.

20.5.10

Cosas de la edad...

¿Te das cuenta de que te haces mayor porque compras muchos productos de belleza o compras muchos productos de belleza porque te has dado cuenta de que te haces mayor?

Ese es un bucle que te llena la habitación de cremas para una cosa, para otra y para la de más allá: una superhidrantante para brazos y medias piernas, una anticelúlitica para muslos, otra para reafirmar el pecho y ponérselo un poco más complicado a la gravedad.. de ahí pasamos a las hidratantes para la cara: una para el día y otra para la noche y como el pelo es tan frágil, además del champú y el suavizante te compras una mascarilla superhidratante y una reparadora de puntas...

Bien, hasta ahí podría no ser muy grave, de hecho en muchas ocasiones la vida de las cremas se limita a las dos primeras semanas de buena voluntad, después amontonan polvo hasta que unas nuevas cremas más potentes, más buenas o más resultonas salen al mercado...

Pero qué es lo que sucede cuándo te da por ponerte todas las cremas que tocan??? Además del hecho de que la labor te puede llevar media hora como mínimo, existe la posibilidad de que te equivoques y de que te pongas la del pecho en los muslos y la celulítica allí donde no toca, esos accidentes pasan, aunque afortunadamente no a menudo. Si las cremas son "normales" la cosa se queda ahí (de hecho, tengo la sospecha que en el fondo todas las cremas son iguales, pero en botes diferentes), el problema viene cuando los dichosos potingues tienen efecto frío o mentolado...

Si te equivocas con esas, la has cagado.. no porque el pecho se te vaya a reducir o alimentes la celulitis, no, sino porque como te acerques la mano a los ojos estás perdida.. adelgazar no adelgazarás, pero oye, llorar lloras un rato largo.. eso si, hueles a menta que es una maravilla!

Con lo fácil que era a los quince años, cuando ponerte una crema era algo que hacías para hacer ver que ya eras mayor.. bendita inocencia!!!!!

Y eso son sólo las cremas.. que el maquillaje merece un capítulo aparte...

16 comentaris:

SERGI ha dit...

Bufff el tema que describes me queda un poco lejos, la única crema que utilizo es la de queso pa los bocatas guarris de fin de semana.
Pero realmente es la ostia imaginaros por la mañana delante de un ejercito de cremas dispuestas a dar batalla a todos los peros... y ya no digo nada si hay errores en la batalla, pechos rizados, pestañas erguidas, cutis con máscarilla(que a algunas les hace falta) y un pelo terso al viento, vaya cromo de mujer jejeje

Chayo ha dit...

Jajajajajajja!!
Me identifico completamenteeeeeeeeeee!!! Porque esta semana me ha dao súper fuerte también con el tema cremitas!!! Jijiji!!!

Iba leyendo, iba leyendo y pensaba ponerte que aunque no quiera acabo refregándome la mano por los ojos y jajaja, veo que no soy la única!!! Jjajajaajjaja!!! olé olé!!! Se quedan con una sensación entre fresquitos y llorosos a la vez!! :P

Mua!!!

RGAlmazán ha dit...

Luego llegará otro momento --todavía te queda mucho-- en que no utilizarás casi productos--, así es que guapa que los uses mucho tiempo. Un beso.

Salud y República

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sergi, esta es una experiencia que todos los hombres tendríais que vivir por lo menos una semana en vuestras vidas.. jajajaj no volveríais a ser los mismos y nos miraríais con otros ojos!! (llorosos o no!!)

Muakisss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Chayo!!! Pues no te lo pierdas, hay una mascarilla para el pelo de Deliplus que es exfoliante y tiene ese mentol.. te lo pones en la cabeza y automáticamente lo sientes en los ojos.. amos!! Una sensación de frescor... jajajajajja

Petonssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sí Rafa, tienes toda la razón... mejor disfrutar este momento!! Al fin y al cabo, una vez te pones todos los potingues te quedas supersuave y divina de la muerte, así que no me quejo! jajjaja

Besos!!

SAlud y República, más que nunca!

Amina ha dit...

Jejejeje Jo hauria de posar-me la crema a la cara, però reconec que fins que no em fa mal o noto que s'està encetant no hi penso. I la cel·lulítica no aconsegueixo posar-me-la una setmana sencera. Així que hauré de fer "shimi de culet".
De totes maneres, igual que reivindico els pèls, també ho faig amb les arrugues i les canes. Perquè també són maques. Totes les edats són maques. I jo sempre he volgut ser una iaia i explicar mil històries increïbles als nens. Sí, ja ho sé. Sóc estranya, però potser aleshores tindré una miqueta de saviesa!
Petonets!

Rina ha dit...

jajaj yo soy el contrario, una vez me dijo la esteticien que crema facial usas?? y yo... ehh ninguna! jaja me hechó una bronca que pa que, que ya no tenia 15 años y esas cosas jaja eso si mi novio tiene las tiene por mi, que si exfoliante, que si para los madrugones, para las ojeras de las juergas etc etc :), a veces se las he cogido "prestadas" y luego iba oliendo a tio :)

Zaib ha dit...

las cremitas para las que se hacen viejas.......
aprender de mi, eternamente joven...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amina, no recordo haver-te vist cel.lulitis.. demà em fixaré! jajajaj A veure, a mi no m'importen les arrugues però si tenir la pell malament... vull que estigui suau!!! Així que crema per un tubo!!!

Petonetssss savia meva!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rina!! Vaya dos Amina y tú!!! :) bueno, robarle las cremas al novio sirve, porque suelen ser más hidratantes que las nuestras.. ahora, prohibido ponerse el desodorante AXE.. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr anuncios demasiados machistas!!!

Muakssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

ZAib... qué cabrona!!! jajajaj PAra tí mucha crema protectora para el sol!!! Que nos conocemos!!!! Te saldrán arrugas por no ponértelas, petarda!

Muakssss

Naida ha dit...

Yo recuerdo que no hace tanto utilicé la anticelulítica para la cara, no os digo más....

Yo las tengo de todo tipo, la mitad no las uso y la otra mitad me las pongo religiosamente cada día. El problema está que no fallo en aquellas que implican la parte del cuerpo que se ve, es decir, la cara...las tapadas como las piernas, etc...me las pongo de vez en cuando, luego, en verano me arrepiento.

Y ahora como sois unas cabronas pensaréis..en la cara¿? ah sí¿?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Lo recuerdo Naida.. de hecho, gracias a ti y a la panzada de reir que me pegué, soy mucho más cuidadosa con la anticelulítica y mi cara... :)

Y que conste que no he pensado nada malo de tu cara petarda!!!!!!! En tal caso, que la crema anticelulítica que te pusiste aquella vez te fue de coña, porque oye, de piel de naranja nada de nada! ;)

Raquel ha dit...

jajajaja, muy bueno! qué razón tienes nena... Yo cada año me compro una anticelulítica mejor... 2 semanitas de uso y al armario! Así que este año he decidido no comprarme ninguna y utilizar los culillos de las que tengo amontonadas ;)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pero ve con cuidado!! Que caducan.. a ver si en lugar de quitar celulitis la ponen!! jajaja (sólo les falta amenazarnos con esto!!!)

Muaksssss