.

2.9.07

He sido premiada...

Mercè me ha dado un premio de aquellos que te llenan de orgullo y que a la vez te deja un poco p'allá porque no te acabas de creer que te lo merezcas.

Todas estas cosas en la blogosfera tienen el cometido de acercarnos nuevos blogs y este premio ha de dar a conocer a siete blogs que yo considere que son solidarios. Por desgracia no podré cumplir todas las reglas porque algunos de los blogs a los que daría el premio ya han sido galardonados, pero sí tengo muy claros algunos blogs que acostumbro a leer y que no son sólo solidarios de palabra, sino también de obra.

Las reglas de este premio son:

  • nominar a 7 personas que creais que tienen blogs solidarios
  • enviarles un correo a cada uno de ellos para que se enteren del premio
  • los premiados deben publicar un post en su blog (poner la imagen "premio blog solidario" en el blog es opcional)
  • los premiados deben a su vez entregar el premio a otros siete bloggers de su elección.


Bueno, la primera parte, mis blogs solidarios:
  • Todo un mundo, Álvaro: porque cuando empecé a leerle estaba de voluntario en la India y porque aunque ha vuelto no ha dejado de pensar en los demás ni un sólo momento; porque transmite tantos valores humanos y solidarios que no se merece un premio sino un millón.
  • Desde la India, Sonia: por las mismas razones que el blog de Álvaro, por su preocupación por la India y su gente...
  • Casi todo es otra cosa, Iñaki: porque aunque a veces nos va dejando sus cosas demasiado poco a poco siempre hay muchísimo que aprender de todo lo que nos explica, es solidaridad en estado puro.
  • Viaje a la guerra, Hernán Zin: porque acercarnos la cruda realidad del mundo es otra manera de ser solidario, de hacer de las pequeñas historias algo muy importante y un fiel reflejo de lo que sucede.

Me quedo en cuatro, pero sinceramente creo que tengo suerte porque estoy rodeada de gente que vale mucho y que piensa en los demás...

4 comentaris:

Javier Guzmán Romero ha dit...

walaa! ahora, a las 2:40 de la mañana, después de una jornada de 11 horas de trabajo, lo que toca es darme un paseo por esos blogs que tan atrayentemente describes!

Amina ha dit...

Moltes felicitats!

Arbillas ha dit...

Excelente elecciones.

Felicidades.

Anrhick ha dit...

Me voy a dar un paseo por esos blogs y veré si encuentro alguno más que cumpla las condiciones del concurso.

:-) Saludos