.

15.6.09

Caótica yo...

... no hay otro adjetivo para describirme después de una actuación. Me medio relajo, como después de los grandes exámenes y todo lo demás queda olvidado: falda de 15m en el rincón árabe, maleta de cabina en medio de la habitación, top olvidado en una silla... por no hablar de las flores y el maquillaje...

Si un extraterrestre viniera a visitarme (esto es consecuencia de ver toda la serie V por millonésima vez) saldría pitando de aquí pensando que ya lo habían arrasado antes...

El problema de todo esto es que la mandra se acumula: lo dejo para mañana y mañana se junta con más... y como no me ordeno exteriormente, no lo hago interiormente. Qué le vamos a hacer! Quizás es una excusa que me pongo a mi misma, una especie de biombo para no ver lo que he de ver, para no hacer lo que he de hacer y para no espabilarme de una vez por todas...



La falda y el cinturón ya están colgados, la maleta está tapando el aparato de Imagenio (con razón llevo un rato sin poder cambiar de canal), la diadema en su sitio... el resto del caos se mantiene.

La próxima actuación en Salt el 26 de junio.

10 comentaris:

Su ha dit...

jajajaja!!!! creo que sin querer contribuí a tu caos.... se quedaron por alli en algún lugar del suelo/silla/techo un par de botellas de agua medio vacias o bien fueron abducidas por los extraterrestres esos antes de salir corriendo!!!

Besitos caóticos!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) pozzi, pozzi... y no sólo el agua!!! jajaj no has notado a faltar algo????

eh??

eh???

Sí, sí... la rodillera!!!

Si es que...

Tanit ha dit...

Ummm... creo que tengo que volver a ordenar mi cabeza jajajja. Como sólo la uso para bailar.... pues no me he dado ni cuenta... hay que ver!!!

Cuídamela mucho, que es muy sensible y me echará de menos!! (blurrrr)

Zaib ha dit...

Mi maleta se quedó en el recibidor, y ahi sigue.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

TAnit, hecho!!! La verdad es que cuando la ví ni sabía qué era! jajaj después ya la relacioné... te la llevo el miércoles!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaj Zaib, la mía ya está guardada.. necesitaba un poco de limpieza para poder ponerme a estudiar sin más agobios de la cuenta!

Martine ha dit...

Cuando estes de tu habitación.. te espero en mi"despacho" o como se llame...
Ni marcianos, ni extraterrestres entrarían..

Suerte, mucha en Salt! intentaría acercarme de no ser por estas aburridisimas reuniones de Evaluaciones finales.. grrrr

Mil y un besitos!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

No sé, no te imagino desordenada Selma!

Si al final te animas ya sabes.. nos quedaremos a cenar y a dormir y cogeremos el tren por la mañana..

Muakssssss

Naida ha dit...

Ante tó, mucha calma!! Sobre todo, no guarde los crótalos! Después de tó...nada es infinito, bueno sí, el movimiento de cadera ese...pero hay que ordenarse y si no que se lo digan a Ikea, hay que reguncijiarse (que viene a decir cogerse una misma y tenderse como una sábana blanca al viento) para empezar de nuevo, poco a poco, con calma pero con orden... Porque si no te acabarás haciendo un lío del que te costará mucho desenredarte!!

Respira...y ponle voluntad!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajja no los guardo, no... oye, puede parecerte mentira, pero yo al principio sólo marcaba los DUM.. de puros nervios... era incapaz de hacer dos cosas a la vez... Ahora no soy maravillosa con ellos, peor voy avanzando, me niego a que me puedan!!

Dicho eso... sin caos no sería yo, qué cosas!!

Muaksssssssssssss