.

27.9.07

Ocupada

Bueno!! Llevo unos cuantos días dedicándome a buscar información sobre bailarinas para poder biografiar a mi aire unas cuantas que están muy relacionadas con la danza del vientre de una manera u otra.

Ha sido como volver a mi época de estudiante! Yo era la típica repelente que consultaba las tres enciclopedias diferentes que tenía en casa para intentar conseguir que mis trabajos fueran lo más completos posibles... además, como en nuestra tienda teníamos fotocopiadora nunca me faltaba una imagen que acompañar, bien fuera fotocopiada o dibujada. Ahora ha sido más o menos igual, sé que lo fácil habría sido cortar y pegar, pero no es exactamente lo que yo busco, Mi idea es que cualquiera de las alumnas de danza puedan echarle un vistazo y enriquecerse con ello, que vean que las cosas no salen de la nada, que todo tiene su orígen... y aunque es evidente que no todas las alumnas están interesadas en ésta información, con que una sóla lo lea y se interese ya me va bien. Si a eso añadimos que estoy aprendiendo lo que nunca había aprendido la verdad es que esta pequeña "inversión" de tiempo está siendo muy aprovechada.

De todas formas creo que me he puesto las pilas porque soy consciente que en cuatro días todo cambiará... los días se me llenarán de clases y las noches serán para descansar, por la cuenta que me trae! Ahora, como siempre, me doy cuenta de que es bajo presión cuando sale lo mejor de mi, como si la calma no fuera conmigo: cuanto más cerca tengo el estar hasta arriba de cosas, más ganas tengo de hacer cosas, de escuchar música nueva, de intentar hacer coreografías nuevas...

... y de pensar en el próximo viaje!!! En mi cabeza empiezo a tener un montón de ideas, un montón de lugares a visitar, sea Marruecos o Túnez la verdad es que cada vez tengo más ganas! Aunque antes de eso quedan muchos meses de ahorro! Mardito parné!


1 comentari:

Amina ha dit...

És una murga, però sempre sota pressió es treballa millor. De totes formes, aquestes coreografies t'han quedat genials. Són molt maques.
M'alegra que estiguis plena de vitalitat i vulguis fer coses!Això és preciós!Sempre endavant!
I, queden mesos per marxar, però tampoc pensis que tants.Ja veuràs. En un tres i no res ja estarem dient per quins pobles passarem i per quins no podrem passar, malgrat que no ens agradi massa això.