.

23.9.06

Tengo el lado femenino de mi cuerpo atrofiado. Bueno, no siempre. Me explico....

El lado izquierdo del cuerpo representa lo femenino... y resulta que hoy en clase de yoga me he dado cuenta de que lo tengo bastante tocadillo... dice Pilar que es normal, que en nuestra vida cotidiana tendemos a "atarlo"...

Pero yo no quiero atarlo...

Sólo me suelto cuando bailo, de hecho la mayoría de los movimientos me salen igual a derecha o a izquierda, pero fuera de clase de danza...

Tampoco es que piense mucho en ello, sólo en estos momentos... cuando me doy cuenta de que hay algo raro, de que hay cosas en mi cuerpo que no van bien y que curiosamente siempre tienen que ver con lo mismo: con la confianza en mi misma, con la seguridad, con la autoestima...

Así que toca cambiarlo... a toda leche!!! Estoy hasta las narices de arrastrar esto y no me apetece seguir tirando de ello... que tiemble mi lado masculino porque el femenino le va a sacar los colores!!!

Ah... hoy he hablado con mi duende... poquito, pero algo es algo... además, va a tener que compensarme muchas cosas ... Aunque no creo que vaya a quejarse de e llo... jajajaj por la cuenta que le trae!!!!