.

21.1.09

R.I.P.

Hay que ver cómo llegamos a depender a veces de las máquinas... al menos yo!

Mi ordenador se ha muerto... el pobre llevaba tiempo pidiendome la eutanasia y yo me negaba egoistamente: falta de dinero para sustituirlo, cariño adquirido, etc. Al final no ha podido con su alma y se ha apagado. Y yo me he quedado más colgada que él.

No se puede decir que en casa no tenga desde dónde conectarme, pero instalada en la comodidad de mi habitación, donde puedo hacer tres cosas a la vez, desplazarme hasta la habitación de mi hermano y dejarlo todo me cuesta (vaga, lo sé). La otra opción es el portatil de mi padre, a quién le tendrían que hacer un monumento por estar escribiendo un blog desde ese maldito chisme en el que el teclado escribe lo que quiere escribir y cuando le da la gana...

A eso hemos de añadir toda la música y fotos que tenía en mi portatil y que no tengo en otro lugar, aunque en principio podré recuperarlo porque gracias a mi hermano tengo un disco duro externo en el que de vez en cuando he hecho alguna copia global... eso sí, ahora se trata de cogerlo, instalarlo y ver realmente qué he logrado salvar y que no.

Lo de comprarme otro está descartado de momento, la crisis me ha atacado a lo bestia este trimestre. Mmmm quizás estudiar mediación cultural???? árabe???

Pues sí, es el momento...

8 comentaris:

Martine ha dit...

Con o sín fotos y música, NO TE RINDAS....
Ya sabes que somos incondicionales... Hacemos una colecta?

Eso si tu Padre y tu Hermano dos tesoros, cuídalos bien...

Petonets, Sònia la meva "Jamila"... i ÀNIMS!

Lamas ha dit...

Jajajajajajjaja. Espero que hagas una buena inversión en tu nuevo pequeñuelo tecnológico. Que te lo den bien vacunado contra virus y plagas y demás "putaditas". Un saludo!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Muchas gracias Selma!! :) pero no seré yo la que pida una colecta, que está la cosa muy mala y si todo sigue así al final lo que tendré que pediros será trabajo!! jajaj alguien necesita mantenimiento y limpieza de blogs???? Alguien que conteste los mails??? ;)

No me quejo de la familia, no... ya saben además que yo sin ordenador soy lo peor!

Un besazo enorme... y aunque no estoy, sigo estando, eh????

Muaksss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aich Lamas... de momento no hay inversión que valga... a no ser que me toque la primitiva o un novio con muuuuucho dinero! ;)

Besos!!!

Anònim ha dit...

Punyetes, de màquines! Sempre fan el que volen!
Però mira així, com tu dius, podràs estudiar àrab i mediació!!!!!!!!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj captada l'indirecta!! Doncs sí, malgrat tot s'ha de ser possitiu, mai negatiu!!!

Petonetssssssss

Naida ha dit...

Cuando abras el mail te vas a encontrar mogollón de comentarios míos y es que estaba un tanto desconectada por falta de tiempo...

Bueno, a lo que íbamos, la muerte de un portátil es asunto muy serio, así que te acompaño en el sentimiento porque se llega a convertir en un compañero inseparable.

Yo tengo un portátil por aquí que lo dejé de utilizar porque me fallaba la bateria y hacía plof, pero esta semana se lo llevaré a un amigo a ver si le puede echar un vistazo y si lo arregla por mí es todo tuyo!

Besos compasivos! o besos conactivos! :(

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Yo ni siquiera he podido ponerme al día aún... cagoentó!

inseparable es poco... a veces hasta le miraba de reojo para ver si estaba bien... aichhh por dios!

Ostras Naida, pues si no lo necesitas y me dejas que lo adoptes... le cuidaría bien, te lo prometo! jajaj

Jo, es que no está el horno para bollos, por desgracia!!

Un besazo!!!