.

23.9.06

.... qué indignación!!

Me pregunto si hay alguien en este pais más gilipollas que Jose María Aznar... creo que no, aunque Zaplana parece su gemelo...Y es que el mamonazo racista-xenófobo-gilipollasasecas suelta su lengua en otra lengua cada vez que va a una universidad extranjera, y no le importa soltar barbaridades tales como que los musulmanes se han de disculpar por los "ocho siglos de ocupación española".. estoooo, vale, muy bien... y España va a disculparse por las barbaridades que hizo en el continente americano o en el africano???????? Nos vamos a disculpar de una puta vez por dejar sus paises secos y obligarles a salir de ellos????

Claro que cuando un personajillo como él dice entre risas que es partidario de Isabel y Fernando, de los Reyes Católicos, en el tono racista en el que lo ha dicho algo ha de moverse ya... su frase ha sido de un odio xenófobo igual que el que pueda salir de la boca de Bin Laden, así que fíjate, no hay nada que diferencia a los cabrones que se creen poseedores de la verdad universal.

Se rie de la posible alianza de civilizaciones porque en su cabeza la palabra civilización no puede ir nunca unida a los paises árabes... y se le olvida al ignorante, que la mayoría de las palabras que utiliza, que la mayoría de las operaciones matemáticas que otros hacen por él y que tantas y tantas cosas provienen de lo que él más desprecia...

Es desesperante que un espantajo como este siga hablando con total impunidad....

Es desesperante que nadie le pare los pies....

Es indignante tener que compratir pais con un gilipollas de su nivel... y digo pais, porque por lo visto la historia la sigue manipulando a su conveniencia.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

En el club de la comedia, sección monólogos de urdaci, tendría puesto seguro...

joer lo que me estoy riendo...

Anònim ha dit...

Ah.. ¿pero creías que ansar hablaba en serio? joiaaa... más respeto para un lider iluminado de la ejpaña grandelibreyuna... Mira que decir que soberanas tonterías iban en serio y pertenecían a una clase "magistral" o think-thank, que queda más fino, en una universidad tan seria como la gourstooon. Es que los pogres como usted no saben que inventar para desprestigiarle: estaba en show de Flo.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj la leche que te dieron!!!

Tú ve jugando!!!

Besos!!

((no me gustan los monólogos de las viejas glorias que no saben estar en escena porque nunca supieron.... ea.... toma ya!))

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Ansar ha conseguido el "más difícil todavía": ha sonrojado al mismísimo Rajoy, que ayer comenzó su discurso ante las nuevas generaciones diciendo que él no se "ocupa ni de la historia, ni de Franco, ni de la Guerra Civil, ni de la invasión de los árabes en el año 711".

Mu fuerte lo de Ansar.

Anònim ha dit...

Lo de este "señor" es pa mear y no echar gota. Sabía que sólo Él te haría salir del trance y entrar de nuevo al trapo del politiqueo.
Hay que reconocer lo que ha evolucionado este señor. Recordemos que empezó hablando catalán en la intimidad y ha llegado al punto de reclamar a los moriscos que pidan perdón por su invasión, tan cercana en el tiempo. Además, ya sabes cielo, estamos en guerra! coño y yo sin saberlo, suerte que Él nos ilumina con sus sabias palabras. Me da miedo, en serio, porque parece inofensivo pero es que le veo el jeto y me da un yuyu...
Ya puestos, como herederos del franquismo que son, no podrían pedir perdón a las víctimas de la dictadura? que está un pelín más próximo al tiempo en que vivimos.
Aznar I de Ejpanya, que tiemblen los libros de historia!