.

21.6.09

Sábado en el parque

Mi pie vuelve a darme problemas, así que teniendo en cuenta que hoy por la tarde tenía un taller que dar y que el exámen de árabe lo llevaba fatal, decidí darme una tregua, enviarle un mail al profe para pedirle que me lo haga en septiembre y dejarlo reposando un poco.

Reposar no he reposado nada, pero lo de dejar el exámen me ha liberado... no es que no fuera a aprobarlo, estoy segura de que lo aprobaría (al menos una buena parte) pero no sería capaz de hacer una redacción en condiciones y sin eso, a mi no me sirve de nada el exámen. No voy a clase para aprobar, sino para aprender y poder expresarme y si fallo en lo básico qué más da que sepa rellenar unos cuantos ejercicios.

La mañana se ha ido en un abrir y cerrar de ojos con la compañía de Tere y la tarde más o menos igual con mis chicas... porque a pesar de la amenaza constante de unos nubarrones más que grises, hemos podido dar la clase en el parque. Para rematarlo: patatas bravas y una clara...

Cómo me gusta el verano!!! Por cierto... tenéis ya escritos vuestros deseos para pedirlo en el solsticio??? Sed específicos y desearlos con ganas..

11 comentaris:

Selma ha dit...

Es cierto, anular una convocatoria es como quitarte un peso de encima...
Me ha gustado compartir la Tarde contigo y tus chicas.. me he tomado una porción de patatas bravas.. de estranquis..

Besitos, miles!

Selma ha dit...

y.. deseos..? Buff.. O falta o sobra espacio para ponerlos todos.. me quedo con uno que seamos felices, lo más que podamos.. te parece?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

También ha sido un poco cobarde por mi parte Selma, pero yo necesito aprobar sabiendo lo que me hago, no sólo gracias a la memoria reciente..

:) las bravas con cerveza son toda una sana tradición!! jajaja

En cuanto a los deseos... pídelos todos Selam, todos todos... no te quedes corta, te lo mereces!

Muaksssss

Selma ha dit...

Ya me has emocionado... bufff!
Petonets carinyo!

RGAlmazán ha dit...

Querida Sònia, te deseo un verano feliz y que se cumplan tus deseos. El verano es la estación luminosa, la del ocio, la de la tranquilidad.
Mis mejores deseos y un beso.

Salud y República

Naida ha dit...

Yo me lo he pasado genial, como siempre! y ya están mis deseos, todos todos en positivo, porque soy una buena alumna (o eso intento)

Su ha dit...

Qué guapis estais en la afoto!! Os eché de menos que lo sepais!!

besitos

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Selma, es part del que et mereixes per tot el que transmets..

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rafa muchísmas gracias... a mi el verano me llena de energía y de ganas de hacer cosas!! Mis mejores deseos también para tí, de corazón!

Muakssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Naida, así me gusta.. vamso a salir de esta espiral rara para entrar en algo genial!

Muaksss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Su.. estamos guapas gracias al photoshop y a que no he colgado unsa cuantas fotos más! ;) Te echamos de menos también!