tantas cosas... Pero de mi librería sí que estoy orgullosa...

Te ha faltado decir que si me pongo no me gana nadie a malvada!!! jajaj Ahora en serio, vale, igual la inteligencia no se pierde pero has pensado que tal vez se quede aletargada??? No escribo como antes.. toda la documentación que tengo preparada para cuando me ponga en serio a escribir está criando polvo, tengo dos cuadros empezados desde hace casi un año y no soy capaz de organizarme.. encima, ni siquiera me he vuelto más lista! Caigo siempre en las mismas cosas! (aunque me niego a dejar de ser yo por el simple hecho de evitar que me hagan daño).

En fin, quizás es sólo que echo de menos la universidad.. ufffff quizás no!!!

Besos a mogollón!!! De inteligente a inteligente.. ;) (y como habrás observado, no te he dado las gracias!!!!!)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Chayo.. yo normalmente ensayo en mi habitación, y si ya era duro hacer una coreo de bastón intentando no cargarte ni la tele ni la lámpara, imagina ahora con todo por el suelo... señorrrrrrr

Aprovecha, aprovecha.. que nunca se sabe cuándo te dará por llenarlo todo!!!

Petonets!!!!!!!!!!!!

Amina ha dit...

Deixa d'ordenar ja! No porta a enlloc!
M'agrada molt quan relates l'experiència de rellegir els apunts o coses que havies escrit abans. Semblen tan lluny que no s'entenen! QUina ràbia! Amb el que costava!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj es veritat que no porta enlloc! PErò encara no has vist la meva habitació.. fa més por que mai!!!!

Ja.. rellegir es molt maco, perquè t'adones de l'esforç que hi havia al darrere de tot allò.. però quan ara mateix no s'enten fa molta ràbia!!!

Petons!!