.

10.11.07

Ui ui uiiiiii... verge maria!!!

Nunca había visto al rey taan cabreado, por dios!!! Si al final resultará que tiene sangre en las venas... Que Chàvez es un payaso lo sabe todo el mundo, le pierden las formas porque su contenido pocas veces se aleja de la realidad... eso sí, alucinada me ha dejado Zapatero, porque sinceramente yo no habría defendido a Aznar y mira que me considero buena persona, pero por lo general no puedo con los instigadores de genocidios.

Ahora, si el hecho de ver al rey haciendo callar a Chávez para que deje hablar de una puñetera vez a Zp me ha sorprendido, lo del portavoz del PP me ha dejado sin habla: en lugar de felicitar la actuación de Zp resulta que la culpa la tiene el gobierno por su "política exterior pusilánime". Claaaaaro hombre, lo mejor es ir montando guerras por ahí, mintiendo sobre accidentes de aviones, intentado culpar a unos de los muertos causados por otros... este era el momento de callarse si no quieren decir nada bonito, por lo menos demostrarían un respeto que desde luego no merecen. Aznar es un gilipollas, pero ellos ni te cuento!

3 comentaris:

montse ha dit...

Apoyo totalmente la moción, al rey le dió un arrebato, que quizá como rey debía haberse contenido y no hablar de la forma que lo hizo, pero que como persona no pudo evitarlo y lo comprendo, Zapatero todo un señor, educadísimo y defendiendo a su país apoyando totalmente a su oposición, con clase y elegancia, y del pp que vamos a decir, tan abusurdos y fuera de sitio como siempre, si chávez dijo gilipolleces, los del pp han soltado después unas cuantas más.
Besos.

Anònim ha dit...

El proceso de nominación ha finalizado y lamentamos comunicarte que tu blog no ha llegado a la fase final, aún así muchas gracias por haber participado con nosotros y te invitamos a que te pases por la página de votaciones y ayudes a tu blog favorito a llegar a lo más alto, un saludo y mucha suerte.

Aquí te dejamos un recuerdo =)

http://img248.imageshack.us/img248/511/lafierademininyaea4.png

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ya ves Montse... y flipe cuando escuché la primera reacción del PP... es pa darles de tortas!!! Pero bueno, es que de donde no hay no se puede sacar!!! ;-) Besos!