.

13.11.07

Lesiones varias

Mi pie sigue jodido el pobre... sé que queda poco fino escrito así, pero es que no hay manera fina: qué coñazo cuando te lesionas algo que es imprescindible!!! A ver, no es que no pueda caminar, pero vamos, que si tenemos en cuenta que he de bailar unas cuantas horas al día, la cosa no pinta bien... Afortunadamente mis alumnas se han acostumbrado a tener una profe torpe, qué le vamos a hacer!

Eso sí, he de bajar el ritmo obligatoriamente! Tenía previstos talleres que, visto lo visto, tendré que anular aunque espero que no tenga que ir más allá, porque desde hace más de mes y medio tenía reservado el fin de semana del 24 para dedicárselo a Eva (sí, necesito reserva, soy lo peor... y aún así se me olvidó y lo "ocupé", menos mal que lo pude anular).

¿Los planes? Pues fueron variando con el tiempo: fin de semana en Londres o Marrakesh; fin de semana en Dublín; fin de semana en Vilada; fin de semana en Pamplona... al final la cosa consiste en: sábado de compras y domingo "excursión" a Rupit. Eso sí, ya veremos como queda, porque Eva se ha lesionado el pie a lo bestia tirándose en tirolina y yo... bueno, lo mio ya lo sabéis!!!
.
En fin, poco más, cuando he visto que la noticia más importante del día ha sido la separación de los duques de Lugo he estado a punto de deprimirme: manda huevos!!! Con la cantidad de cosas que pasan en el mundo y en España lo más importante desde hace días es la casa real en sus diferentes modalidades (contestación de rey, juicio a El Jueves, separación)... Spain is different!

5 comentaris:

Amina ha dit...

Rupit és un poble supermaco!Preciós. Les cases són del segle XVII, datació que es pot observar en les portes. Espero que us ho passeu superbé i passeu pel pont!Seria un bon lloc per fer fotos tribaleres (més si encetem una línia medieval!)Si pugeu més amunt, trobareu pobles supermacos i petitons.
A més, heu de comprar pa i coca de forn. és boníssima!!!!

Su ha dit...

Jejeje, ya nos gustaría a tus alumnas ser la mitad de torpes que tú, si con el pie jodido bailas así.... me pido tus pies!!! Es broma, espero que te cures pronto para que puedas seguir haciendo todo lo que te gusta.... y así nos enseñas más cositas jejeje!!

Estoy de acuerdo con Amina, Rupit es superchulo, y el puente es una caña, pásalo que la sensación merece la pena. Pásatelo muy bien.

En cuanto a “la noticia del día” cuando esta mañana oia por la radio que este era un “annus horribilis” para la casa real casi me da algo, ya quiero yo uno de esos para mí, como el suyo eh!!, que ellos no se han de preocupar de la subida del euribor y la cesta de la compra brrrr.

En fin, nosotros los pobres mortales a seguir disfrutando de lo bueno que tenemos, que es mucho, y a ellos que les den!!

Un besazo wapa

RGAlmazán ha dit...

Cuídate el pié.
Y, estate en forma no vaya a ser que te llamen desde La Zarzuela para bailar en la celebración del divorcio de los susodichos.

Petons

Javier Úbeda Fernández ha dit...

¡Qué mala pata! Que te mejores...

Barreiro´s Cake ha dit...

si españa es diferente pero que bonita es....