.

25.2.10

Aprende rápido!

Sé que cuando Alex sea mayor me va a matar, pero sus visitas de los miércoles me llenan de sonrisas y risas... y no puedo evitar comentarlo!!! Bastante bien me estoy comportando, que no lleno esto con sus fotos.. Hoy ha tenido otra de esas reacciones que hacen que alucine y, literalmente, se me han caído las lágrimas de la risa.. porque no he sabido cómo reaccionar!!!

El otro día, después del taller de tribal, fuimos a tomar algo y el hecho de tener a una ginecóloga y a Tere embarazada hizo que acabáramos hablando de bebes y de dar el pecho.. así que hoy le preguntado a Eva si le da el pecho aunque sólo sea de postre (mira, curiosa que es una), a lo que me ha respondido que ya no tiene leche (dios, lo siento Eva, es que si no no se va a entender el resto!!).. para demostrarlo le ha enseñado el pecho al niño, pero por más que éste se ha esforzado a base de pellizcos, empujones y mordiscos no ha conseguido sacarle ni una gota..

Yo estaba riéndome (sanamente, ejem) de él a su lado y cuando se ha dado cuenta de que de allí no iba a sacar nada, se ha vuelto hacia mi, me ha mirado el escote (hoy escaso), ha estirado el brazo y con su mano ha agarrado el filo de mi camiseta, tirando de ella para abajo... muerta me he quedado!!! Hemos comenzado a reirnos y él a lo suyo, intentando bajarla...

Por más que Eva me ha dicho que le enseñara el pecho a ver qué hacía no he sido capaz, me he quedado colapsada y me empezaban a caer las lágrimas porque os juro que no me esperaba esa reacción.. señor!!! Si tiene diez meses!!!!!!!!!!! Cómo ha llegado a la conclusión de que yo también podía servirle de sustento? jjaja bueno, igual sólo ha sido cuestión de suerte.. pero me ha dejado descolocada del todo!! Será pequeñín, pero el joio es listo!!!

10 comentaris:

SERGI ha dit...

Es instinto de supervivencia puro y duro, partiendo de la base de que los hombres somos animales casi irracionales y no tenemos cualidades femeninas que nos harían ser más listos, utilizamos todos nuestros recursos para no desaparecer y ese niño simplemente a hecho caso a su instinto animal.
Alex eres un crack!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) aún estoy alucinada.. jajajaj es que le salió tan espontaneo.. es como cuando vas a la cocina y no encuentras algo en un armario: vas y abres el otro, pues él igual.. y yo paralizada de la sorpresa!! jajaja porque eso ni siquiera lo había hecho de más pequeñito!

ESte niño va a ser muuuuuy listo, tiempo al tiempo! jajaja

ysanney ha dit...

A las que ya tenemos peques y hemos vivido los de las demás sí nos ha pasado algo parecido y no es pq sea niño.
Mi hija ya te he comentado muchas veces que desde el primer día se enganchó y hasta los 18 meses no pude quitarmela de encima y eso obligándola.
Pero es que cuando ella era un bebé mi amiga Merche estaba embarazada y ella es de las tuyas (de mucho pecho, vamos) y cada vez que le tocaba mamar y ella la cogía mi hija se iba derechita con la boca abierta a por su comidita, y eso que no era mamá quien la tenía en ese momento.
Al que es de pecho, es de pecho y nada más.
Pero te aseguro que el vínculo de madre e hijo en el momento de dar el pecho no tiene nada que ver con nada.

TAMINT ha dit...

a mi, Carla, siempre me bajaba el escote y me dedia....TETIS TETIS y adaba igual donde estuviera, que ella me bajaba el escote!!!!!

Ja ja ja son la pera estoy crios y omuy pero qeu muy listos!!!!!

Chayo ha dit...

Jajajaj!! Y es muy pequeñooooooooooooo!! Madre mía!! menudo peligro va a tener cuando sea más mayor!!!!! ;)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ysanne.. el vínculo será bonito, pero espero no reforzar mi vínculo con Alex de esta manera! jajajaj no no no!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tamint.. la cosa está: se les ocurre hacerle eso a los hombres o sólo a las mujeres??? Porque Merche dijo en el facebook que a ella se lo hicieron también cuando tenía 15 años, o sea, poco pecho... mmmm saben ya que sólo nosotras damos leche??? Mmmmm habrá que comprobarlo!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Chayo, lo mejor de todo es cómo se le ilumina la cara cuando descubre todas estas cosas.. y la cara de pillo que pone!! A ver si viene a la hafla... :)

Muaksss

Amina ha dit...

A casa meva sempre s'havia dit que la fam, espavila la gent! L'Àlex ho demostra! Segur que serà molt intel·ligent!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) segur que si!!!

Muakssss