.

9.11.07

Hay que ver como me sigue afectando saber que alguien se ha quedado ciego por culpa de la retinosis pigmentaria... pensaba que ya lo tenía interiorizado, pero veo que el puto médico de Bellvitge en el fondo me dejó destrozada...

5 comentaris:

Amina ha dit...

Aquell metge és un incompetent. No sé què dir-te. Només paraules de tranquil·litat i molta llum.

Sonia ha dit...

Animo cariño tienes a toda tu familia y amigos contigo

RGAlmazán ha dit...

No sabía nada. No sé qué decir.

Cuenta conmigo. Petons

SAlud y República

Barreiro´s Cake ha dit...

hola cielo, nada que te queria decir que cuanto menos pienses mejor, ya se que es mas facil decirlo que hacerlo y que yo no estoy en tu misma situacion... lo que te quiero decir con esto es que sigas con tus cosas del dia a dia que el mañana nadie sabe que va a pasar, cuidate come de todo un poco de lo que puedas tomar por tu salud," si necesitas carne comela o por lo menos algo que tenga lo mismo que la carne ya me entiendes" y nada que sabes que nos tienes a tus familiares contigo OK???? besos desde las tierras del norte, ahh!!!! hoy me llamo la atencion un ingles.... que ganas de contestarle y lo unico que pude decirle es que ok jejeje.... bueno besitos y animos

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Habibati, ja ho sé... aquell és un imbècil i jo soc molt millor que ell... només és un moment de debilitat! Petons!!

Lo sé Sònia, lo sé... si eso es lo que en parte me calma cuando más nerviosa me pongo.. Muchas gracias, de verdad... un besazo!

Rafa, muchisimas gracias... de momento son bajones morales más que otras cosas... :-) Soy una afortunada, desde pequeñita que tengo esto paralizado... Pero claro, en el fondo está el miedo al futuro... pero bueno,eso ya llegará cuando llegue y no tengo por qué quedarme ciega! Un besazo y muchas gracias de nuevo!!

Tete, ya sabes que por regla general no me dan estos bajones... bueno, sólo cuando tropiezo con las cosas y me meto mis superhostias... :-) De momento no necesito comer carne, pero sí he de dejar de comer un montón de cosas... que por cierto, tampoco tendrías que comer tú, por si acaso lo tienes escondido! Petonets!!!