.

20.9.06

Orden...

Creo que vuelvo a estar colocando todas las piezas que durante el mes de agosto he dejado que se deperdigaran por ahí... Hoy Georgi y yo hemos ido hasta la academia de danza para apuntarnos; Devorah nos ha atendido y estamos apuntadas los viernes de 14:30 a 16:00h.. la verdad es que vaya tute que me daré los viernes!!! Pero eso hará que entre más espabilada, más relajada y más flexible en el fin de semana!

Eso sí, voy a parecer una zombi entre las clases de árabe, las clases de mediación escolar, las de danza oriental y tribal... mmmm así que cuántos días más estaré diciendo que quiero irme a Egipto???

En lo que todavía no he entrado de lleno es en la política... me resisto... me repugna... me dan tantísimo asco que no puedo... pero lo haré, estoy segura... de hecho estoy pensando que si la situación política se mantiene a este nivel me quejaré al defensor del pueblo o al síndic de greuges, porque vamos a ver, si me siento insultada y humillada por el simple hecho de ser de donde soy, no están atacando también la unidad del pueblo ejpañol??? Pues estos no saben que cuando me animo...

En fin... y personalmente, si quitamos todo esto que ocupa mi tiempo, lo que queda es alguien que cada vez está más mareada... he de enterarme de algo que no me va a hacer ni pizca de gracia, pero no puedo dejar de saberlo porque realmente necesito saberlo... Y por otro lado escucho cosas que ni me van ni me vienen, que ni me creo ni me creeré... aunque podrían subirme la autoestima que como siempre está perdida por ahí..

Un lio... un caos...
 Posted by Picasa

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Quéjate a la Oficina del consumidor, a la recepcionista del corte ingles, o al robot ese de ikea... pero por dios, buda alá together: al defensor del pueblo (ejpañol) no. a ese no.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Joio!! No me menciones el Corte inglés por dios!!!

Mmmmmmm... no has pensado que si le hacemos trabajar desde opticas diferentes (porque yo valgo lo mismo que un madrileño o un valenciano o hasta lo que Acebes... puajjjj yo valgo más que Acebes y compañía joer) podríamos hacer que le saliera humo por las orejas????

Besos...

Miguel Angel Peláez ha dit...

Un besuco por aquí.
Espero que el tedio de la rutina no te abrace mucho..Deja la política unos días, apaga la tele, a ver que se siente...jeje
Muakk