.

13.9.06

Pluja i més pluja...

Me encantan los días lluviosos. Me encanta la lluvia. No sé si es porque me recuerda a cuando era pequeña en Villablino... las cosas eran diferentes, hacía frío, encendíamos la cocina de carbón y la casa estaba caldeada mientras fuera llovía y llovía. Porque allí llovía de verdad.

La tienda se ensuciaba de lo lindo, pero ni limpiar me molestaba más que otros días... era diferente... o yo era muy pequeña.

Y me siguen gustando los días lluviosos, los truenos, los rayos, el granizo... ya no tengo botas de agua (ahora todo mi calzado resbala) ni chubasquero, ahora tengo unos cuantos paraguas plegables porque aquí la cosa no suele requerir más...

... aquí, en Barcelona, la cosa es diferente... no llueve mucho, pero cuando llueve es como si hubieran abierto las compuertas de un pantano de golpe... y el pais se paraliza. Ferrocarril, trenes, autobuses, metro, semáforos... todo resulta perjudicado!! Pero suelen ser mis días de calma. Doy por sentado que todo va a salir mal, así que me cargo a mi misma con una dosis extra de paciencia y casi nada me quita el sueño...

Y es que la gente (no toda, lo sé) se vuelve chiflada los días así, todo les parece mal!!!! Mmmm veamos... alguna novedad??? Algún día que lloviendo a cántaros las cosas siguen funcionando?? Pues entonces... a qué tanto estress??? No sé en otros sitios, pero en Barcelona (o Gavà, qué más da) los semáforos dejan de funcionar y la guardia urbana ha de suplirlos (la de Gavà hoy decidió en un momento dado que ya había suficiente y se piró); el metro se inunda; las autovías/autopistas/carreteras se colapsan o se inundan (o las dos cosas a la vez, véase Castelldefels); los trenes se ralentizan; los autobuses ni andan; los coches salpican al pasar; los pasos de cebra resbalan; los paraguas se convierten en armas de destrucción selectiva; el aire acondicionado te asa o te hiela según sientas tú lo contrario...

... así que visto lo visto, qué gano con estresarme????

... y aún no he mencionado los tornados!!!!

Así que hoy el PP y sus tonterías me la repampinflan... que El Mundo pague a Trashorras por decir lo que a ellos les convenga ni me quita el sueño...

Hoy estoy contenta... Unicef se ha impuesto por encima de Paul Newman o de los bomberos de New York... es que no acababa de entender esa variedad de nominados, sinceramente... Y Woody Allen ha presentado otra peli (que espero me guste más que Match Point, que no me gustó prácticamente nada... bueno, el trozo de los polis)

Ahora, hay más noticias... jajaja recuerdo que hace dos o tres meses salió una noticia en la que se echaba por tierra el mito del dolor de cabeza como excusa para no tener sexo... pues bien, lo siento mucho pero ha salido otra noticia que incidirá en la vida sexual de much@s... o al menos en sus excusas!!!! Según un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo el sexo oral frecuente aumenta el riesgo de cáncer de amígdalas... aunque, ahora que lo pienso... y si no tienes amígdalas??? Cap problema!!!!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Ventajas de vivir en Barna. "los días de lluvia son un caos". Acá en madrid llevamos cuatro años de caos llueva o haga sol. Que le día que midan la incidencia de gallardón en la malahostia de la gente verán que su paso ha sido como la bilirrubina.

Un detalle. Ese estudio sexual que citas es poco riguroso: no indica quien sufrirá el cancer de amígdalas. jejeje

Sonia ha dit...

wenas!!! jo ya no se si me voy a acordar de escribir he posteado en mi blog hoy por primera vez en dos meses hmmm ya han pasado 2 meses desde que estaba haciendo las maletas para las vacaciones como pasa el tiempo.

aqui tambien lleva lloviendo desde ayer no ha habido tornados ni rayos gracias a dios sino me veo a Jessica escondida debajo de la cama por lo menos, (por cierto ayer la lleve al oculista y necesita gafas menos mal que aqui son gratis!!)

besos
p.s. lo de la verificacion es un coñazoooooooooooo

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Calla calla Javier!!! jajaja no quiero saber más datos del estudio que ayer ya le di bastantes vueltas (no expuse mis conclusiones, ruegos y preguntas porque me daba cosa...)... Besos!!

Nenaaaaaaaa... así que mi sobrina con gafas!!! Joé, cuando llegue a casa hoy colgaré una foto nuestra... jajaj el año que viene la foto nos la haremos las dos con gafas!! Ea... Petons wapa! Y seguro que recuerdas como escribir... Ah!! La verificación es un coñazo... pero es que me pasé dos días borrando comentarios que no eran verdaderos, sino publicidad, así que por si acaso de momento lo mantengo (es que fueron más de 100 comentarios!)

Sonia ha dit...

eso te pasa por tener un blog con tanto seguimineto ahora te toca sufrir las consecuencias de la fama xDD petonssss