.

14.9.06

El tiempo...

Aich... parece que al final se nos fastidió el poder ir a la playa mañana por la noche... mmmm eso pasa por querer planear las cosas! Y es que septiembre por aquí es un mes raro raro raro... y lo que más fastidia es que seguro que en octubre volvemos a estar muertos de calor y en manga corta!!!

Lo peor de todo es que de aquí a un año Eva se casa... joer, a ver, eso no es lo peor, me explico: mi intención es ir a su boda divina de la muerte, con un vestido de impresión con escote a juego y sandalias de tacón... y ya me veo... divina de la muerte, con vestido y escote de vértigo, camperas y toda mojada!!! Pero bueno, aún queda un año!!! Quizás el año que viene las lluvias, tornados y demás se desplacen al mes de agosto, cosa que no sería tan rara!!!

El caso (claro, como no me para nadie me lío yo solita...) es que como mi cumple fue en agosto y yo no estaba aquí hay que celebrarlo, y como el cumpleaños de Eva es el 18 de septiembre... pues dos en uno!!! Bien, rectifico: tres en uno!! Que Lola y yo, aunque con unos años de diferencia, nacimos el mismo día! A Eva y a mi nos apetecía ir a la playa, tender unas cuantas toallas, poner velas, incienso, música, un vinito (o dos) y comida casera... y hablar, hablar, hablar... Pero visto lo visto la solución ha sido echar a su amor de casa (bien, se va voluntariamente de juerga con sus amigos) y quedar directamente allí para hacer lo mismo que en la playa pero sin arena... Y, por fin, soplar las velas!!!! Soy una cria...

Por lo demás... he tenido bastante trabajo así que no he podido ni he querido saber mucho de las noticias... la hiena sigue en su linea: cara de asco, bufidos de "aichhh cuanto trabajo tengo" pero dándome buena parte de él a mi... y equivocándose!!! La verdad es que estoy ya cansada de decirle que me pone los datos mal, total, ni escucha ni mira ni ve... Peeeero, mi jefa hoy me ha preguntado si sabía inglés y tras sorprenderse porque sí sé inglés (joé, inglés, un poco de francés, un poco de árabe y entiendo italiano y portugués), me ha pasado una documentación para traducirla... eiiiiiiiii algo es algo!!!!! Dios! Dejaré de marcar numeritos!!!

Mmmmm así que al final la semana a pesar de ser rarita no ha sido tan mala como preveia... eso sí, me he ofrecido voluntaria para trabajar el día 25... manda huevos!!! Pero es que soy una pobre ETT que no cobra los días festivos, así que si ese día lo trabajo al menos lo cobraré! Puto dinero!!!

3 comentaris:

Barreiro´s Cake ha dit...

raro, raro, raro??? para raro este pais jejeje, bueno por aqui no hay tornados pero la lluvia ya esta aqui y a saber cuando la dejamos de laooo!!! y yo mientras aprendiendo un idioma mas raro aun jejeje ahh!!! y por si no te felicite en su dia FELICIDADES VIEJAAA!!!

Sonia ha dit...

el 25 de que? no sera ya de diciembre porque eso ya seria mucho planear???

Sònia... no tan fiera... ha dit...

No no so leches!!!

El 25 de septiembre... empezamos a aprender de Madrid!!! Y como la Mercè (fiesta en Barcelona) cae en fin se semana se traslada al lunes... que ya me jode, porque el lunes pierdo 8 horas más el bonus de la comida... si lo pasaran al viernes sólo perdería 5 horas...