.

30.9.08

Buscando la paz interior... o un poquito de orden...

Desde que he vuelto de Marruecos tengo más ganas de escribir que nunca... a veces he tenido ganas pero no ideas, otras veces ideas pero no ganas... ahora lo tengo todo excepto la costumbre de hacerlo.

Esa es la parte más jodida. La costumbre. La organización.

Ahora mismo estoy hablando con Adam del tiempo en el desierto en lugar de estar escribiendo el post de un tirón... de hecho creo que me he pasado unos tres cuartos de hora hablando con Rachid mientras dejaba el post empezado... ese es mi problema. No Adam o Rachid, pobres!! Mi problema es que no me concentro en lo que me he de concentrar. No me lo enseñaron en el colegio.

Bueno, quizás no sea eso... crecí en nuestra imprenta-librería-papelería y era capaz de hacer los deberes o estudiar sin que el ruido de las máquinas me molestara... creo que eso hizo que ahora sea capaz de estar por cinco conversaciones a la vez sin inmutarme y entendiéndolas todas... Pero no me concentro en lo que me he de concentrar.

Gemma dice que lo que he de hacer es escribir, escribir y escribir... y estoy totalmente de acuerdo, no sólo porque Gemma es una persona sabia, sino porque es la mejor manera de arrancar..

Pero me falta algo... quizás un lugar tranquilo que ahora mismo no tengo. Mi habitación es muy mia y muy confortable, pero llena de tentaciones.. no sé qué opinaría Virginia Woolf, pero seguramente me daría de tortas por no saber aprovechar todo lo que tengo.

Así que en eso estoy.. nada de buscar musas, sólo un poco de organización..

11 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Pues nada, nada. A organizarse, jovencita.

Un petonet.

Salud y República

Amina ha dit...

Virginia Woolf et diria: apa, nena, escriu!
Sóc conscient que costa molt i, més perquè representa un gran esforç. No pateixis. Acabaràs organitzant-te i podràs esciure i escriure!

Tito Kokin ha dit...

Te entiendo perfectamente porque a mí me ocurre con frecuencia. A veces tardo demasiado en escribir algo porque me distraigo con facilidad, porque me bombardean ideas que tengo que apuntar o buscar, y eso me desvía del propósito inicial que no es otro que escribir algo para todos y para mí.
Para potenciar la concentración me pongo música de fondo, tranquila y si puede ser instrumental mucho mejor, desconectado del messenger, google talk y demás, y sólo el editor de texto abierto. Con eso, mis dedos vuelan solos a las órdenes de lo que en mi mente se cocina, aunque a veces se me quema el plato!!

Un abrazo!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Señor Almazán, me ha impresionado con lo de jovencita!! jajajaj Eso es lo malo, que una ya tiene una edad y le pueden los malos vicios!!

Muaksss

Amineta... ho sé, ho sé... a veure si escric ja el temari de les classes i em trec una excusa de sobre! PEtons!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tito Kokin.. es que eso es precisamente lo que me cuesta... desconectarme de todo!

Porque puedo escribir más o menos un post... quizás tardaré dos horas en lugar de un cuarto de hora pero lo haré... El problema es cuando intento concentrarme en escribir otras cosas que nada tienen que ver con el blog...

El caso es poner excusas... :)

Besos!

Sonia ha dit...

Lo que importa es organizarse porque una vez te pones todo lo que escribes nos deja hechizados

Petons

Sònia... no tan fiera... ha dit...

GRacias cuñada!! yo también te quiero!!! jajajaj PEro ya me conoces, es más fácil que me toque la primitiva que me organice... y teniendo en cuenta que nunca me acuerdo de echarla...

Un besazo!!!

SELMA ha dit...

Eso nos pasa a tod@s, si te sirve de algo olvida sentarte y esperar que venga la inspiración... Cuando llega, donde sea que te encuentres, ten un lápiz y un papel... el que sea, servilletas en un bar o... y apunta, apunta rápido...

Molts petonets Sònia Jamila!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aich Selma... supongo que el fondo está también el miedo: corro el riesgo al escribir lo que me apetece de fracasar o de que sea una porquería...

:) pero bueno, si no se intenta nunca se sabe!!!

Petonets!!!!

Paula ha dit...

" Si piensas que puedes o sueñas que puedes, empieza. La osadía posee genialidad, poder y magia. Atrévete a hacer y el poder te será dado " GOETHE.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Paula, bienvenida!! Como siempre... :)

Gracias por la frase, además de encontrarla preciosa motiva bastante!!!

Muakssss