.

3.2.10

Ya no sé en qué año vivo..

Pero esta vez os juro por Snoopy que no es culpa mía!

Esta mañana al salir de clase de danza hemos escuchado una música inconfundible y automáticamente hemos soltado "anda, la música de la cabra". Hemos seguido hablando y al subir la calle hemos visto que teníamos razón: allí, en el cruce de calles, encima de la acera, como quien no quiere la cosa, había una escalera y una cabra enAñadir imagencima de ella... Nuestra cara de asombro ha sido impresionante y la vuelta al pasado inmediata: a pesar de llevarnos tantos años, las tres llevábamos mucho tiempo sin ver algo así.

Desafortunadamente para la cabra, ninguna llevábamos dinero.

Desafortunadamente para mi, no llevaba mi cámara. Aunque para qué voy a hacerme la chula?? Si hubiera llevado la cámara seguramente no habría hecho la foto, porque me acostumbra a dar bastante apuro.. en cambio, he sacado el móvil y he fotografiado el momento, lo suficientemente lejos para que no me echaran un rapapolvo y tan lejos que ni con lupa se ve a la pobre cabra (la he rodeado de un círculo, pero vamos...)

Será la crisis que nos hace volver al pasado???


(((chicas, este video va por vosotras.. para que veáis lo que se puede hacer con los crótalos cuando no se tiene ni idea de tocarlos... así que una de dos: o aprendéis a tocarlos o conseguís una cintura como la de ella, vosotras mismas!! jajaja)))

16 comentaris:

ysanney ha dit...

A que te has acordado de mi al oir el sonido de lo crótalos?
Suenan como los que me trajeron de Estambul.
Por cierto, lo que baila, "qué es lo que es"?

Chayo ha dit...

Vale... voy a empezar a hacer una lista de cosas que me tengo que llevar: ¡¡los crótalos!!... jejjeeje!! No tengo ni pajotera idea pero me gusta cómo suenan así que pa ya que me los llevo...
¡¡Ueeeeeeeeee!!

Mua!!

TAMINT ha dit...

madre del amor hermoso!!! como me ha caido de bajo la Gina!!!

Si suenan mas las pulseras que lleva que los crotalos!!!

Quejate, quejate que como minimo suenan mejor los nuestros!! asi que niñas, no os preocupeis que no vamos a perder nuestra cinturita!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ysanne, que no me he acordado de nadie, mujé!!! jajaj mañana crótalos en clase! Te lo vas a perder... cachis!!!!

La verdad es que no sé que baila.. supongo que es lo que el cine quería hacer pasar como gypsy, pero no domina los crótalos y no le han hecho una coreo bonita.. una pena, porque estoy segura que Gina habría bailado bien lo que le pusieran por delante.. incluso improvisando! Sólo con dejarse llevar.. en fin, pá qué más...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Chayo!!! Yo te enseñaré lo básico, ya verás... ahora la cosa es si te acabarán gustando o no!!! jajajaj creo que mis chicas les tienen manía!!!

Muaksssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tamint a mi me ha dejado impresionada.. fíjate que iba a escoger entre un video de la cabra subida en la escalera y este y he escogido este porque es un compendio de las cosas que NO se deberían hacer... es lo que dices: suenan más las pulseras que los crótalos, pero es que los pasos tienen de gypsy lo que yo de monja (bueno, tengo yo más de monja que los pasos de gypsy!!)

Habría que saber quién fue el coreografo del invento.. pa darle de tortas!

Ahora, el tipazo de Gina es de infarrrto!!

Naida ha dit...

Bueno, yo aún no he podido ver ni escuchar el vídeo pero referente a la cabra, me parece increíble, supongo que a ella también le molan las bravas del bar...yo me emocionaba cantidad cuando era pequeña y además en Navidad la representaba (sí, esto es vergonzoso, lo sé)...y le tiraba dinero desde el balcón!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajjaja lo de las bravas ha estado bien!!! La verdad es que ya sólo nos faltaba una cabra de acompañamiento... jajajaj sin comentarios!

Rina ha dit...

yo estoy con Tamint de que suenan mas las pulseras podriamos llevar unas para disimular jaja y lo de la cabra ya solo nos falta eso :P, pero bueno de momento cambio crotalos por darbuka!!

Chayo ha dit...

Ah!!! Darbuka también tengo...pero tampoco sé tocarla aunque aporrearla tipo india de América haciendo señales de humo, eso sí que me sale...
Uy, y yo soy muy peligrosa Sonia, como e gusten me puedo pasar todo el día dale que te pego los platillitos pequeñajos ;)

Anònim ha dit...

A mi calle hace un mes que aparecio la cabra, el afilador y hasta el patatero con la oferta de 25 kilos a 10 euros...y es que ya lo decían en aquel programa de telecinco...el pasado siempre vuelve...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rina, tú sabes que te dejo tocar la darbuka todo lo que quieras, que para eso lo haces genial... pero esos crótalos no hay que dejarlos! jajajaja

DE la cabra ya hablaremos otro día.. jajaj

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Chayo, ojalá te gusten!!!!! :) tú traetelos, que algo haremos!

Muaksssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mileurista, yo creo que es cosa de la situación actual.. en el fondo, mejor volver a los "oficios antiguos" que a robar, matar o morirse... Es sólo que es tan raro.. pero mira, significa que en épocas malas agudizamos el ingenio!

BEsos!

Gemma ha dit...

Vaig preguntar a casa, i la cabra amb l'escala no l'havien vist mai. Havien vist dels gitanos tocant i una cabra, però l'escala no la recordaven.
A casa ens vam quedar amb el ball de les gitanes, que es fa a cada festa major. Maquíssim, per cert!
Així que ja hem après una cosa nova. Està bé!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaj hauria d'haver penjat un altre video que vaig trobar i en el que es veia a la cabra enfilada a dalt de l'escala...