.

7.9.08

Cosita!!!

Dicho con acento cubano... eso es lo que me han dicho hoy por la Rambla de Barcelona en una de las escenas más raras que he vivido en mucho tiempo. Nosotros bajábamos la Rambla, él la subía... de repente se para, baja el móvil (por el que estaba hablando), me mira con cara de "lo que veo me gusta (mi escote?? porque mis nuevas mechas rojas va a ser que no...)" y me suelta "cosiiita"... y yo pego un bote del susto y me voy hacia la derecha, tras lo cual empiezo a descojonarme de risa por lo exagerado de mi reacción... Pero es que no me extraña que me llamara cosita si tenemos en cuenta que él debía medir dos metros!

Pobrete... qué bruta soy cuando quiero!!!

Bajábamos por la Rambla porque hoy hemos quedado con Ahmed, unos de los chicos que nos acompañó en nuestra aventura magrebí. Qué raro se hace ver a una persona que has conocido en otro lugar en tu propio terreno; te alegra pero a la vez te descoloca, es como si no tocara verlo aquí, sino estar en Marruecos... Evidentemente en estas dos semanas Ahmed no ha cambiado nada, sigue igual de espídico que siempre e igual de generoso, porque no sólo nos ha traido todo lo que le encargamos de allí, sino que el muy cabezón no nos lo ha querido cobrar!!!

Ahmed está en pleno Ramadán (ya hablaré sobre ello), así que hemos quedado a una hora conveniente en la que él ya hubiera roto el ayuno con su gente, con lo que dos horas después de desayunar maldita la gracia que le debe haber hecho al pobre volver a comer! Ay que ver como modifican su vida... personalmente, no sería capaz, pero bueno...

Eso sí, gracias a él ya estamos medio equipadas para nuestra próxima actuación, puesto que nos ha traido una parte importante de nuestro vestuario. Actuamos el 4 de octubre en la sala Luz de Gas, ahí es nada, en el Festival Internacional de Tribal Gótico en el que cantaremos como almejas pero en el que nos lo pensamos pasar teta... os venis?????

7 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Te noto con las pilas cargadas y me alegro. Rebosas alegría.
Me pilla muy lejos tu actuación, pero te deseo lo mejor.
Un beso.

Salud y República

SELMA ha dit...

ja he arribat al final de totes les teves Entrades, estic meravellada... Dir-te que jo també he tingut una ortiga particular no et consolará, la meva es del Cyberespai, i que penso el mateix, et pica, dura una estoneta pero seguirá essent mala herba, i la teva pell no s'en recorda...

Dit això, que es una tonteria però em venía de gust desfogar-me...

La generositat Marroquina es encomiable, a l'hora de comprar pastissets en la carnisseria de Momo, en plé Ramadà són millors que mai, va i em sorpren, em regala una Tajine preciosa que li han portat de Marroc... Ara sol em falta confeccionar la recepta qe m'ha aconsellat, ja et diré com m'ha sortit... Un petonàs Sònia, Jamila!

Amina ha dit...

Vale, m'ho vaig perdre com sempre!Però vaig veure els vostres riures i això no té preu. (Per a la resta, visa Master card). Crec que amb això ja ho he dit tot.

Aisha ha dit...

LA verdad es que yo ayer lo pasé fenomenal, y cuanto me reí con el de cosita y el de mumumu!! y el del bus.. pa cagarse!!
:-)

Sonia ha dit...

Si es que no sabes aceptar un piropo mira que eres jajajaja me encantaria a ver podido ver la escena!!!


Se te nota llena de energia cuñada

Muchos besos xxxx

Sònia... no tan fiera... ha dit...

RAfa! DE momento las pilas siguen cargadas, a pesar de todo!!! :) En cuanto a la actuación... simplemente espero que nos lo pasemos fenomenal!!! Un besazo!

Selma!!!! Com et trobava a faltar, de veritat! Pel que fa a l'ortiga... home, et confesaré que de primera el que bé de gust es trepitjar-la i llençar-la a la basura... però bé, que hi faren, segur que hi ha algun insecte que s'alimenta d'ella!!!
I del Marroc... em queden tantes històries per contar!!! Un petonaç ben gran!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amina... la VISA!!!! jajajaj se m'habia oblidat!!!! OStras, quin moment!!! Quina pena que no el visquesis!!!

Aisha, això del bus... :) sense comentaris!!!!

Cuñada, si es que me asustó, qué le vamos a hacer!!! No me lo esperaba, no... :) Muaksssssss