.

7.9.06

Gris

Ayer por fin tuve mi primera clase de danza de la temporada... Bueno, supongo que sirve como calentamiento antes de empezar a lo bestia... pero la clase estaba llena de gente nueva que empezaba y la verdad es que se hace muy raro... Bueno, pero es que lo peor vino al final!!!

Como siempre, la profesora nos hizo tumbarnos en el suelo y una vez hechos los estiramientos teníamos que pensar en un color... he tenido mis temporadas de rosa chicle, de azules y verdes... y no estaba preparada... el color que me vino a la cabeza fue el GRIS!!!! Mierda!
Claro que a Gemma le vino el color marrón... jajaj joer, pero que ñoñas estamos las dos!!



Esto se ha de acabar de una puñetera vez!!!! Claro que las circunstancias no ayudan... hoy me han vuelto a mover en la oficina... no me he ido mucho más lejos y la parte positiva es que ahora al menos puedo ver a Mónica... pero es más que nada la sensación de mueble que tengo... siempre se puede mover a Sònia de sitio...

Qué cansancio!!!

De verdad!

Y encima miro las noticias y me crispo más aún... claro que eso es positivo porque por lo menos me vuelvo a reconocer entre toda esta bruma... mmmm pero bueno, sigo teniendo esta tontería encima que me lleva a pensar que todo el mundo puede ser bueno... juas!!! Ni de coña!!! Lo de
Rubianes ya es algo así como la puntilla, que encima me ha devuelto a unos meses atrás, cuando tan atacada me sentía... Por qué los políticos se empeñan en pensar que lo que ellos opinan ha de ser ley??? Si para Gallardón Rubianes no es bueno (que no vaya a su espectáculo joder, pero que deje que quien quiera ir vaya) para mi todo lo que salga ya de boca de ese alcaldillo ya no valdrá un pimiento, porque más que nadie Gallardon debería saber lo que es sentirse atacado un segundo tras otro y tener que tragar... lo que pasa es que Gallardón es tan sosipavo que no sabe tener un ataque de nervios, cosa que Rubianes sí sabe: tenerlo y pedir disculpas... Concepto este último que los del PP no asimilan.

mmmmm yo me quiero ir a Egipto!!!!!!!!

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Joia!!! Me da la impresión que la fase postvacacional dura más de lo normal... Mira que pensar en el gris... Ahora que lo pienso, tampoco es un color tan malo, aunque lo relacionemos con un estado negativo. Piensa que la nieve de las montañas no sólo es blanca, también gris, a veces azul, y sigue siendo nieve.

Lo de Rubianes... ufff. Ya no es normal. Comenzaron con la obra "Me cago en dios, luego Leo bassi y ahora rubianes... Madrid si que está gris, cada día tirando más al negro.

XY51 ha dit...

jajaja, tienes razón, lo del gris es preocupante, pero... para que Egipto si el Empordá queda mas cerca.

Anònim ha dit...

Hola,

sin animo de defender a gallardón, dios me libre, solo quería comentar que vi ayer por tv3 a mario gas explicando que la decision de suspender la representación es de rubianes mismo, visto el pollo que tiene montado en madrid, sin que el ayuntamiento haya obrado en uno u otro sentido (por lo menos oficialmente).

Lo que yo pensaba también es, con el corazón en la mano, qué hubieramos montado aquí si alguien en un programa de una tv hubiera hecho comentarios del tipo "puta cataluña" o " a mi la nacionalidad catalana me suda la polla por delante y por detrás" y luego viniese a estrenar una obra de teatro. Por mucho perdón que hubiera pedido después.

Y es que como dice el dicho:

"El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios".

Que vaya bien la vuelta, seguro que los colores cambiarán.

besos.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rubianes ha comentado hoy que aunque ya tenía previsto retirarse, Gallardón se le adelantó... y le creo, porque habría sido mejor decir: Gallardón me ha censurado...

Tale, si lo piensas bien es una cuestión de libertad personal... Hace tiempo el Sr. Antonio Gala hizo unas declaraciones sobre el teatro en catalán que no me gustaron nada de nada... hablaba de obligatoriedades y burradas de las suyas, burradas que solo pueden salir de la boca de alguien que no vive aquí y que solo escucha lo que quiere escuchar...

Mi decisión personal fue: no iré a ver nunca una obra de Gala ni leeré ningún libro suyo. Y aunque es de cabezona y se seguro que me perderé alguna cosa que valga la pena, es una decisión que pienso mantener... al menos de momento...

ES libertad... de expresión y de actuación...

Y si te fijas, burradas como las de Rubianes nos las han estado diciendo desde fuera día sí día también, y luego han venido aquí (los políticos me refiero) como si nada... pues ya está... cada uno que actue en consecuencia...

Gracias por desearme una buena vuelta, de momento estoy hecha polvo y en cuanto llegue a casa me meto en la cama...

Yo quiero irme a Egipto!!! Ya sé que l'Ampordà me pilla más cerca... joé, pero me faltan las piedras y el ambiente de Egipto... de Luxor... mierda! EStoy monotemática!!!

Mmmmm Javier... la nieve gris está cochina... lo sé por experiéncia!!! jajajaj Pero muchísimas gracias por los ánimos, de verdad!

Besos a los tres!

Anònim ha dit...

Era para que la miraras, la nieve digo. No hace falta que te la bebas. joiaaa!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Serás petardo!!!! jajajaj

Anònim ha dit...

http://alqahira-weiser.blogspot.com/ soy tu coleguilla astur y esta es mi dire del blog