.

25.9.08

Todo se reduce a lo de siempre...

Hace más de dos años descubrí gracias a un artículo que el orgasmo equivalía a dos aspirinas contra el dolor de cabeza, lo cual desmontaba aquella típica excusa del "hoy no, que me duele la cabeza"...


En todo este tiempo he podido leer muchas noticias relacionadas con el sexo y no deja de sorprenderme ver como algo que tendría que ser tan natural altera tanto a todo el mundo... y en muchas ocasiones puede más la mala información que cualquier otra cosa.


Desde que publiqué el post preguntándome sobre lo que era halal o haram muchas personas han acudido a mi blog para solucionar cuestiones como si dar un beso en Ramadán era correcto o no... poca ayuda les puedo dar, porque mis conocimientos se limitan a saber que han de abstenerse de todos los alimentos, bebidas, goma de mascar, cualquier tipo de tabaco y cualquier tipo de contacto sexual entre el amanecer y el atardecer durante esos 29 o 30 días (depende de la luna), así que el que sea correcto o no dependerá de cuándo quieran darse ese beso..


Sería fácil seguir incidiendo sobre el desconocimiento que tienen del sexo en los paises islámicos, pero que tal mirar la paja en el ojo propio y no sólo en el ajeno??? Nunca mejor dicho...


Porque, por ejemplo, en nuestro país, un 21% de las mujeres utilizan la marcha atrás como método anticonceptivo por motivos tan peregrinos como la religión, el naturismo, el precio o el aquí te pillo aquí te mato (a quién queremos engañar)... lo que significa que en cuanto a métodos anticonceptivos saben muy poco o no quieren saber más y ya no digamos por lo que respecta a protegerse de enfermedades de transmisión sexual.


Claro que si nos vamos a Italia (otro país mediterraneo, qué cosas) la ignorancia alcanza el umbral de lo ridículo: han llegado a prohibir la entrada de menores de 16 años a una exposición de fotografía femenina debido a los contenidos de algunas de esas imágenes. La exposición de Bettina Rheims (de la que podéis ver imágenes aquí) se titula ¿Puedes encontrar la felicidad? y se compone de unas 80 fotografías de mujeres, algunas de las cuales son demasiado eróticas para los gustos de los censores... Y claro, en estos tiempos en los que el Youtube y otros portales parecidos son los reyes y puedes encontrar de todo y de la manera más explícita, los pobres adolescentes van a quedar onnubilados por unas fotografias.


Líbrenos señor de todo el mal que provocan las mujeres. Malas, malas, malas.


En fin, quedémonos con los datos más.. útiles, por ponerles algún nombre... y es que según los expertos, el sexo tiene mil y una ventajas:
- Previene ataques cardiacos (porque estimula el sistema cardiovascular)
- Favorece las defensas del organismo (se ha relacionado con el aumento de los anticuerpos, en especial la llamada inmunoglobulina A, que le protege contra gripes y otras infecciones... y nosotros estamos a punto de entrar en la época de las vacunas antigripales... aplicaros el cuento! Según Sina Zarrintan, investigador del Departamento de Neurocirugia de la Universidad de Medicina de Tabriz, en Irán, el mejor remedio para la gripe o la congestión nasal es tener relaciones sexuales o recurrir a la masturbación, eso sí, excluye de este gran remedio a las mujeres)
- Alivia los dolores (se libera la hormona oxitocina y se elevan los niveles de las endorfinas, todo lo cual tiene efecto analgésico)
- Fortalece los músculos del suelo pélvico y ayuda a evitar la incontinencia urinaria en las mujeres (punto positivo para nosotras)
- Reduce el riesgo de cáncer de próstata (eso sí, si se utiliza la marcha atrás se favorecen los problemas de próstata, quien avisa no es traidor y esto se nos ha dicho desde siempre en las charlas sobre métodos anticonceptivos)
- Mejora la calidad del sueño (la sensación de placer posterior al acto sexual induce un estado de relax y adormecimiento y el ejercicio realizado facilita el descanso)



Apa.. quién va a pedir hora al médico pudiendo tomar remedios más naturales?

10 comentaris:

Amina ha dit...

Sí és que s'ha de practicar més!
A mi embla vergonyós com cada cop hi ha més embarassos no desitjats o més nenes que van a prendre la "píldora del día después". Ara tenen més informació que mai, fan xerrades sexuals i sembla que estem pitjor que abans.
Les fotos són molt maques!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

ES que és incomprensible... quan jo tenia 18 anys ja se'ns explicavem totes aquestes coses i, sobretot, incidien molt en els mètodes anticonceptius... i ara, que tenen més informació que mai se la passen pel forro.. no és normal.

I si diguesim que vivim en un pais sense informació... però no és així, no hi han excuses..

Martine ha dit...

Además de pasartelo de P.... M....
Tiene todos estos efectos beneficiosos para la salud!!!!!

Ahora vuelvo.... Voy a cuidar de mi SALUD!!!!

BESOTES!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajjaja Selma, yo voy a tener que buscarme un novio a la de ya!!! A la porra los medicamentos!!!!

Muaksss

Vic ha dit...

Pues a m pone las pilas...en vez de mejorar la calidad del sueño

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Vic tienes razón, pero seguro que cuando por fin duermes lo haces de golpe... ;)

Tito Kokin ha dit...

Pues a mí me deja super relajado y duermo como los niños chicos...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) Tito kokin, este podría ser todo un estudio nuevo: ver el porcentaje que se queda dormido como un bebé y los que se espabilan del todo!!

jajaj tomo nota...


Muaksss

Anònim ha dit...

Esas bondades que me hacés recordar querida, me obligan a buscar también algún tipo de novio, jejeeee!!

Sobre ese estudio que mencionáis, yo lo haría: hombres que se quedan dormidos como bebés, mujeres que se quedan dormidas como bebés.

No sé por qué me dá que ganan los primeros :-P!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Bibiana guapa! Que hacemos sin novio, eh? jajja esto no puede ser!

Mmmmmm yo también creo que ganarían ellos... pero también lo haría al revés, a ver que tal... que conste que lo haría por el bien general! jajaja

Un besazo!